TABLA PARA OLAS DE 0,5 A 2m

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
RdeReegan
Rookie
Rookie

TABLA PARA OLAS DE 0,5 A 2m

Mensaje por RdeReegan » 26 Sep 2013, 21:34

Hola muy buenas,estoy mirando para pillarme una tabla y ando loco.
Me gustaría que tuviese bastante volumen en la zona del nose y que no sea muy gruesa,también que me responda con olas de medio metro y con metro y medio dos metros..
Llevo unos 5 anos surfeando casi a diario,mi nivel es medio,tengo una 6,2 que es gordísima y muy dificil de mover,es un barco...y una 5,8 que va bien con 1m o 1,5m si se sale de esa medida o se queda en las pequeñas o es imposible de controlar con tamano ya que es bastante estrecha alante.
También me gustaría que tuviese la opción de usar con la combinación trifin o quad...
De todo lo que miré lo que mas me convenció fue la Al Merrick SEMI PRO 12,también me gustó la JS KING PIN aunque nose si será demasiado gruesa...
Si alguien tiene alguna de estas tablas y me puede hablar sobre ellas o piensan que no tienen nada que ver con las características que busco me haría un gran favor.

pinobcn
Rookie
Rookie

Re: TABLA PARA OLAS DE 0,5 A 2m

Mensaje por pinobcn » 26 Sep 2013, 22:56

no puedo aconsejarte, pero te lo subo y a ver si pasa alguna alma cándida y te ayuda. Saludos

gikael
Heavy user
Heavy user

Mensaje por gikael » 01 Oct 2013, 09:20

Explicale todo eso a un shaper y que te la haga a medida. No te creas que hay tanta diferencia en los precios.

Gullich
Rookie
Rookie

Mensaje por Gullich » 02 Oct 2013, 22:04

Hola ¿eres del Mediterráneo o surfeas normalmente por ahí?¿De que parte?¿Un shaper de mi zona ha dado con la clave a mi parecer, una tabla con volumen en donde debe tener pero super maniobrable, yo voy con 5.11 y mido 1.84. Se ve que se fijó en una tabla pro y la hace parecida pero adaptada a cada uno y es un pelotazo lo pillas todo y he visto a un colega con dos metros y medio entubándose como si nada, aunque el colega pilota claro. Para mí que es la tabla perfecta para el Medi y y ....
Mándame un privado si quieres para hablar más largo y tendido

Responder