alrededores de LLanes

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
jonnsurf
Rookie
Rookie
alrededores de LLanes

Mensaje por jonnsurf » 11 Ago 2013, 21:21

Hola. A partir del 20 de agosto voy a estar por la zona de LLanes. Agradecería que me conteis un poco a que playas puedo ir a surfear que sean para nivel bajo. Nada de fondo de rocas ni locales que te vean mal. Con tener unos baños relajados con olitas pequeñas me doy por satisfecho. Me desplazaré por los alrededores así que cuantos más spots me digais mejor, y si ya me comentais un poco cuanto mar necesitan y mejor viento de lujo. :)

gracias

Magua
Habitual
Habitual

Re: alrededores de LLanes

Mensaje por Magua » 11 Ago 2013, 22:34

Cerca de LLanes yo iría a San Antolín, si está muy grande busca por las playas más pequeñas de los alrededores. Evita Ribadesella, hay una masificación tremenda; la zona de surf está acotada, son 50 metros escasos y si te sales de la zona los socorristas llaman a la local, ya ha habido alguna multa este (maldito) verano. Un poco más al oeste tienes Vega, es donde más mar entra de toda esa zona, esa playa es una pasada aunque no tiene olas de mucha calidad.
Es mejor tener enemigos que tener amigos tontos.

pinobcn
Rookie
Rookie

Mensaje por pinobcn » 11 Ago 2013, 22:45

Magua escribió:Cerca de LLanes yo iría a San Antolín, si está muy grande busca por las playas más pequeñas de los alrededores. Evita Ribadesella, hay una masificación tremenda; la zona de surf está acotada, son 50 metros escasos y si te sales de la zona los socorristas llaman a la local, ya ha habido alguna multa este (maldito) verano. Un poco más al oeste tienes Vega, es donde más mar entra de toda esa zona, esa playa es una pasada aunque no tiene olas de mucha calidad.
Tomo nota yo también. :wink:

jonnsurf
Rookie
Rookie

Mensaje por jonnsurf » 13 Ago 2013, 20:28

ok. gracias :D

Davox
Rookie
Rookie

Mensaje por Davox » 13 Ago 2013, 23:57

San Antolín y Vega son opciones muy buenas como bien dice Magua.

Yo voy bastante a Ribadesella por cercanía más que nada y bueno, diría que está bastante bien, de lunes a viernes creo que en los 2 años que llevo yendo allí no suele estar masificado, claro que depende del día y del estado del mar, cuantas más olas haya más gente va a ir, los fines de semana sí que suele estar bastante lleno, de hecho este domingo hacia las 2 de la tarde podriamos estar allí alrededor de 40 personas, que para los 50 escasos metros que hay como bien dice Magua pues se hacía agobiante... pero también es verdad que si madrugas un poco te encuentras la playa vacia y te puedes mover por donde quieras hasta las 11 de la mañana que llegan los socorristas y ya acotan la zona de surf. Este domingo llegue allí a las 9:45 y solo había otros 2 surfistas, hasta las 12:30 más o menos se estuvo muy bien, luego ya super masificado, en parte gracias a las olas tan cojonudas que hubo ese día.

El tema de las multas si que me ha chocado mucho al leerlo porque nunca lo he visto hasta ahora, si te empiezas a salir de la zona de surf si que te empiezan a avisar con el silbato, pero vamos de ahí a ponerte una multa... será en plan si te estás saliendo de la zona continuamente sin hacer caso y pasando de todo, también en Salinas si te empiezas a meter en la zona de baño te vienen con la moto de agua a llamarte la atención, pero bueno siempre suelen venir de buenas.

playu72
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por playu72 » 23 Ago 2013, 10:13

Tambien esta san Andrin q cuando rompe bien es de lo mejorcito q hay

Responder