Surf shops en Galicia

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
monchu100
Usuario habitual
Usuario habitual
Surf shops en Galicia

Mensaje por monchu100 » 14 Ago 2013, 12:15

Hola,
Voy a estar por Galicia estos días y me gustaría que me recomendarais surfshops que tengan un buen stock y con buena fama por la zona. Voy a ir de Patos a Ribadeo resiguiendo la costa así que casí cualquier zona de mar me sirve.
Saludos.

Rene Pérez
Local
Local

Re: Surf shops en Galicia

Mensaje por Rene Pérez » 15 Ago 2013, 05:21

Hola
Enfrente de la playa de patos esta Waira mas que nada por si no te apetece desplazarte, es una tienda bastante conocida, aunque yo personalmente te recomendaria que te acercaras hasta Vigo y visites Novalbos, aqui encontraras de todo y por lo que tengo entendido es de lo mejor que hay en Galicia. Yo siempre compro ahi y no tengo queja ninguna. La web no la tienen muy actualizada pero en el facebook si cuelgan bastantes novedades de la tienda.
Un saludo y buenas olas.

P.D. Este comentario es mi opinion personal y que quede claro que no tengo ninguna relacion personal con ninguna tienda y como se suele decir "para gustos hay colores"

monchu100
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por monchu100 » 15 Ago 2013, 19:44

Muchas gracias!
Y mas al Norte, zona pontevedra o coruña? Alguna sugerencia? Justo acabo de leer el mensaje y ya estamos en A Lanzada con rombo norte.
Gracias de todas formas!

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 15 Ago 2013, 21:10

monchu100 escribió:Muchas gracias!
Y mas al Norte, zona pontevedra o coruña? Alguna sugerencia? Justo acabo de leer el mensaje y ya estamos en A Lanzada con rombo norte.
Gracias de todas formas!
En A coruña me hablaron de una que se llama new wave que al parecer esta bastante bien, tambien en coruña esta vazva, pero te hablo de oidas ya que nunca estuve en ninguna de las dos, aunque hablar me hablaron bien de ellas sobre todo de new wave :D

surferm11
Rookie
Rookie

Mensaje por surferm11 » 17 Ago 2013, 11:42

monchu100 escribió:Muchas gracias!
Gracias de todas formas!
Pasando A Coruña hay un pueblo llamado Carballo(al sur de A Coruña), en la que esta la playa de Razo, y en la ciudad hay una tienda llamada " Teiron", es bastante buena y tiene de todo.

Chukylalin
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Chukylalin » 17 Ago 2013, 14:11

En Pontevedra tienes Mission, que también está en Villagarcía. Luego en A Coruña tienes varias: Raz, Pure surfing, Vazva... Y por ultimo, en Vigo, también tienes una, Novalbos, que es bastante conocida.

Esas son las que se, espero que te sirvan.
Un saludo.

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 17 Ago 2013, 16:54

Chukylalin escribió:En Pontevedra tienes Mission, que también está en Villagarcía. Luego en A Coruña tienes varias: Raz, Pure surfing, Vazva... Y por ultimo, en Vigo, también tienes una, Novalbos, que es bastante conocida.

Un saludo.
Ayer paseando por pontevedra encontre Mission. Aunque me pareció una tienda interesante no tienen gran cosa en stock, eso si entregando un anticipo puedes encargar lo que necesites, el tiempo de espera para recibir el material ya no lo se, lo que me disgusto de la tienda fue el trato, me parece que la atencion al cliente es fundamental y aqui no me sentí comodo.

Chukylalin
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Chukylalin » 17 Ago 2013, 18:05

Rene Pérez escribió:
Chukylalin escribió:En Pontevedra tienes Mission, que también está en Villagarcía. Luego en A Coruña tienes varias: Raz, Pure surfing, Vazva... Y por ultimo, en Vigo, también tienes una, Novalbos, que es bastante conocida.

Un saludo.
Ayer paseando por pontevedra encontre Mission. Aunque me pareció una tienda interesante no tienen gran cosa en stock, eso si entregando un anticipo puedes encargar lo que necesites, el tiempo de espera para recibir el material ya no lo se, lo que me disgusto de la tienda fue el trato, me parece que la atencion al cliente es fundamental y aqui no me sentí comodo.
Si, eso es cierto, no tienen mucho stock, yo también estuve el otro día y me dio esa impresión. Actualmente las tiendas de surf se centran en vender ropa de marcas surferas y a tener una o dos cosillas de surf básicas (parafina, inventos...), pues tener tablas allí debe ser muy caro, y más si nadie compra (yo, de hecho, creo que las venden por encargo).

Si lo que busca monchu100 es stock de tablas, creo que debería mirar en alguna tienda online estilo http://www.tablassurfshop.es u otras de este tipo.
Un saludo.

scooled
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por scooled » 20 Ago 2013, 13:11

En el resto de galicia no te puedo ayudar, pero en Coruña en la playa de riazor esta Vazva...

600 tablas en stock tooodo el año y todas las tallas de traje... si no tienen tu talla y la tienen que pedir automaticamente tienes un 10% de descuento en el traje...

toda la parafina del mundo y te atienden muy bien. el dueño es muy buen surfista y patrocinan a surfers como marlon Limpke (a ver si lo he escrito bien...)

saben lo que hacen.

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 20 Ago 2013, 17:32

scooled escribió:En el resto de galicia no te puedo ayudar, pero en Coruña en la playa de riazor esta Vazva...

600 tablas en stock tooodo el año y todas las tallas de traje... si no tienen tu talla y la tienen que pedir automaticamente tienes un 10% de descuento en el traje...

toda la parafina del mundo y te atienden muy bien. el dueño es muy buen surfista y patrocinan a surfers como marlon Limpke (a ver si lo he escrito bien...)

saben lo que hacen.
En vigo tambien tienen una tienda en la calle del principe pero aqui solo se dedican a la ropa de calle y tienen algun skate tambien pero material de surf nada

monchu100
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por monchu100 » 22 Ago 2013, 14:39

Muuuuchisimas gracias!
con estas olas y playas cuesta sacar tiempo para visitar tiendas. Ya visite Raz, ahora probare Vazva, a ver que tal.
PD: Alguien sabe de algun trabajillo en Nemiña? Aqui me podria quedar a vivir!!

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 23 Ago 2013, 00:36

monchu100 escribió:Muuuuchisimas gracias!
con estas olas y playas cuesta sacar tiempo para visitar tiendas. Ya visite Raz, ahora probare Vazva, a ver que tal.
PD: Alguien sabe de algun trabajillo en Nemiña? Aqui me podria quedar a vivir!!
Jajaja si señor!!! Un buen sitio para quedarse, yo estive ahi el domingo pasado y me gusto mucho.

Responder