Lesión en las costillas

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Rudo
Lesión en las costillas

Mensaje por Rudo » 01 Oct 2005, 19:24

Muy buenas:

Quería resolver alguna dudilla.

Acabo de volver de Gran Canaria de hacer surf 10 días.
Todo iba bien pero poco a poco me iba doliendo la costilla que hay más o menos a la altura del segundo abdominal empezando por arriba, es decir, lo que apoyo cuando voy remando. El dolor empezó a aumentar pero yo seguí. Y un día me dió un latigazo y me tuve que salir del agua.

No sé si se me habrá fisurado una costilla o será muscular, pero me duele hasta al respirar. Espero que lo segundo. Pero estoy preocupado de cojones.

Alguien sabe si estas lesiones son normales al principio o te pueden impedir surfear para el futuro??? Alguien que las haya sufrido? se acostumbra esa zona a la posición de remar??

Muchas gracias desde ya.

fat_boy_slim
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por fat_boy_slim » 01 Oct 2005, 21:09

no se si sera lo mismo, pero ami tambien me paso algo parecio, me dolia donde apoyo el cuerpo en la tabla, donde la costilla, pense ke se me kitaria, al dia sigueinte me dolia todabia, fui al medico le conte como voy en la tala y eso y me dijo ke del roze de las costillas kn la carne se abra fisurado un poko el tejido, ke descansara unos dias ke se me kitaria

Responder