firewire flexfire

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
wrc24
Usuario habitual
Usuario habitual
firewire flexfire

Mensaje por wrc24 » 01 Jun 2013, 20:28

hola a todos,
quiero comprarme una firewire flexfire 6'1",pero ayer surfeando me dijeron que las firewire se parten facil y que el surfing con ellas es muy diferente al de las de foam tradicional....lo cierto es que yo la queria para olas con fuerza,ya que para olas pequeñas de verano ya tengo otra tabla,pero despues de esto que me dijeron,tengo dudas.yo ya llevo años surfeando con un nivel medio,pero nunca he probado una firewire...si alguien la ha probado y puede darme su opinion lo agradeceria.
saludos y buenas olas!

Magua
Habitual
Habitual

Re: firewire flexfire

Mensaje por Magua » 03 Jun 2013, 08:22

Las Firewire son mucho, mucho más duras que las tablas "tradicionales", aunque no son indestructibles. Además flexan bastante y la sensación es más parecida a la de una tabla de fibra que, por ejemplo, la que te proporciona una tabla de epoxy, tuflite, etc.. Lo único malo que tienen es el precio; yo tengo una Hellfire Rapidfire, y porque me la pillé de segunda mano, si no tendría más Firewire en el quiver.
Es mejor tener enemigos que tener amigos tontos.

playu72
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: firewire flexfire

Mensaje por playu72 » 09 Jun 2013, 10:29

Magua escribió:Las Firewire son mucho, mucho más duras que las tablas "tradicionales", aunque no son indestructibles. Además flexan bastante y la sensación es más parecida a la de una tabla de fibra que, por ejemplo, la que te proporciona una tabla de epoxy, tuflite, etc.. Lo único malo que tienen es el precio; yo tengo una Hellfire Rapidfire, y porque me la pillé de segunda mano, si no tendría más Firewire en el quiver.
Hasta donde yo se las firewire son tablas de eps laminadas con fibra de vidrio y epoxy, por lo tanto deberan de ser mas resistentes a los bollos, mas ligeras y por tanto mas flotonas q una de pu standard. Parecen buenas tablas, pero al estar hechas en masa en el lejano oriente y sin ningun tipo de opcion de personalicacion como por ejemplo ajustar medidas, elegir decoracion o simplemente eleccion de sistema de quillas (fcs,futures, glaseadas...etc) para mi descartadas y eso q las antiguas nev eran unas tablas de cojones

Responder