Duda sobre mi tabla :)

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
AdriánD
Rookie
Rookie
Duda sobre mi tabla :)

Mensaje por AdriánD » 31 Ago 2013, 18:24

Hola a todos, antes de nada me presento: Me llamo Adrián y soy de A Coruña, (suelo hacer surf en Basti, Sabon, Caion...)

Dentro de poco voy a hacer dos años practicando surf y como ya empiezo a intentar algunas maniobras me preguntaba si mi tabla es la adecuada para empezar con las maniobras y si no es muy difícil (todo es difícil en el surf pero bueno, me refiero a que si no seria mas fácil con una tabla diferente)

Mi tabla es una Bic (de estas de plástico duro) 5´10 con cola fish. Pesa bastante la verdad en comparación con las tablas de otros colegas.

Y otra pregunta que tengo:

En la tabla soy regular (pie derecho atras) y sin embargo con la long (skate) soy goofy y no me veo capaz de cambiar a regular en la long ni a goofy en la de surf. Es normal que tenga dos posiciones diferentes?

Un Saludo gente y gracias.

surferm11
Rookie
Rookie

Re: Duda sobre mi tabla :)

Mensaje por surferm11 » 01 Sep 2013, 00:07

Yo tanbien llevo 2 años haciendo surf. Y ademas me pasa exactamente lo mismo que a ti, tranquilo que es normal, ya abrieron un tema sobre esto y vi que a mucha gente le pasaba lo mismo.
Saludos!

danipontes
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por danipontes » 01 Sep 2013, 01:18

Yo creo q le deverias poder sacar mucho mas jugo a esa tabla sin es 5.10 deverias poder hacer jiros sin problemas,y pesa mas la tuya porq la de tus colegas seguro q es fibra y la tuya no.

paco87
Rookie
Rookie

Mensaje por paco87 » 28 Dic 2014, 22:43

Holaa!!!!Mi caso es el siguiente...a ver si alguien coincide...jejej yo toda la vida hice bodyboard...tenia una gran afición al DK ( Drop Knee)...y me compre una tabla hace unos 4 año debido a las olas de la zona no son muy cañeras para el bodyboard. ..se me dio bastante bien el surf...y ahora entro casi siempre con tabla...días escasos con bodyboard. ..el tema es wue en la tabla soy goofy y en sKate y snow regular...puede ser debido a que en DE llevaba la pierna derecha adelante???
Muchas gracias un saludo

Responder