Tabla NSP 7,6

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
marejada 7
Usuario habitual
Usuario habitual

Tabla NSP 7,6

Mensaje por marejada 7 » 01 Sep 2013, 11:07

hola,

¿alquien tiene la NSP 7,6?

estoy pensando en pillarme esta tabla para ampliar mi quiver, tengo todo shortboard, y quería algo para pillar muchas olas en los días que el mar esta pequeño y no matarme a remar para pillar las olas. Habia pensado en una tabla NSP porque son muy duras y no tienes que estar preocupandote de los golpes,bollos y reparaciones.

Tengo un nivel aceptable de surf, peso 72 kg complexión atlética, ¿esta tabla me irá bien en cuanto a peso, no se doblan?

Si alguien me puede dar su opinión..

gracias.

Fran67
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Tabla NSP 7,6

Mensaje por Fran67 » 02 Sep 2013, 00:26

Que tal Marejada!
No la tengo pero si que se ven bastantes, si que son unas medidas que dan mucho juego para esos dias. Yo tengo una Cortez, no se si es el mismo material que la NSP (epoxy), me habian dicho que aguantaban muy bien los golpes y que no le salian bollos, lo segundo es cierto, ahora bien, en cuanto a los golpes no se que decirte, parece como si se desconchara, a ver si alguien te puede dar mejor info, saludos :D
voydeizquierdablogspot

SamuSurf
Heavy user
Heavy user

Mensaje por SamuSurf » 05 Sep 2013, 13:04

Yo he tenido una NSP 9,2 y he de decirte que son duras como una piedra. Sufrió un par de caídas y la cosa no parecía ir con ella, aunque si que es verdad que pueden presentar tras una gran caída un ligero desconchado, pero que es totalmente aceptable.. ( si esa misma caída la diese otra tabla..... no sé que pasaría). Las nsp son construídas mediante proceso de sandwich en epoxy lo cual las hacen algo más pesadas y duras que otras tablas de ese mismo material. No flexan y son muy guerrilleras. En resumen; con esa 7,6 nsp y con tu peso te vas a hinchar a coger olas los días mas pequeñitos aunque también los días más "medianitos". Un saludo :D

javimu18
Rookie
Rookie

Mensaje por javimu18 » 05 Sep 2013, 13:22

son mejores las NSP que las BIC¿?

SamuSurf
Heavy user
Heavy user

Mensaje por SamuSurf » 05 Sep 2013, 13:30

A grandes rasgos sí. Aunque en longboard, me quedo antes con bic ( las modelo nat young e-comp) por su ligereza y acabado que con nsp ( cuestión de gustos ). Eso sí, en minimalibú, short y fish; nsp se las lleva de calle.

Me encantan las olas
Rookie
Rookie

Mensaje por Me encantan las olas » 05 Sep 2013, 14:54

SamuSurf escribió:A grandes rasgos sí. Aunque en longboard, me quedo antes con bic ( las modelo nat young e-comp) por su ligereza y acabado que con nsp ( cuestión de gustos ). Eso sí, en minimalibú, short y fish; nsp se las lleva de calle.
¿La Bic 8'4" Magnum se considera una minimalibú o long? En esta medida qué me aconsejarías, ¿la Bic 8'4" o NSP 8'6"? Gracias.

SamuSurf
Heavy user
Heavy user

Mensaje por SamuSurf » 09 Sep 2013, 11:06

Un longboard se considera de 9 pies para arriba. De 9 pies para abajo ya es otra cosa. Para mi gusto en 8,6 mejor Nsp. Pero ya que andas por esas medidas; ¿ por qué no te pillas un tablón ? te vas a alegrar un montón. Vivan los tablones... :D

Me encantan las olas
Rookie
Rookie

Mensaje por Me encantan las olas » 09 Sep 2013, 16:07

SamuSurf escribió:Un longboard se considera de 9 pies para arriba. De 9 pies para abajo ya es otra cosa. Para mi gusto en 8,6 mejor Nsp. Pero ya que andas por esas medidas; ¿ por qué no te pillas un tablón ? te vas a alegrar un montón. Vivan los tablones... :D
La verdad que me lo estoy pensando porque me lo aconsejan muchas personas por mi peso y estatura.

Gracias y saludos.

pinobcn
Rookie
Rookie

Mensaje por pinobcn » 12 Sep 2013, 23:37

yo tengo una 7.6 nsp, me la compré de 2a mano por internet.
al principio no le veía mucha utilidad, pero me costó bien de precio e invertí.

Ahora en los dias pequeños no dudo en cogerla, es divertidisima!

Resistente no, lo siguiente. Eso si, pesa un cojón y más y el pato te va a costar horrores. Por todo lo demás, buena tabla.

Responder