el principio del surf desmoraliza un poko...

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el principio te desmoraliza un poko....:(

el principio de ete deporte desmoraliza....
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el princiìpio del surf...
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Invitado
el principio del surf desmoraliza un poko...

Mensaje por Invitado » 03 Nov 2005, 16:42

desde pekeña me ha encantado el mar,y sobre todo las olas.Todo cmenzo cuando estuve viviendo en portugal x un tiempo y vi lo magnifico q seria practicar ese deporte,pero claro muxas veces tus padres no te apoyan en ciertas cosas x lo q entonces es mas dificil cumplir tus sueños.Ahora,despues de soñar con olas puedo sentirlas en vivo pero claro toy empezando y me cuesta muchisimo,como a tods supongo.Pero no se si es q realmente no sirvo para esto o es q cuesta lo suyo.
Anda contarme un poko si os costo empezar xfaa..
Enga un beso a todos esos surferos;)

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Rylic
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Mensaje por Rylic » 03 Nov 2005, 17:48

Si te digo la verdad, ami me costó un poco. Y más si empiezas con una tabla que no es adecuada para el aprendizaje, como hice yo.
Al principio es todo más dificil. Ves a los demás que cogen olas con facilidad, y tu que no puedes ni remarla. Pero todo llega con la práctica. Solo tienes que ponerte tu primera vez de pie en la taba para sentir que no puedes dejar este deporte. Es magnifico y para mi es lo mejor que he podido hacer enmi vida, hacer Surf.
Un Saludo, y espero que te haya animado un poquito más. :wink:

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Juanma
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Mensaje por Juanma » 03 Nov 2005, 20:40

No te desanimes! El principio cuesta mucho. Depende de la tabla en parte y de la ola en la que lo practiques. No te preocupes que si persistes llegaras a montar como los demas. Y yo igual que Rylic, aprender surf es lo mejor que he hecho en mi vida. Si desde siempre te ha gustado el mar, lo tuyo no es una picada, es una vocacion. Si sigues, cuando aprendas, veras que es lo mejor que has hecho. :wink:
Si quieres dinos cuanto tiempo llevas, cual es tu tabla y eso.
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Mensaje por Surfer Solitario » 03 Nov 2005, 20:45

Claro que es dificil, que cuesta... igual que con todo lo que uno empieza. ¿Pero sabes una cosa? La satisfaccion que sientes cuando cabalgas por primera vez una ola, la sensacion de plenitud, de armonia con el entorno, de felicidad... la sensacion que obtienes no tiene parangon, es lo mas parecido al extasis... y cuando sientes eso, creeme: REPITES.
Bienvenida a un nuevo modo de vida.
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Mensaje por Rylic » 03 Nov 2005, 21:14

No viene al tema pero... lo he visto en este post y me ha entrado curiosidad....
SurferSolitario... :roll: Lo del el Club de las morcillas en remojo es verdad???? :P :lol:
Un Saludo.

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Mensaje por maitxu » 03 Nov 2005, 21:18

Yo me apuntaría; pero luego olería a cocido de tal forma que ni el fairi mezclado con 320 sales de baño a la vez lo quitarían.
Y ya tengo bastante con preocuparme de no incar las uñas en la tabla y el acné; como me dicen por aquí, ¿no? jajaja
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Mensaje por kilt » 04 Nov 2005, 13:47

Yo empece en esto por casualidad, me gusta la playa desde siempre, pero al contrario qua a ti, si veía el mar con olas mas bien pasaba de meterme.
Todo empezo con la novia de un colega que quería hacer un curso de surf y no quería ir sola, así que a mi colega y mi nos toco apurtarnos, la verdad que una de las mejores cosas que he hecho.
Es complicadillo, ya que hay muchos factores, a parte de la habilidad de cada uno, que eso se supera con tesón y esfuerzo, están las condiciones del mar que todos los días no son las mismas, pero el día que consigues ir sobre una ola de lado a lado es una sensación que compensa todo el esfuerzo anterior.
Ha habido veces que me planteaba que no vales, pq no pillas, pero derrepente un buen día se abre este mundo delante de tí y lo que pensabas que no conseguirías surge sin haber un pq y te encuentras surfeando en una ola.
Y por cierto, el surf me ha valido para encontrarme más agusto en el agua y ahora me jode cuando está como una balsa y no hay olas, todo lo contrario que antes.
De todas formas un consejo, una alternativa mu practica es dejarse las uñas largas te ayuda a mantener el equilibrio :) (esto pa la de siempre).
Saludos a [email protected]
Si no sabes adónde vas ningùn camino te llevará allí

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Mensaje por Yo » 07 Nov 2005, 17:29

Soy un novatón de impresión y no he conseguido ir de lado a lado en una ola, pero he ido recto antes de romper la ola y bueno.... es el comienzo de algo grande... un vicio... y día a día notas tu pequeña mejora... la tabla pasa de ser un estorbo a ser tu compañera.... otro mundo.

pos anda k yo

Mensaje por pos anda k yo » 10 Nov 2005, 16:16

pos yo me compre la tabla hara algo mas d un mes, he ido dos veces a la playa, nah d nah ninguna d las dos veces; y como no tengo pelas, hasta primavera avanzada ya no me vuelvo a meter en el agua xk los neoprenos estan como el marisco en navidades(al no ser k me toke la kiniela :!: ). desmoralizante bastante, tengo mazo ganas d sentir el subirte a una ola, aunke vaya recto a la arena.
en fin.....

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Mensaje por Hanton » 16 Oct 2006, 17:51

Hace 1 año me compre una Al Merrick 5'10 y me costo mucho... Lo deje pero
me a dado la venada y Empezado a entrar todos los findes y entresemana y aora pienso que lo mejor es empezar como se debe, con una pequeña. Ahora disfruto de unas olas geniales cabalgando en mi tabla. Sensacion inigualable. Lo mejor que he hecho en TODA mi vida. 8)
Surf, El gran estilo de vida.

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Mensaje por Surfi » 17 Oct 2006, 21:00

yo llevo 5 años en el surf. un dia que fui a la playa me entro la inspiracion y mis padres me apuntaron a acer un cursillo, desde entoces aqui sigo, no lo puedo dejar, yo kreo ke mis padres se tienen ke estar arrepintiendo de aberme apuntado al cursillo xke no paro, to el dia pienso en esto, es komo una droga pero encima es sano xD. al principio klaro ke kuesta, pero cuando consigues ponerte de pies por primera vez en una ola ke no a roto y la surfeas...es lo mas. No te rindas, al final lo konseguiras.

Agur y buenas olas!

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jackmata
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no problem

Mensaje por jackmata » 17 Oct 2006, 21:44

sigue y sigue y sigue y asustate de vez en cuando, arriesgate a tope, vuelve a intentarlo, decansa 1 hora cada 4 horas.
haz ejercicios de equilibrio, abdominales en abundancia forman parte del equilibrio, nada bastante solo con tu tabla, sin pillar olas, en fin fóllate a tu tabla si hace falta.
Si te gusta de verdad no lo dejarás de intentar.
Suerte en tu aventura.

elmadno
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Mensaje por elmadno » 18 Oct 2006, 13:04

Surfer Solitario escribió:Claro que es dificil, que cuesta... igual que con todo lo que uno empieza. ¿Pero sabes una cosa? La satisfaccion que sientes cuando cabalgas por primera vez una ola, la sensacion de plenitud, de armonia con el entorno, de felicidad... la sensacion que obtienes no tiene parangon, es lo mas parecido al extasis... y cuando sientes eso, creeme: REPITES.
Bienvenida a un nuevo modo de vida.

amén!!! :P
si q cuesta, pero cuando coges la 1ra, y qieres más y más, algun susto, otro susto, sigues, te revientan los brazos, y el pato q no sale, q si picas de más, q si te cae encima la ola y vuelta a empezar.... bufff, pero cuando sales de todo y sientes la velocidad de la ola q gozada!

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