Reloj mareas.

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Esther80
Rookie
Rookie
Reloj mareas.

Mensaje por Esther80 » 09 Ene 2014, 00:06

Hola a [email protected]! Soy nueva en esta página. Quiero hacer un regalo, un reloj con gráfico de mareas y fases lunares. Estuve mirando el de Decathlon, concretamente el modelo: Casio Ws210h1avef solar, no entiendo mucho de estos y en la tienda tampoco me informan demasiado. ¿Alguien lo conoce o lo ha utilizado? ¿Cómo lo consideráis? Es para una persona que practica Bodyboard en dos ciudades diferentes, supongo que eso se podrá graduar.
No sé si tenéis alguna otra recomendación estaré encantada de escucharla. Respecto a esos relojes de imitación que llevan mareas, qué me decís, supongo que no funcionará esa opción, que es sólo decorativa. Es que los he visto en alguna página por precios muy buenos.
Un saludo y espero que alguien me ayude.

Rene Pérez
Local
Local

Re: Reloj mareas.

Mensaje por Rene Pérez » 10 Ene 2014, 05:36

No te recomiendo para nada un reloj de mareas, yo tengo un nixon con contador de olas, mareas para 2 playas, cronómetro, etc que me costó 160 eurazos y no le doy uso ninguno, las mareas al final siempre las veo en internet cuando organizo los horarios a los que voy a ir al agua y el resto de funciones......... sin comentarios, en fin que me habria llegado con cualquier reloj normalito que fuera sumergible. Un saludo

Jalogi
Rookie
Rookie

Mensaje por Jalogi » 15 Ene 2014, 16:33

Opino como Rene, yo tuve uno Quiksilver y al final lo miras en internet o en cualquier aplicación de tu smarthphone. No quiero echar por tierra las marcas de relojes, pero el mío concretamente me duró meses la correa (plástico rojo)...justo uno más que su garantía...
No es más feliz quien más tiene. Sino quien menos necesita.

Toni197209
Rookie
Rookie

Mensaje por Toni197209 » 26 Dic 2018, 19:42

Para nada un reloj Nixon.
Solo el servicio técnico de Nixon es peor que los propios relojes Nixon. Descatalogaron el Nixon Mission menos de dos años por ser un fiasco. Ahora, el periplo para conseguir algo (el importe, una compensación...) está siendo increible. No hablan castellano, no te llaman, cualquier reloj que pides como compensación por debajo del precio del Mission... no está en stock. Si alguien se decide a comprar esta marca, que Dios le dé suerte.

Responder