¿Bolsa estanca para llaves?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Fitora
Rookie
Rookie

¿Bolsa estanca para llaves?

Mensaje por Fitora » 24 Ago 2013, 17:22

Me temo que tengo el mismo problema que otros surferos: no vivo al lado de la playa, si no que tengo que coger el coche para ir con la tabla (me parece muy fuerte meterme en el autobús con ella :mrgreen: ). ¿Que haceis con la llave del coche?
Había pensado en comprarme una funda estanca de las que venden en Ebay para llevarme las llaves encima mientras estoy en el agua. ¿Alguien las ha comprado, marcas, resultado,...?
Gracias a todos por anticipado.
Un saludo.

kurroman
Rookie
Rookie

Re: ¿Bolsa estanca para llaves?

Mensaje por kurroman » 25 Ago 2013, 01:48

Un amigo mio usa uno parecido a esto:

http://www.decathlon.es/candado-keycode-id_8242650.html

elpato
Local
Local

Mensaje por elpato » 26 Ago 2013, 17:31

Más caras pero son las mejores del mercado:

http://www.aquapac.es/es/cartera/31-fun ... i-608.html
Más allá de una ola, se juntan el cielo y la tierra

Surf PT
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Surf PT » 26 Ago 2013, 19:51

Suponiendo que la llave de tu coche sea con mando hay otra opción, que es hacer una copia física de la llave en cualquier centro comercial. Así cuando te vas al agua esa la metes en el bolsillo de tu traje (esta llave solo sirve para abrir y cerrar la puerta y no para arrancar el coche) y la que tiene la llave electrónica la escondes por algún lado del coche.

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 27 Ago 2013, 08:18

kurroman escribió:Un amigo mio usa uno parecido a esto:

http://www.decathlon.es/candado-keycode-id_8242650.html

Yo uso un candado parecido a ese. El mio es de la marca alder y estoy encantado con el. Me parece mucho mejor que las fundas estancas.

elpato
Local
Local

Mensaje por elpato » 27 Ago 2013, 12:37

Tengo las dos cosas y
Rene Pérez escribió:Yo uso un candado parecido a ese. El mio es de la marca alder y estoy encantado con el. Me parece mucho mejor que las fundas estancas.
Tienes una funda estanca?
Yo tengo las dos cosas y la estanca me gusta más. No me molesta en la espalda y tengo la llave siempre conmigo. Ademas entra dinero o tarjetas de crédito.
Más allá de una ola, se juntan el cielo y la tierra

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 28 Ago 2013, 02:07

elpato escribió:Tengo las dos cosas y
Rene Pérez escribió:Yo uso un candado parecido a ese. El mio es de la marca alder y estoy encantado con el. Me parece mucho mejor que las fundas estancas.
Tienes una funda estanca?
Yo tengo las dos cosas y la estanca me gusta más. No me molesta en la espalda y tengo la llave siempre conmigo. Ademas entra dinero o tarjetas de crédito.
Cuando compre el candado una de las cosas que vi fue la funda estanca, incluso hay unas que valen para el teléfono movil con las que puedes hablar por telefono, sacar fotos....... pero me surgieron dudas.
No desconfie de su estanqueidad pero si me parecio que podia ser bastante incomodo llevar esa bolsa colgando y lo que mas dudas me creo fue el pensar que la pudiera perder en algun revolcon en el agua.¿Es eso posible o hay truco para que no pase?
Claro esta que el candado tambien te lo pueden forzar pero de todas formas a mi me inspiró mas confianza.
Un saludo :D

pinobcn
Rookie
Rookie

Mensaje por pinobcn » 28 Ago 2013, 14:08

El candado y listos!

PedroJ1
Rookie
Rookie

Mensaje por PedroJ1 » 28 Ago 2013, 23:30

Yo uso una funda que me la pillo en la muñeca dándole unas vueltas de más (me queda grande) y siempre contento :D

http://www.hobbynautic.es/es/bolsas-y-a ... ystic.html

jninsz
Rookie
Rookie

Mensaje por jninsz » 30 Ago 2013, 17:03

Yo me compré el candado y la primera vez que lo usé... Me lo robaron. Imaginad la sorpresa. Tengo que decir que fue me Marruecos. Estoy pensando en comprar la bolsita.

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 30 Ago 2013, 22:12

jninsz escribió:Yo me compré el candado y la primera vez que lo usé... Me lo robaron. Imaginad la sorpresa. Tengo que decir que fue me Marruecos. Estoy pensando en comprar la bolsita.

:( :( :( vaya pues si que es mala suerte!!! Yo le pongo el candado pero procuro dejarlo lo mas oculto posible y a poder ser dejo el coche en un sitio que no este muy aislado de la gente aunque hay playas que eso no es posible. Aunque como dije antes estoy encantado con el candado procuro ser cuidadoso a la hora de ponerlo.

Chukylalin
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Chukylalin » 30 Ago 2013, 22:30

Yo también voy a necesitar pillarme una de esas bolsas, pues yo también tengo que pillar el coche cada vez que voy.
Un saludo.

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 31 Ago 2013, 01:17

Chukylalin escribió:Yo también voy a necesitar pillarme una de esas bolsas, pues yo también tengo que pillar el coche cada vez que voy.
Un saludo.
:D :D :D Debe ser una gozada vivir al lado de la playa y no tener que cojer el coche cada vez que quieres ir y sobre todo los dias de frio al salir del agua poder cambiarte en casa :D
De todas formas yo no me puedo quejar, tengo varias playas cerca de casa!!! Mucho peor es para los que viven en el interior y tienen que organizar un viaje para poder ir

Chukylalin
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Chukylalin » 31 Ago 2013, 09:55

Rene Pérez escribió:
Chukylalin escribió:Yo también voy a necesitar pillarme una de esas bolsas, pues yo también tengo que pillar el coche cada vez que voy.
Un saludo.
:D :D :D Debe ser una gozada vivir al lado de la playa y no tener que cojer el coche cada vez que quieres ir y sobre todo los dias de frio al salir del agua poder cambiarte en casa :D
De todas formas yo no me puedo quejar, tengo varias playas cerca de casa!!! Mucho peor es para los que viven en el interior y tienen que organizar un viaje para poder ir
Es que yo vivo en el interior, xDD, hasta este año, que me voy a coruña a estudiar... y surfear, jejjeje
Un saludo.

raff
Habitual
Habitual

Mensaje por raff » 31 Ago 2013, 12:55

Yo me hice una copia de la llave... pero sin mando. Sólo es la llave que abre y cierra el coche, pero además la mia arranca el motor, me sirve perfectamente como llave de repuesto. El de la volkswagen me comentó que no se me ocurriera meterla bajo el agua. Llevo como año y medio surfeando con la llave metida en el bolsillo del traje, mojandose a tope y nunca he tenido problema para arrancar el coche. Pero por si acaso, siempre me llevo la llave del mando y me la dejo dentro del coche. Lo del candado a mi me parece la mejor opción, pero también hay que ir a playas conocidas.
Aun así yo sigo viendo y sé de muchos que se dejan la llave escondida por las ruedas del coche...
Every day is day one ''

Responder