MECAGÜEN....

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
sinuhe
MECAGÜEN....

Mensaje por sinuhe » 30 Sep 2005, 09:51

Amigos mios,como decía una canción de M.C.D.....¡ hay algo aquí que va mal !;os cuento.Ayer era uno de esos días de septiembre,de los que habla tanto surfer solitario,perfectos,olas,sol,nadie en el agua....cojonudo!.Antes de enfundarme el traje no pude evitar pararme un momento a observar lo cercanos que estababan un par de barcos cargueros a la costa,de estos que echan el ancla en medio de la ría para no pagar atraque en puerto.Me olvidé de ellos.
Pues bien,este mensaje lo iba a escribir ayer por la noche preo...¡no pude!.Estuve lagrimeando y viendo borroso toda la noche por sabe dios que clase de mierda había ayer flotando en el agua.Tengo la certeza de que la mierda espumeante procedía del lavado de tanques de estos monstruitos de acero.Mierad que por un lado te jode los ojos,pero tened por seguro que algo de eso te tragas cuando te echas.Casi prefiero no saber lo que es.
Es la historia de siempre hasta que palme alguien no se va a hacer nada,pero a mi no me deja de escandalizar en que agua nos estamos bañando,buceando,echando para hacer surf....¿Que hacemos?.

kilt
Rookie
Rookie

Denuncialo

Mensaje por kilt » 30 Sep 2005, 14:45

Si hay un puerto cerca, fijo que hay seguridad portuaria, osea sé la versión de la policia en tierra, denunciaselo remitiendoles fechas y horas, pq pueden saber que barcos son.
Menuda panda de hijos puta que hay sueltos en el mundo.
Si no sabes adónde vas ningùn camino te llevará allí

Responder