Como llegar al pico

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
kilt
Rookie
Rookie
Como llegar al pico

Mensaje por kilt » 30 Sep 2005, 14:52

Hola a todos!!!! hace poco que he empezado con el tema del surf y tengo un evolutivo 6'8 y cuando la marea esta tranquila y las series de olas son espaciadas resulta sencillo llegar a la zona del pico de la siguiente serie, pero cuando el mar esta más jugueton de lo normal las olas viene muy seguidas, sin darte tiempo a llegar al pico, y te rompen encima del cogote, mandandote al carajo, ay alguna manera de atravesarlas sin que te envien hacia atras. Pq la técnica del pato con este tipo de tablas me da que o es dificil o no se puede pq son algo grandecitas..

Saludos a todos y gracias
Si no sabes adónde vas ningùn camino te llevará allí

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 30 Sep 2005, 17:25

¿Como entrar en el pico con condiciones malas? Sencillo: CON DOS COJONES... jajaja

Bromas aparte, busca un lateral del spot donde no rompan, entra por ahi.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

fat_boy_slim
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por fat_boy_slim » 01 Oct 2005, 02:22

kilt, fijate en la gente kn lso tablones, kada uno a su manera, unso lo lanzanan literalmetne por encima de la ola y ellos por debajo, pero lo mas comuno es ponerl ode lado, es decir, meterl ode canto contra la ola, asi te echara para atras, pero muy pokito

Invitado

Re: Como llegar al pico

Mensaje por Invitado » 01 Oct 2005, 11:16

kilt escribió:Hola a todos!!!! hace poco que he empezado con el tema del surf y tengo un evolutivo 6'8 y cuando la marea esta tranquila y las series de olas son espaciadas resulta sencillo llegar a la zona del pico de la siguiente serie, pero cuando el mar esta más jugueton de lo normal las olas viene muy seguidas, sin darte tiempo a llegar al pico, y te rompen encima del cogote, mandandote al carajo, ay alguna manera de atravesarlas sin que te envien hacia atras. Pq la técnica del pato con este tipo de tablas me da que o es dificil o no se puede pq son algo grandecitas..

Saludos a todos y gracias
jodete y practica no te jode

Rudo

Haciendo la tortuga

Mensaje por Rudo » 01 Oct 2005, 19:13

http://www.surfing-waves.com/turtle_roll.htm

La tortuga, leelo.

El invitado es gilipollas, para eso no contestes. Menudo Flipao.

Responder