Primer video

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
Pepsurf
Heavy user
Heavy user
Primer video

Mensaje por Pepsurf » 21 Ene 2013, 18:25

Bueno, pues aqui esta mi primer video "bueno" surfeando. Me pille la gopro y el primer dia que vi me meti al agua. Eran olas bastante pequeñas pero algo se rasco. Si me teneis que hacer alguna correccion decidmela sin miedo que ayuda bastante!! En este video en concreto me he fijado en que llevo las rodillas un poco abiertas y muevo los brazos bastante,aunque como he dicho las olas eran muy pequeñas y o te ponias muy delante y te movias como un loco o te quedabas detras!!

http://www.youtube.com/watch?v=rHo04011 ... e=youtu.be

Por cierto, no os creais que les salto las olas a los demas, los que aparecen conmigo son mis amigos y como era un dia malo nos echamos unas risas cogiendo todos la misma ola.

Chukylalin
Heavy user
Heavy user

Re: Primer video

Mensaje por Chukylalin » 21 Ene 2013, 20:26

Te dado un like, la verdad es que me gusta ver gente "normal" surfeando (no te ofendas, lo explico ahora), ya que estoy cansado de ver tantos vídeos de pros, que todo lo que hacen parece fácil, hasta que lo intentas, jajajaj.
Saludos de un novatillo

Andy J.R.R.
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Andy J.R.R. » 21 Ene 2013, 20:49

tío lo esencial te sale muy holgado, vamos que el take off se te da de lujo por lo que muestras, así que lo demás es tiempo y olas. A mi el video me ha molado, igual que me moló el de la tabla asesina, y vuestros viajes a hossegor... que cabrones (envidiaaaaaa hahahaha)
Someday you'll leave this world. You'd better spend your time where you really long to be.

egoitzsurfer
Habitual
Habitual
Ubicación:bilbao, san vicente de la barquera, zarauz, mundaka,bakio, noja, sopela

Mensaje por egoitzsurfer » 21 Ene 2013, 21:16

esos brazosss!! jejejej a todos nos pasaba al principio. vas bastante bien, pero llevas las rodillas muy abiertas. intenta que la rodilla de atras acompañe ala de alabte. practicalo con un long! el video muy bueno, prefiero ver a la gente disfrutar que el tipico de pipe con 5m.
HAY ALGO TERRORIFICOEN EL HECHO DE SER DEVORADOS VIVOS POR UN PEZ

Pepsurf
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Pepsurf » 21 Ene 2013, 21:43

tranquilo chuky no me ofendo jajaja me queda mucho por aprender aun! ego y andy gracias por los consejos, intentare fijarme en las piernas y bombear tranquilamente, lo bueno es que ahora gracias a estos videos se en que fallo y me viene dpm! a ver si en breves volvemos a grabar alguna parida y nos echamos unas risas (como con la tabla asesina jajajaj)

Chukylalin
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Chukylalin » 21 Ene 2013, 21:52

Pepsurf escribió:tranquilo chuky no me ofendo jajaja me queda mucho por aprender aun! ego y andy gracias por los consejos, intentare fijarme en las piernas y bombear tranquilamente, lo bueno es que ahora gracias a estos videos se en que fallo y me viene dpm! a ver si en breves volvemos a grabar alguna parida y nos echamos unas risas (como con la tabla asesina jajajaj)
Unas preguntillas: ¿Cuanto tiempo llevas haciendo surf ?
¿Vas a seguir subiendo vídeos de viajes como el de hossegor y ribadeo? (si te molesta alguna pregunta perdona)
Saludos

Pepsurf
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Pepsurf » 21 Ene 2013, 22:13

pues la primera vez que hice fue en 2009 en un camp pero hasta poco antes del verano de 2011 no volvi a hacer asi que mas o menos calculo que año y medio en serio . si, en ppio ribadeo y francia son viajes que mis amigos y yo queremos hacer fijo, el año pasado fue la primera vez que los hicimos y este año volveremos y subire mas videos!

Chukylalin
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Chukylalin » 21 Ene 2013, 23:06

Pepsurf escribió:pues la primera vez que hice fue en 2009 en un camp pero hasta poco antes del verano de 2011 no volvi a hacer asi que mas o menos calculo que año y medio en serio . si, en ppio ribadeo y francia son viajes que mis amigos y yo queremos hacer fijo, el año pasado fue la primera vez que los hicimos y este año volveremos y subire mas videos!
Entonces me suscribo a tu canal, un saludo ;)

surferarubia
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por surferarubia » 25 Ene 2013, 21:24

Chuky!!!

con qué programita te has editado el video de la GoPro?? yo aún no he encontrado uno q me vaya bien...
eso es surfear y lo demás chorradas, si señor!!!!!!

Andy J.R.R.
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Andy J.R.R. » 25 Ene 2013, 22:35

al final me compro una gopro y todo jooooo, que envidia dais aqui todos con la camarita dichosa....

lo malo es que a mi me da mucho palo tener que llevar la etiqueta todo el dia en el nose, nose, me molesta visualmente, es un extra que me sobra xDDD, pero ya terminaré poniendosela a una tabla de 2ª mano que compre mas que para los días de grabacion hahaha
Someday you'll leave this world. You'd better spend your time where you really long to be.

Chukylalin
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Chukylalin » 25 Ene 2013, 22:54

surferarubia escribió:Chuky!!!

con qué programita te has editado el video de la GoPro?? yo aún no he encontrado uno q me vaya bien...
eso es surfear y lo demás chorradas, si señor!!!!!!
Yo no tengo la gopro, xDD
Pero se bastante de este campo, si quieres un programa de edición bueno y bastante facilon, decargate el sony vegas. Es lo mejor y lo encuentrar piratilla facilmente.

surferarubia
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por surferarubia » 26 Ene 2013, 17:01

valeee, piratilla!!!!! a ver dond lo busco......

jajajja, graciasssssssssss

Pepsurf
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Pepsurf » 27 Ene 2013, 10:24

Andy J.R.R. escribió:al final me compro una gopro y todo jooooo, que envidia dais aqui todos con la camarita dichosa....

lo malo es que a mi me da mucho palo tener que llevar la etiqueta todo el dia en el nose, nose, me molesta visualmente, es un extra que me sobra xDDD, pero ya terminaré poniendosela a una tabla de 2ª mano que compre mas que para los días de grabacion hahaha
jajaja te entiendo de sobra yo me la veo ahi delante y a veces fastidia! por eso tengo planeado comprarme con mis amigos el accesorio de muñeca para grabarnos unos a otros y asi nos la vamos turnando!

Responder