Sesamoiditis

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
surfislive
Rookie
Rookie
Contactar:
Sesamoiditis

Mensaje por surfislive » 06 Ago 2013, 18:54

Buenas tardes a todos, os informo previamente un poco , hace unos 5 meses me lesione con la tabla, y después de todo este tiempo hasta el mes pasado no sabía que era, y al final es sesamoiditis aguda, lo que es jodida de curar ya que necesita tiempo y reposo, y uso de plantillas de descarga. Con lo que llevo mucho tiempo sin poder meterme al agua y se me ocurrió la idea de si sería posible hacerme la plantilla y meterla en un escarpín para al menos darme baños tranquilo sin darle mucha caña, ¿alguno sabe de alguien que este surfeando con una plantilla dentro del escarpín ?

Gracias, espero que si porque estoy desesperado :(
¿Te gusta el mar, te gusta la naturaleza? ¿Cómo que no conoces http://surfislive.blogspot.com.es/ ?

Chukylalin
Heavy user
Heavy user

Re: Sesamoiditis

Mensaje por Chukylalin » 06 Ago 2013, 21:08

surfislive escribió:Buenas tardes a todos, os informo previamente un poco , hace unos 5 meses me lesione con la tabla, y después de todo este tiempo hasta el mes pasado no sabía que era, y al final es sesamoiditis aguda, lo que es jodida de curar ya que necesita tiempo y reposo, y uso de plantillas de descarga. Con lo que llevo mucho tiempo sin poder meterme al agua y se me ocurrió la idea de si sería posible hacerme la plantilla y meterla en un escarpín para al menos darme baños tranquilo sin darle mucha caña, ¿alguno sabe de alguien que este surfeando con una plantilla dentro del escarpín ?

Gracias, espero que si porque estoy desesperado :(
Yo iria a un medico a consultarlo ;)
Un saludo.

surfislive
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por surfislive » 07 Ago 2013, 15:14

Si vengó de médicos jeje mi pregunta es si alguien ha surfeado alguna vez con escarpines y plantillas :)
¿Te gusta el mar, te gusta la naturaleza? ¿Cómo que no conoces http://surfislive.blogspot.com.es/ ?

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 07 Ago 2013, 18:29

Yo te aconsejo que te cures bien primero. Por forzar te puedes joder bien y entonces hacértelo crónico y que ya no tenga remedio.
De todas formas lo de las plantillas dentro del escarpín no lo veo, no se que tal le sentaría a tus plantillas en agua del mar y las de descarga no son baratas...

Responder