Localismo

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
ivan666
Rookie
Rookie
Localismo

Mensaje por ivan666 » 10 Ago 2013, 16:37

Llevo unos años surfeando, últimamente en parón. Sólo quiero decir, que de las cosas más bonitas que hay en la vida, el surf, no hay cosa que mas joda y más lo enguarre que el localismo. Sé de sobra que es un tema en el cuál cada uno tiene su opinion, y opiniones hay miles.
Sólo digo que me repugnan la mayoría de locales tanto de mi zona y de el resto del mundo. Con lo bonito que es disfrutar del mar, las olas, y ese sentimiento de paz entre serie y serie...mal rayo os parta locales

marea-llena
Local
Local

Re: Localismo

Mensaje por marea-llena » 10 Ago 2013, 17:56

Hay que saber distinguir entre locales y retrasados mentales.
Un saludo.

pinobcn
Rookie
Rookie

Mensaje por pinobcn » 10 Ago 2013, 20:18

ivan666 escribió:Llevo unos años surfeando, últimamente en parón. Sólo quiero decir, que de las cosas más bonitas que hay en la vida, el surf, no hay cosa que mas joda y más lo enguarre que el localismo. Sé de sobra que es un tema en el cuál cada uno tiene su opinion, y opiniones hay miles.
Sólo digo que me repugnan la mayoría de locales tanto de mi zona y de el resto del mundo. Con lo bonito que es disfrutar del mar, las olas, y ese sentimiento de paz entre serie y serie...mal rayo os parta locales
De dónde eres?

Si todos practicáramos el mismo deporte, sea cual sea, estaría todo a pegar.
El surf esta de moda. Fíjate en todos los anuncios de tv, en los surfcamps, surfschools, etc. Como setas. Señal que el surf da dinero y que a la gente le apetece probarlo.

Los localismos no son más que pruebas del miedo que tienen a perder lo que tienen, o no poder disfrutarlo del mismo modo, mezclados con mala educación y gilipollez.