Página 1 de 1

Publicado: 30 Sep 2005, 20:10
por Surfer Solitario
Chunga esta la cosa, aqui cada uno prefiere algo distinto: unos quieren tranquilidad, otros marcha; unos algo moderno, otros algo tradicional... en fin, suerte. Si necesitas ayuda, aqui me tienes...

Publicado: 30 Sep 2005, 20:39
por maitxu
Pues como personas normales.
Pero sí que prefiero una casa particular con vistas al mar a un lado y al otro todo hierva. Pero esa sería mi propia cada ideal.

Si me voy a un sitio de vacaciones sin duda escogería un apartamento donde pegue el sol para secar el traje y que no se pierda de vista al mar. Me fijaría en si la habitación tiene una "baca" en la pared o techo para colgar la/s tabla/s. Así por lo menos está/n bien recogida/s, a mano y sin mucha posibilidad de recibir golpes.

También iría a un sitio donde tubiera cerca discotecas o pubs con música decente (es decir nada de Reegeton, lolailadas, etc), y si ese local está dentro del apartamento con entrada libre (para que pueda entrar gente de fuera, no solo quien se quede a dormir) muchísimo mejor.
No estaría nada mal un parking con tantas plazas como habitaciones haya.
Los colores de la fachada que no muestren seriedad, que sean vivos, tropikales y que resalten. Mi cuarto ídem.

Vamos, una mezcla entre discoteka y hotelillo; así de paso mira, si pillas cacho siempre puedes alquilar una habitación sin moverte mucho jajaja!!

No estaría mal tampoco que tubiera un apartado relacionado con la venta y reparaciones de tablas, parafina, invetos, trajes y demás materiales para la práctica del surf.

La cosa sería tener todo lo que necesitas sin desplazarte mucho; encima en un entorno visual perfecto tanto de vista exterior como de la fachada y con posibilidad de acceder a ello desde fuera (no siendo cliente).

Ese sería mi gusto, pero claro... a ver quien más coindice jaja!!

Espero que te sirva aunque sea de un poco.
Agurr