¿El local nace o se hace?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
koyermo
Habitual
Habitual
Re: ¿El local nace o se hace?

Mensaje por koyermo » 05 Nov 2013, 09:36

bermu escribió:Yo voy del interior pero no mancho na, es más procuro dejarlo mejor, creo que es lo mínimo
Ya, yo cuando voy a otras playas siempre limpio un poco lo que veo así por el suelo ó cosas que escupe el agua. Pero el hecho es que justo antes del verano las playas están perfects, y cuando termina dan asquete.

Warman
Rookie
Rookie

Re: ¿El local nace o se hace?

Mensaje por Warman » 05 Nov 2013, 16:20

bermu escribió:procuro dejarlo mejor, creo que es lo mínimo
Eso es lo que me inculcaron a mi desde niño, en mi familia nos gusta mucho salir al campo y desde bien pequeño vi a mi padre terminar la jornada y recoger la mierda que nosotros habíamos generado y la mierda de los alrededores que alguna panda de cerdos dejó allí... Y lo hacía bastante cabreado, no por el hecho de recoger la mierda de otro, si no, por la poca educación y la dejadez de la gentuza que tiene el mundo por su vertedero particular... Y en temas de campo no hay localismos jajajaja
Esa "costumbre" viene con nosotros a cualquier sitio al que nos movemos.

Si quieres seguir disfrutando de las sensaciones de practicar deporte al aire libre, hay que cuidar el entorno que te permite practicarlo.

Responder