Página 2 de 2

Re: ¿Alguien ha estado en Cadíz estos dias?

Publicado: 10 Sep 2013, 12:56
por javimu18
avisame cuando vayas riscardo, estoy en triana. No dispongo de coche pero si de dinero para gasolina. si tienes algun hueco ya sabes. soy de confianza ;) jeje. ya conocia la web pero gracias

Re: ¿Alguien ha estado en Cadíz estos dias?

Publicado: 10 Sep 2013, 13:50
por seb1111
Te tienes que fijar en la direccion de las olas, la direccion tiene que ser de componente oeste. Si la direccion es este, olvidate!

Re: ¿Alguien ha estado en Cadíz estos dias?

Publicado: 10 Sep 2013, 14:15
por javimu18
ya pero x ejemplo como puede ser la direccion oeste del swell si hay una levantera de la ostia¿?¿? es muy incongruente no¿? x ejemplo esto ocurre este finde semana

Re: ¿Alguien ha estado en Cadíz estos dias?

Publicado: 10 Sep 2013, 15:30
por riscardo
javimu18 pues flama por que normalmente voy solo con mi hermano jajaja rara vez con amigos ya qe nadie tiene aficion una pena... ahora solo queda esperar a que entre algo decente!! esperemos que sea prontoo!!!

Re: ¿Alguien ha estado en Cadíz estos dias?

Publicado: 10 Sep 2013, 18:39
por tupolev
Y ahora otra pregunta, ¿a donde vais cuando hay levante? Xq yo veo gente con las tablas en los coches los días d levante.

Re: ¿Alguien ha estado en Cadíz estos dias?

Publicado: 10 Sep 2013, 19:20
por riscardo
yo alguna vez qe otra si qe e ido a el palmar y a caños con levante y la verda qe e tenio dias buenos! tambien malos la verda jajaja

Re: ¿Alguien ha estado en Cadíz estos dias?

Publicado: 16 Sep 2013, 12:30
por javimu18
alguien me dice como lo ve para esta semana¿?¿? voy a ir 3 o 4 dias y no se exactamente cuando es mejor ir... ayuda por favor, que quiero pillar algo!
http://magicseaweed.com/El-Palmar-Surf-Report/121/
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=38193&sty=m_spot
gracias!

Re: ¿Alguien ha estado en Cadíz estos dias?

Publicado: 22 Sep 2013, 15:34
por sain120
Pues parece que la semana que viene llega una buena borrasca, vientos de poniente de hasta 25 nudos. Minimo 1 metro de olas. Esto entre el viernes y el domingo.

Re: ¿Alguien ha estado en Cadíz estos dias?

Publicado: 23 Sep 2013, 17:26
por Me encantan las olas
Esperemos porque tenemos sequía.
Saludos a todos.

Re: ¿Alguien ha estado en Cadíz estos dias?

Publicado: 27 Sep 2013, 19:16
por javimu18
alguien va el miercoles que viene desde sevilla¿?