Riders Team Valladolid

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
bermu
Rookie
Rookie
Mensajes:16
Registrado:20 May 2013, 22:07
Riders Team Valladolid

Mensaje por bermu » 20 May 2013, 22:46

Muy buenas!! lo primero me presento: soy de valladolid, (meseta media...) y no me podía dar por otra cosa que engancharme a todo lo que sea deslizarse... bodyboard, kite, snowboard, longboard, próximamente SUP..... en fin, una odisea, jejeje. Solemos subir a cantabria con la furgo, que es lo que nos pilla más a mano.

Como muchas veces me apetece ir y no encuentro gente, sobre todo entre semana, he creado el 4elementos4 riders team, aquí tenéis la info:

http://blog4elementos4.blogspot.com.es/ ... -team.html

si os mola dar al me gusta en el face o si sois de valladolid y queréis más info, mandarme un mensaje,

un saludo!! :mrgreen:
Riders Team Valladolid: https://www.facebook.com/4elementos4ridersteam
soy bombero y soy adicto... a mi furgo, al bodyboard, kitesurf y snowboard: http://blog4elementos4.blogspot.com.es/

oscareloyalonso
Heavy user
Heavy user
Mensajes:228
Registrado:17 Ago 2010, 00:29

Re: Riders Team Valladolid

Mensaje por oscareloyalonso » 22 May 2013, 01:08

muy wapo el blog.
Dale a todos los deportes que quieras menos al sup por dios...estoy empezando a estar hasta los cojones de en los picos tener que dar toques de atencion a los sup para que dejen alguna ola para los demas

bermu
Rookie
Rookie
Mensajes:16
Registrado:20 May 2013, 22:07

Re: Riders Team Valladolid

Mensaje por bermu » 22 May 2013, 11:48

Jejeje, gracias tío! Realmente el SUP lo quiero más para hacer travesías, poder ir con la niña y como mucho cuando el swell no levante un palmo, Jajaja

Imaginame en el río de valladolid SUPeando, Jajaja
Riders Team Valladolid: https://www.facebook.com/4elementos4ridersteam
soy bombero y soy adicto... a mi furgo, al bodyboard, kitesurf y snowboard: http://blog4elementos4.blogspot.com.es/

hsa
Rookie
Rookie
Mensajes:18
Registrado:27 Feb 2011, 13:38

Re: Riders Team Valladolid

Mensaje por hsa » 22 May 2013, 13:34

Cuando el que va a brazo tiene "siempre" prioridad sobre el que va a remo, indistintamente de su posición sobre la ola. Seguimos con la incultura, venga me cojo una tabla y entro donde está todo el mundo. Siento fastidiar el tema del post, pero no me aguantaba!!!! :wink:

bermu
Rookie
Rookie
Mensajes:16
Registrado:20 May 2013, 22:07

Re: Riders Team Valladolid

Mensaje por bermu » 22 May 2013, 14:42

jejeje, gracias y no problem!

yo principalmente quiero hacerme con un SUP para hacer alguna travesía y poder llevar a mi hija, jeje. o cuando las olas no superen el palmo... imaginate verme en valladolid por el río sobre la tabla... jajajaja
Riders Team Valladolid: https://www.facebook.com/4elementos4ridersteam
soy bombero y soy adicto... a mi furgo, al bodyboard, kitesurf y snowboard: http://blog4elementos4.blogspot.com.es/

bermu
Rookie
Rookie
Mensajes:16
Registrado:20 May 2013, 22:07

Re: Riders Team Valladolid

Mensaje por bermu » 22 May 2013, 16:04

tercera vez que intento contestar....
oscareloyalonso escribió:muy wapo el blog.
Dale a todos los deportes que quieras menos al sup por dios...estoy empezando a estar hasta los cojones de en los picos tener que dar toques de atencion a los sup para que dejen alguna ola para los demas
jeje, muchas gracias! el sup no lo quiero para surfear, ya me las gozo bastante con el corcho, lo prefiero para hacer alguna travesía, llevar a la niña.... o cuando hay swell de un palmo, jejeje. imagínate verme subido en la tabla por el río de valladolid... jajajaja
Riders Team Valladolid: https://www.facebook.com/4elementos4ridersteam
soy bombero y soy adicto... a mi furgo, al bodyboard, kitesurf y snowboard: http://blog4elementos4.blogspot.com.es/

bermu
Rookie
Rookie
Mensajes:16
Registrado:20 May 2013, 22:07

Re: Riders Team Valladolid

Mensaje por bermu » 09 Jul 2013, 00:25

os invito a darle al me gusta aunque no seáis de valladolid, pongo fotos, vídeos... etc :wink:
Riders Team Valladolid: https://www.facebook.com/4elementos4ridersteam
soy bombero y soy adicto... a mi furgo, al bodyboard, kitesurf y snowboard: http://blog4elementos4.blogspot.com.es/

Responder