Lo que no me pase a mi... :(

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
oxido
Local
Local
Re: Lo que no me pase a mi... :(

Mensaje por oxido » 13 Mar 2013, 13:18

Ni se te ocurra pagarle, no se de donde eres, pero aqui en La Coruña por 10 € te la arreglan.
Y en tu casa que opina tu familia, al fin y al cabo si eres estudiante, ellos son los que te financian

oscareloyalonso
Heavy user
Heavy user

Mensaje por oscareloyalonso » 13 Mar 2013, 23:32

Jajajajaj perdona tio que me ria pero me estoy partiendo el culo con lo que estoy leyendo .

Fuera coñas no se si el tio iba desde el principio de malas o directamente es gilipollas y penso que podría hacerlo y que un shaeper cobraria mucho mas y que llevaria menos tiempo y la cago o es un HIJO DE PUTA .

Yo no solo no le pagaría si no que quizas le diria : La tabla son 300 pavos , me das 300 pavos y te quedas con ella , ya puedes enseñar a tus nietos a surfear , si no te voy a poner una fresca denuncia o te parto las piernas ( eso ya depende de tu forma de actuar ,elige la opcion que mas te convenga) Pero eso si no te lo hace un familiar o alguien de buena fe que le salio mal la historia pues alguien que te lo hace por que segun el SABE LO QUE HACE pues ahora que te de una nueva por que esa tabla es una cagada del copon , no solo estetica , seguro que ha cogido una pila de peso por que le abra echado material de barcos o su puta madre sabe que...

oxido
Local
Local

Mensaje por oxido » 14 Mar 2013, 12:35

Yo es que tengo mala hostia para aburrir, y no le consiento a nadie ni el minimo cachondeo, ademas que ya tengo unos cuantos años, y me jode que por que alguien sea joven haya que engañarlo, las personas mayores saben mas que tu cuando saben, y tienen la razon a veces si la tienen.
1º de pagar ni jarto vino.
2º factura con iva, que no te va a querer dar
3º denuncia al canto a consumo y a hacienda.
Ya se que es muy facil ponerse gallito desde casa detras del ordenador, pero te puedo asegurar, que si me lo hace a mi se arrepiente de arreglar la tabla para toda su vida.
Lo dicho antes, comentalo en casa que seguro que tendran algo que decir.
Una tabla de surf es igual que un coche o un televisor, si el este HIJO DE PUTA te hace mal la reparacion de tu coche o del televisor, tu reclamas pues esto es lo mismo, tu tienes un articulo, que llevas a reparar puntualmente y te lo devuelven en peor estado de lo que estaba, reclamacion al canto en consumo, y ni de coña se te ocurra pensar en pagar, no te puede hacer nada, tiene todas las de perder, no te calientes la cabeza mas.
En cuanto a la reparacion, tampoco te preocupes la tabla va a funcionar igual que antes, lo unico que queda una chapuza la reparacion.

elpato
Local
Local

Mensaje por elpato » 14 Mar 2013, 14:16

En cuanto a la reparacion, tampoco te preocupes la tabla va a funcionar igual que antes, lo unico que queda una chapuza la reparacion.
Eso creo también, el peso adicional de la reparación no se notará.
Más allá de una ola, se juntan el cielo y la tierra

Mikele
Rookie
Rookie

Mensaje por Mikele » 14 Mar 2013, 16:03

Madre mia!! o sea que te hace lo que le sale de los huevos en tu tabla cuando le dices que lo vas a hacer tu, lo que denota que el tipo es el tipico sabelotodo, y ademas despues de eso y de haberte dicho que no te iba a cobrar te quiere sacar 50 € que no te hubiera cobrado ningun shaper y te la hubiera dejado de PM???, vaya cara mas dura...
Mira yo de esto entiendo un poco y te aconsejo que ni le pagues ni nada, el no te va a denunciar por ello ya que no dispone de nigun documento ni acuerdo entre vosotros por el que reclamarte la deuda asi que no le pagues ni media y si por callarle la boca y como dices al vivir en un pueblo pequeño dejarte de lios, te vas y le das los 10 pavos que te hubiera cobrado un profesional y le dices que no le das mas ya que en realidad no te la arreglado sino que te la ha jodido y que no te pida mas no vaya a ser que tu le reclames la cuantia que vale la tabla por joderla.
Espero a todo esto que la tabla este arreglada y puedas seguir disfrutandola porque sino es para matarlo, y como te dijeron por aqui arriba serigrafiala y customizala a tu gusto y listo.
Y siento mucho lo que te ha pasado pero la proxima vez acude a un shaper...que lo barato muchas veces sale caro.

zosovai
Rookie
Rookie

Mensaje por zosovai » 14 Mar 2013, 17:20

no pero ahora viene lo mejor de lo mejor...ya estoy completamente abatido, el 1º baño hoy, el agujero no sé lo que hizo finalmente pq se ha vuelto a abrir la brecha encimas tal y como estaba...ya digo, un dia llegué y ya estaba poniendo la fibra y todo el tema, ahora en estos momentos tengo la punta como se ve en la foto con una fisura en donde estaba el agujero, al tacto está todo muy blando y escarcha toda la zona encima de donde tenía el agujero. :cry:
Nunca falta un can nunha merenda.

njod
Rookie
Rookie

Mensaje por njod » 14 Mar 2013, 18:28

yo soy tu y ahora mismo estaria yendo a buscar a ese sabelotodo con la tabla y le reclamaba una tabla nueva y si se niega le meto una que se esta acordando de mi 2 años.
Ademas si era una fisurita que mierda le ha hecho a toda la punta? Tu tambien estas fatal tio porque yo a la que veo que el tio va a echarle mano a toda la punta, cojo la tabla y me largo a mi casa sin hacerle ni puto caso. Enfin, de todo se aprende, para la proxima guiate de personas que tengan credibilidad. Y decis que eso no ha pillado peso?? top coat+ resina+fibra+top coat+ mas la mierda del colorante??? jajaja suerte 200 gramos facil en la punta, y creeme que se tiene que notar.

Me hierve la sangre con estas cosas. Si no te paga, amenazale con denunciarle como te han dicho x aqui arriba, al consumo y a hacienda

zosovai
Rookie
Rookie

Mensaje por zosovai » 14 Mar 2013, 22:26

ya, pero no es tan fácil, hoy en día denunciar no es tan fácil, ya sólo por pagar las tasas y eso...y luego que niegue todo etc...y paso mil de meterme en follones, yo no soy de agredir a nadie, ahí si me puedo meter yo en un percal de 3 pares... yo no le voy a pagar, pero voy a ir allí a decirle por qué no le pago, ya que no quiero que piense que hizo una reparación de la hostia y tengo mucha cara y no le quiero pagar, le voy a explicar todo esto, como si quiere leer lo que opina la gente de la hazaña que hizo y le digo que mire este foro...

Yo cuando vi lo que había quise llevarme la tabla, pero la tenía toda lijada, con esa mierda en toda la punta sin secar... y no sabía que hacer... ahora sé que habría sido lo mejor, no la llevé a un shaper pq me qedaba a 150km el más cercano, si no ni lo dudaba y al ser muy poca cosa creí en ponerle yo algo de resina de fibra y ya, y seguramente no me hubiera ido mal, pero el fastidio fue conocer a ese fulano en la tienda y dejarme llevar... no sabía lo que hacía. En fin, ahora espero ir por allí a hablar con él y contarle lo que pasa, a ver que me responde, ya os cuento.

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 14 Mar 2013, 22:52

No te metas en follones, si vas a verle, pídele el material sobrante y una factura de la reparación, que no te la da, pues no le pagues y si te la da, le pides la hoja de reclamaciones para reclamarle la chapuza que te quiere cobrar y si no te da la hoja de reclamaciones, con la factura en la mano, llamas a los picoletos.

oxido
Local
Local

Mensaje por oxido » 15 Mar 2013, 12:51

De donde eres?, igual tienes un shaper mas cerca de lo que crees.
Seguramente lijando con una lija fina, pueda quitar el pegote de la punta y reparar telo de nuevo.

zosovai
Rookie
Rookie

Mensaje por zosovai » 16 Mar 2013, 11:58

del norte de Lugo, tengo entendido que el más cercano es por A Coruña.

Nero
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Nero » 16 Mar 2013, 13:35

yo creo que mas cerca te queda ferrol, alli esta vcsurfboards.blogspot.com.es y alguno mas seguro que hay, pero de este me han hablado bien aunque yo no los conozco personalmente.

oxido
Local
Local

Mensaje por oxido » 18 Mar 2013, 16:08

Creo que en Foz, Rivadeo hay alguno, sino en Asturias, en Tapia debe de haber alguien que sepa reparar,

danipontes
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por danipontes » 18 Mar 2013, 23:15

no se de que zona de galiza eres pero si estas cerca de coruña no lo pienses llevala al viejo q les trabaja para la tienda de vazva arregla de piiiiii madre y te cobra una mierdilla

zosovai
Rookie
Rookie

Mensaje por zosovai » 28 Mar 2014, 09:43

Al cabo de poco tiempo me conciencio de que no es para tanto bla bla bla y la empiezo a usar, pero no me siento cómodo, no son prejuicios, la tabla se "clava" de punta en el agua.... de hecho con esa tabla me caigo muchas veces al bajar la ola, es como si fuera "muy pesada" es una sensación rara, para colmo, en Junio la llevo un día de mar muy bravo y le hago con el invento una pequeña hendidura en la cola. Bueno, ahora ya paso de dar vueltas, acudiré a alguien profesional. Entonces le llevo la tabla a vcsurfboards.blogspot.com.es ,100km ida-100km vuelta. Me dice que la reparación de la punta es muy buena, que quién me la hizo :roll: al cabo de unos días me llama, la tabla está lista, al ir a por ella... :| :| :| :( la grieta en la cola está reparada si, pero la punta está totalmente modificada, me dice que "es que le dí un golpe sin querer y te la tuve que reparar" pero el caso es que la punta no es la misma, de hecho ahora está torcida, está mirando hacia la izquierda.... me cobra y me marcho... :roll: al llegar a casa la reparación de la punta y la cola está escarchada, como la cáscara de un huevo cocido... NI UN BAÑO! NI 5 HORAS! me imagino que no iban secos los materiales no sé...el caso es que llamo a vcsurfboards y me dice "si, traela que te la arreglamos de nuevo sin coste, pero ten en cuenta que estas cosas no tienen garantía y que no tenemos por qué hacerlo" me parece tan mal... y tan poco profesional que me diga eso que no vuelvo, eso si...cuento mi preciosa historia pese a que no vale para contar.
Entre unas cosas y otras, me gasté más de 100€ en intentar arreglar la tabla, y cada vez me la han fastidiado más, a día de hoy me dí por vencido, lleva desde el verano pasado en el desván, sin usarse... y es que tampoco sé que más puedo hacer, tampoco tengo ni tiempo ni dinero para andar recorriendo más shapers ni nada por el estilo.
Al final eso, tabla de un año, con poquísimos baños a la mierda.... :?

Responder