tabla nueva!

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
egoitzsurfer
Habitual
Habitual
Ubicación:bilbao, san vicente de la barquera, zarauz, mundaka,bakio, noja, sopela
tabla nueva!

Mensaje por egoitzsurfer » 20 Ene 2013, 21:25

buenass!
bueno queria comentarios que me voy a hacer una tablita de cara a semana santa y para las olas del verano y me voy a hacer una copia de la weirdo ripper de channel islands, en 5,5x18 3/4x2 3/16.
le quiero meter un dibujo en la parte de debajo en plan el de la foto. si teneis alguna idea por favor decidmela y si alguien ha probado este modelo de tabla que me diga que tal le a ido.
saludos!
Adjuntos
weirdo-ripperdeck.jpg
la tabla
weirdo-ripperdeck.jpg (18.64KiB)Visto 4294 veces
eveyone sucks.jpg
el dibujo
eveyone sucks.jpg (36.81KiB)Visto 4294 veces
HAY ALGO TERRORIFICOEN EL HECHO DE SER DEVORADOS VIVOS POR UN PEZ

Andy J.R.R.
Heavy user
Heavy user

Re: tabla nueva!

Mensaje por Andy J.R.R. » 20 Ene 2013, 21:39

qué clase de dibujo tío? estilo currado con sprays montana y ese rollo? o cosas más de coña con rotuladores posca, como hace Dane Reynolds con sus tablas? porque dependiendo de eso puedes hacer un dibujo u otro no?
Someday you'll leave this world. You'd better spend your time where you really long to be.

egoitzsurfer
Habitual
Habitual
Ubicación:bilbao, san vicente de la barquera, zarauz, mundaka,bakio, noja, sopela

Mensaje por egoitzsurfer » 20 Ene 2013, 22:26

en plan posca pero me lo hacen en el taller es para llevarles el dibujo y que lo hagan en el foam!

Andy J.R.R.
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Andy J.R.R. » 20 Ene 2013, 23:07

egoitzsurfer escribió:en plan posca pero me lo hacen en el taller es para llevarles el dibujo y que lo hagan en el foam!
pues alguna caricatura tipo "meme" (no se si te sonará, es de una pagina de viñetas de bromas y cosas así que se puso de moda) desde luego queda mejor que un dibujo serio, o que un paisaje, o que colores solidos.

A mi me gusta el estilo sucio con colores retro como en los noventa, lo tipico de fucsia, verde radioactivo, amarillo pollo, azul sian, ya sea a gotas y salpicones mezclados, o a rallas cruazadas, o a cuadros de 3x3...

respecto a dibujos, pues o algo en plan sombra a un solo color, a lo sumo dos, por ejemplo medio tiburón, o un alambre de espino... y si haces algo que no sea serio o abstracto, pues quedan bien las chorradas estilo Dane Reynolds no tio? ovejas con gafas y gorro de aviador, pulpos con corbata, cosas así de raras pero que molan tanto.

piensa si vas a usar dos colores (aunque en varios tonos del mismo color, mas claro mas oscuro, sombras luces...) o si quieres meter negro y un color, o muchisimos colores en plan garabatos y pintorrejeos que al final quedan tan bien...

Otra cosa, a mi por ejemplo no me gustan las tablas con dibujos MUY grandes, que ocupan toda la tabla, o que la propia tabla lleve un color de fondo, Julian wilson tiene pintadas chulas, la marca lost tiene diseños guapos (yo recojo una rocket el dia 15 de febrero pero le he metido solo un par de lineas horizontales... pero tiene diseños curiosos).

Y si no, haz lo que todos... pegatinas al canto xD hahaha
Someday you'll leave this world. You'd better spend your time where you really long to be.

egoitzsurfer
Habitual
Habitual

Mensaje por egoitzsurfer » 21 Ene 2013, 08:35

lo que hare sera algo estilo dane. un dibujo tonto pero que lo veas y digas joder que guapo. no quiero un dibujo grande con muchos detalles por que a mi no me gusta.

Andy J.R.R.
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Andy J.R.R. » 21 Ene 2013, 13:51

http://deasillustration.com/blog/wp-con ... ien_SM.jpg

me he deshuevado con ese dibujo, lo veo clasico de channel island, no se como no se les ha ocurrido ahaha, de hecho yo lo pienso poner en alguna tabla mia futura

Mita1992
Rookie
Rookie

Mensaje por Mita1992 » 22 Ene 2013, 13:17

Hola en cuanto a lo del dibujo buscate uno con el que la flipes jajaja busca en distintas paginas de tablas o en videos de surf al estilo de dane reynolds, kolohe andino, john john florence, julian wilson y gente de este estilo :)

En cuanto a como te puede ir una tabla de ese estilo para olas pequeñas pues si nos dices tu estatura y peso mejor jajaja :)

Un saludo y buenas olass!!
Surf: Pukas DFK 6'0 18'' 1/4 2'' 3/16 | Nexo NX-01 6'2 19'' 2'' 3/8 | Al Merrick DFR 5'9 18'' 1/2 2'' 3/16

zebaz
Rookie
Rookie

Mensaje por zebaz » 22 Ene 2013, 15:42

Andy RRR me ha molado tanto el dibujo tuyo q me lo he puesto en la tabla xd(perdón por plagiarte), ahora la duda q tengo es: ¿qué es lo mejor para pintar sobre la fibra esta dura de la tabla( el dibujo no esta hecho por dentro sino por fuera). subo fotos
http://i1284.photobucket.com/albums/a56 ... b6716d.jpg
http://i1284.photobucket.com/albums/a56 ... aac765.jpg
De momento esta hecho a lapiz sobre la fibra de vidrio de la tabla.¿Lo hago con posca, edinng..?
Avisadme si no se ven las fotos esq es la primera vez q subo.
Última edición por zebaz el 22 Ene 2013, 17:57, editado 1 vez en total.

egoitzsurfer
Habitual
Habitual

Mensaje por egoitzsurfer » 22 Ene 2013, 16:43

pues mido 1'64 y peso 59kg mas o menos la cosa es que esa tabla en las medidas que he puesto tiene 24,5l de volumen... si mal no recuerdo... asique yo creo que me iria bien. porque la que surfeo ahora no llega a los 23l (pero ten en cuenta que en euskadi en invierno las olas son potentes), pero para verano quiero algo mas facilito y poder coger las olas sin matarme a remar

Andy J.R.R.
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Andy J.R.R. » 22 Ene 2013, 17:48

zebaz escribió:Andy RRR me ha molado tanto el dibujo tuyo q me lo he puesto en la tabla xd(perdón por plagiarte)...
¿Lo hago con posca, edinng..?
1. Mamoooooon hahahaha xD

2. las fotos no se ven tío

3. Posca o ve a una tienda de diseño grafico y que te haga el vinilo... los eding se van en un baño. los posca los uso yo por debajo o en las quillas, o los bordes, porque como encima le eches la cera, como esté durita, te llevas la pintura como si la rascases porque los posca no son otra cosa que acuarela o pintura acrilica o algo de ese estilo...

zebaz
Rookie
Rookie

Mensaje por zebaz » 22 Ene 2013, 18:06

Andy J.R.R. escribió:
zebaz escribió:Andy RRR me ha molado tanto el dibujo tuyo q me lo he puesto en la tabla xd(perdón por plagiarte)...
¿Lo hago con posca, edinng..?
1. Mamoooooon hahahaha xD

2. las fotos no se ven tío

3. Posca o ve a una tienda de diseño grafico y que te haga el vinilo... los eding se van en un baño. los posca los uso yo por debajo o en las quillas, o los bordes, porque como encima le eches la cera, como esté durita, te llevas la pintura como si la rascases porque los posca no son otra cosa que acuarela o pintura acrilica o algo de ese estilo...
jajajaja losiento pero mola mucho :P, bueno te puede dar una idea de como queda o incluso mejorarlo porque yo ando un poco perdido para hacerlo. Al final me he pillado unos Posca(verde y azul, ya que tampoco lo voy a hacer como en la foto sino mas caricatura mas sencillo. Negro no tenían pero lo pillaré)
Oye, ¿tu les pones algo encima? ¿Laca? ¿Algún tipo de barniz?
El dibujo esta en el nose de la tabla, lo he hecho en el sitio donde creo q va a durar mas xd
A ver si ya se ven las fotos.

Andy J.R.R.
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Andy J.R.R. » 22 Ene 2013, 19:41

zebaz escribió:Oye, ¿tu les pones algo encima? ¿Laca? ¿Algún tipo de barniz?
El dibujo esta en el nose de la tabla, lo he hecho en el sitio donde creo q va a durar mas xd
1. Yo no le echo nada, cuando se borra hago otro y punto.
2. Ahora si salen los links, sí.
3. No pasa nada, el dibujo me moló y siempre esta guay eso de llevar un detalle y más aún si es una chorrada de estas, ya mismo estoy pintandolo yo también hahaha.

la próxima vez haz como egoitz y que te lo pinten en el foam o les llevas una pegatina casera para debajo del glaseado.

zebaz
Rookie
Rookie

Mensaje por zebaz » 23 Ene 2013, 15:26

Andy J.R.R. escribió:
zebaz escribió:Oye, ¿tu les pones algo encima? ¿Laca? ¿Algún tipo de barniz?
1. Yo no le echo nada, cuando se borra hago otro y punto.
2. Ahora si salen los links, sí.
3. No pasa nada, el dibujo me moló y siempre esta guay eso de llevar un detalle y más aún si es una chorrada de estas, ya mismo estoy pintandolo yo también hahaha.

la próxima vez haz como egoitz y que te lo pinten en el foam o les llevas una pegatina casera para debajo del glaseado.

Al final salió esto, tampoco me esforce mucho por que al final para que se borre, pero la verda me gustó como quedo.
http://i1284.photobucket.com/albums/a56 ... 67e7a8.jpg
Última edición por zebaz el 24 Ene 2013, 17:20, editado 1 vez en total.

Andy J.R.R.
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Andy J.R.R. » 23 Ene 2013, 19:01

Muy guapo tío!
Yo en un descaso de la paliza de estudiar para exámenes que ya son fechas, he hecho otra chorradita y me he guirrado porque me ha molado mucho, cuando le de color intento subirla a ver si al final creo una moda de pintar gilipolleces hahaha

Egoitz, a ver si te mola y haces algo parecido o el avion, que ya que nadie da ideas pongo yo un par :mrgreen:

Andy J.R.R.
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Andy J.R.R. » 23 Ene 2013, 20:10

Imagen

es la primera vez que subo una foto, y de hecho la he tenido que subir a internet... pero se ve muy pequeña creo... bueno, haced zoom hahaha

Responder