Lo que no me pase a mi... :(

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
oxido
Local
Local
Re: Lo que no me pase a mi... :(

Mensaje por oxido » 28 Mar 2014, 16:39

Lo tuyo es punteria, de chatarrero en chatarrero.
Si buscas un poco vas a encontrar gente que repara bien en miles de sitios.
No se quien son los vc esos pero son unos chapuzas, 1º la reparacion de la punta era una mierda, y te dicen que esta bien reparada.
2º te la tocan y te la joden mas.
3º te hacen una reparacion y se jode al dia siguiente.
Te cojes el coche te vas a la tienda mas cercana y le dices que quieres reparar la tabla, que ellos ya tendran alguien de mano que sepa hacerlo.
La reparacion te va a costar lo mismo que el tubo de solarez y va a quedar bien.
Y por ultimo sin factura no hay garantia, pero tampoco se paga!

oxido
Local
Local

Mensaje por oxido » 28 Mar 2014, 16:46

Acabo de entrar en la pagina de vcsurfboards, y dicen que las reparaciones se entregan pintadas.
Vaya chapuza! las reparaciones se entregan tal cual que la resina queda transparente, no se pinta.
Ya sabeis de un sitio donde no reparar la tabla.

zosovai
Rookie
Rookie

Mensaje por zosovai » 29 Mar 2014, 04:01

yo no quiero pensar mal, pero me dá que lo que hizo fué desmontar la punta para saber, y aprender, lo que el viejo había hecho, y luego no supo dejarla ni parecida. Lo cierto es que tienes razón, tengo la sensación de que no sé cual es más chapuzas... :roll:
Nunca falta un can nunha merenda.

diegins99
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por diegins99 » 29 Mar 2014, 21:30

lo barato sale caro...

elpato
Local
Local

Mensaje por elpato » 30 Mar 2014, 10:14

diegins99 escribió:lo barato sale caro...
Eso pienso cada vez que veo un post en el mercadillo con tablas a estrenar por 150 Euros.
Más allá de una ola, se juntan el cielo y la tierra

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 09 Abr 2014, 18:17

Te doy mi opinión. Te ha pasado por confiar. Yo en tu lugar le pagaba lo que te haya dicho que le debes. Te servirá de escarmiento para el futuro, y nunca más olvidarás la expresión "lo barato sale caro". Hay que ir legal por la vida, y si te has comprometido, toca apechugar.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 23 Abr 2014, 00:19

Es de logica, antes de confiarle la tabla a alguien que no conoces de nada hay que pedir referencias, eso o lo dejas en una tienda especializada donde te van a hacer factura y si pasa algo tienes donde reclamar y otra que la clavada que te metio fue buena, un shaper te habria cobrado bastante menos, aun asi de todo se aprende, seguro que no te vuelve a pasar algo asi. Saludos

bemekis
Rookie
Rookie

Mensaje por bemekis » 24 Abr 2014, 11:36

zosovai escribió:ya, pero no es tan fácil, hoy en día denunciar no es tan fácil, ya sólo por pagar las tasas y eso...y luego que niegue todo etc...y paso mil de meterme en follones, yo no soy de agredir a nadie, ahí si me puedo meter yo en un percal de 3 pares... yo no le voy a pagar, pero voy a ir allí a decirle por qué no le pago, ya que no quiero que piense que hizo una reparación de la hostia y tengo mucha cara y no le quiero pagar, le voy a explicar todo esto, como si quiere leer lo que opina la gente de la hazaña que hizo y le digo que mire este foro...

Yo cuando vi lo que había quise llevarme la tabla, pero la tenía toda lijada, con esa mierda en toda la punta sin secar... y no sabía que hacer... ahora sé que habría sido lo mejor, no la llevé a un shaper pq me qedaba a 150km el más cercano, si no ni lo dudaba y al ser muy poca cosa creí en ponerle yo algo de resina de fibra y ya, y seguramente no me hubiera ido mal, pero el fastidio fue conocer a ese fulano en la tienda y dejarme llevar... no sabía lo que hacía. En fin, ahora espero ir por allí a hablar con él y contarle lo que pasa, a ver que me responde, ya os cuento.
Arbitraje de consumo. Se iba a cagar el tio y tu no pagas nada.

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 24 Abr 2014, 16:55

Si pero para ir a arbitraje de consumo necesita la factura!!! Sin factura no hace nada.

bemekis
Rookie
Rookie

Mensaje por bemekis » 24 Abr 2014, 17:04

Rene Pérez escribió:Si pero para ir a arbitraje de consumo necesita la factura!!! Sin factura no hace nada.
Supongo que ya se encargarian los del arbitraje de consumo en enviarle a un inspector de trabajo :twisted:

zosovai
Rookie
Rookie

Mensaje por zosovai » 24 Abr 2014, 20:49

el caso es que nunca llegué a pagarle, hace unos meses me vió por la calle y me vino en plan chulo a decirme "a tí te quería ver yo, me debes dinero por lo de la tabla, que yo no fuí a buscarte a ningún sitio..." le dije "que no qué??? pero si has sido tú quien se ofreció de colegueo!!" y me contestó que si, pero que los materiales se los tenía que pagar...le dije que tenía prisa (era cierto) que ya me pasaría por su "taller" a hablar del asunto... vamos, que le dí largas porque no fuí :roll: y no pienso ir...supongo que no hago lo correcto, pero me jodió una tabla y ya me parece suficiente pago. :|
Nunca falta un can nunha merenda.

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 25 Abr 2014, 05:30

En mi opinión si te ve intimidado y que le das largas te puede llegar a causar problemas sobretodo si ya dices que te entro bastante chulo. Yo le dejaria las cosas claras o .............. pensandolo bien, aunque no te puedan tramitar la denuncia los de consumo por falta de factura, si que posiblemente te puedan asesorar de lo que tienes que hacer. No pierdes nada haciendoles una llamada o pasandote por la oficina de consumo si la tienes cerca.
saludos y suerte

oxido
Local
Local

Mensaje por oxido » 25 Abr 2014, 10:33

zosovai escribió:..supongo que no hago lo correcto, pero me jodió una tabla y ya me parece suficiente pago.
Simpre estais pensando que no haceis lo correcto por que es una tabla de surf, si fuese un coche, que tiene un pequeño golpe, y el del taller al intentar repararlo, te lo deja totalmente hecho una mierda, le pagas la chapuza?.
Pues una tabla lo mismo, es como cuando te dan un golpe en el coche circulando, tomas los datos y el culpable paga la reparacion, pues una tabla lo mismo, si me das un golpe en la tabla y me la rompes, me pagas la reparacion, no se arregla con pedir disculpas.
Bien hecho!, el intento timarte, y tu no se lo permitiste, si tiene problemas que presente la factura y te denuncie.
:lol:

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 26 Abr 2014, 06:02

oxido escribió:
zosovai escribió:..supongo que no hago lo correcto, pero me jodió una tabla y ya me parece suficiente pago.
Simpre estais pensando que no haceis lo correcto por que es una tabla de surf, si fuese un coche, que tiene un pequeño golpe, y el del taller al intentar repararlo, te lo deja totalmente hecho una mierda, le pagas la chapuza?.
Pues una tabla lo mismo, es como cuando te dan un golpe en el coche circulando, tomas los datos y el culpable paga la reparacion, pues una tabla lo mismo, si me das un golpe en la tabla y me la rompes, me pagas la reparacion, no se arregla con pedir disculpas.
Bien hecho!, el intento timarte, y tu no se lo permitiste, si tiene problemas que presente la factura y te denuncie.
:lol:
AMÉN!!!!!!!! :D

Responder