cursillo fin de semana pukas

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
yo
cursillo fin de semana pukas

Mensaje por yo » 29 Sep 2005, 11:18

Muy buenas, tengo 30 taquitos y este finde voy a hacer un curso en donosti para probar el tema y ver q sensaciones me produce...con pukas surf eskola

Entiendo q con 2 días naa de naa pero si en el curso no me dicen nada me podriais decir que tabla necesito para adentrarme: mido 1,79 peso 75 kg y la verdad estoy bastante bueno jejjejeje...

el tema de las mareas como va?? cuando hay que ir? donde se consigue esta informacion??

Alguien tiene tablas de 2ª? y traje para invierno? Grosor.....

Muchas cosas no??? muchas gracias también.

kilts

Mensaje por kilts » 29 Sep 2005, 13:00

Si vas ha hacer un curso ellos te lo proporcionan todo, yo he empezado este verano, para ver que sensaciones me trasmitia y si me gustaría y joder que si me he enganchao, me he pillao equipo y cojonudo, eso si, con las mareas que hay ultimamente preparate para la frustración, pq todo es mu bonito desde fuera, pero en el agua y con olas a partir de 1.5m es otra cosa, si eres alguien constante y con ganas este es tu deporte, pq requiere su esfuerzo, pq hay días que de puta madre y otros de culo, pero cuando consigues bajar una ola a toda pastilla sin que te coma es un subidon de ordago, compensa todo el esfuerzo,

Animo y espero que te guste

Responder