Pantin Classic Galicia Pro

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
jack86
Rookie
Rookie

Pantin Classic Galicia Pro

Mensaje por jack86 » 14 Ago 2013, 20:19

Muchos ya lo conoceréis, pero seguro que otros no han ido al Pantin Classis.

Del 26 de Agosto al 1 de Septiembre, se celebra este campeonato de surf internacional en Galicia, en la playa de Pantin.

Os pongo la web para facilitar la info y un vídeo del día final del año pasado
http://www.pantinclassic.com/es/
http://www.youtube.com/watch?v=cdH5Uk92PEI
Aunque me gustaría, no curro para ellos, así que no creo que esto sea spam... :lol:

Es un planazo, que si lo pruebas se convierte en cita segura para cada año. Un ambientazo de la leche. Yo fui el año pasado en autocaravana, ya que en el parking de la playa se queda montón de gente a dormir con ellas y en furgo.

Por supuesto hay surf, música por la noche, mucho desfase, puestos de ropa y comida... Y si tienes suerte como yo el año pasado, te despiertas, abres la persiana de la caravana para ver si hace buen día y te encuentras a Alana Blanchard cambiándose el neopreno por el bikini a unos dos metros de distancia :shock: :mrgreen: :P :oops:

quien se anima?

danipontes
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Re: Pantin Classic Galicia Pro

Mensaje por danipontes » 14 Ago 2013, 21:16

Yo tengo claro q alli estare,aunque tambien he de estar por el baleo dandome un bañito :lol: :lol: :lol: :lol:

pinobcn
Rookie
Rookie

Mensaje por pinobcn » 14 Ago 2013, 21:37

Planazo! quizás me acerco a pasar el día =)

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 15 Ago 2013, 04:50

Pues si que suena un planazo, pena que este año me sea imposible ir. Y lo de Alana.......... solo puedo decir que ese despertar ya te alegra el dia.
Espero lo paseis bien.
Un saludo

scooled
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por scooled » 16 Ago 2013, 09:53

Pues no tio... no es spam, es la pura realidad... llevo ... no me acuerdo, nací en un pueblito llamado Cedeira que esta a uno pocos km... tengo 26 años... creo que llevo toda la vida allí.

Es uno de los mejores campeonatos por organización. y si el tiempo se porta, algo que no siempre sucede en galicia... ya es perfecto.

Yo siempre reuno a mis amigos, surfers o no, mi mujer la primera, varios coches, tablas, toallas, sacos de dormir, neoprenos y como ya dije colegas....

las semanas previas las vivimos como una fiesta. Para la gente de aqui es un momento especial... no puedo ir toda la semana pero nunca falto de viernes a domingo.

Paz y buenas olas.

jack86
Rookie
Rookie

Mensaje por jack86 » 16 Ago 2013, 12:09

scooled, tienes los mismos años que el campeonato! qué honor! :mrgreen:

Conozco Cedeira, un amigo tiene casa allí, así que también animar a la gente a pasarse un día a tomarse algo por allí!

En cuanto al tiempo, el año pasado hubo un solazo perfecto y calor, pero si no haciera tan bueno, pues es lo que hay, es Galicia, y gracias a la lluvia está todo tan verde. Nos apañaremos y se pasará genial también.

relaxsurf
Rookie
Rookie

Mensaje por relaxsurf » 23 Ago 2013, 15:59

Alli estaremos! Es la primera vez que voy a ir, y es porque además de las ganas del campeonato, vamos a tocar, abriendo el festival, a eso de las 8:30.
Aprovecho para pasaros el link de la banda. Uno de los temas es el que esta en el video de las finales.
www.4waves.bandcamp.com
Es puro surf-rock, hecho por surferos para todo el mundo, y .....creo que esto si se puede considerar spam, porque soy miembro de la banda...jejeje
Pues en Ferrol nos vemos!

Responder