AYUDA PARA EL DISEÑO DE UN CENTRO PARA SURFISTAS

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 30 Sep 2005, 20:10

Chunga esta la cosa, aqui cada uno prefiere algo distinto: unos quieren tranquilidad, otros marcha; unos algo moderno, otros algo tradicional... en fin, suerte. Si necesitas ayuda, aqui me tienes...
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 30 Sep 2005, 20:39

Pues como personas normales.
Pero sí que prefiero una casa particular con vistas al mar a un lado y al otro todo hierva. Pero esa sería mi propia cada ideal.

Si me voy a un sitio de vacaciones sin duda escogería un apartamento donde pegue el sol para secar el traje y que no se pierda de vista al mar. Me fijaría en si la habitación tiene una "baca" en la pared o techo para colgar la/s tabla/s. Así por lo menos está/n bien recogida/s, a mano y sin mucha posibilidad de recibir golpes.

También iría a un sitio donde tubiera cerca discotecas o pubs con música decente (es decir nada de Reegeton, lolailadas, etc), y si ese local está dentro del apartamento con entrada libre (para que pueda entrar gente de fuera, no solo quien se quede a dormir) muchísimo mejor.
No estaría nada mal un parking con tantas plazas como habitaciones haya.
Los colores de la fachada que no muestren seriedad, que sean vivos, tropikales y que resalten. Mi cuarto ídem.

Vamos, una mezcla entre discoteka y hotelillo; así de paso mira, si pillas cacho siempre puedes alquilar una habitación sin moverte mucho jajaja!!

No estaría mal tampoco que tubiera un apartado relacionado con la venta y reparaciones de tablas, parafina, invetos, trajes y demás materiales para la práctica del surf.

La cosa sería tener todo lo que necesitas sin desplazarte mucho; encima en un entorno visual perfecto tanto de vista exterior como de la fachada y con posibilidad de acceder a ello desde fuera (no siendo cliente).

Ese sería mi gusto, pero claro... a ver quien más coindice jaja!!

Espero que te sirva aunque sea de un poco.
Agurr
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

Responder