Gafas...

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Andy J.R.R.
Heavy user
Heavy user
Gafas...

Mensaje por Andy J.R.R. » 16 Ene 2013, 14:42

Buenas a todos, tengo una pregunta personal más que nada.

Me han puesto gafas, poca cosa pero me tiene acojonado aquello de que me aumente y termine por no ver o no poder entrar al agua sin gafas o lentillas, osea: no poder entrar (hasta que me operase con la láser).

Mi pregunta es ¿alguno tenéis gafas para lejos a ratos,0'5 o 0'75 dioptrías? y ¿se pierde mucho o se sigue viendo lo necesario? porque total, tampoco hace falta leer carteles en la ola, ni ver en HD todos los brillos nitidos de el agua rizada de la ola...

Gracias y buenas olas.
Someday you'll leave this world. You'd better spend your time where you really long to be.

Brgo
Heavy user
Heavy user

Re: Gafas...

Mensaje por Brgo » 16 Ene 2013, 14:51

yo podria hasta con los ojos cerrados 8)

:P yo creo q no vas a tener nmignun problema
Estallando desde el oceano.

Victor C. F.
Rookie
Rookie

Mensaje por Victor C. F. » 16 Ene 2013, 16:32

creo que con 0.5 o 0.75 no vas a tener problemas.. yo tengo mucho mas y me meto con lentillas sin problemas..

Nero
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Nero » 16 Ene 2013, 16:44

tio no te procupes
yo tengo 0.75 y 1 en cada ojo, ademas tengo astigmatismo (que eso si que jode) y entro en el agua sin lentillas sobrao (eso si no me pidas que te reconozca si estas a 100 metros :D :D ) y otro colega entra sin gafas y creo que tiene uno y pico en cada ojo.
un saludo e boas ondas

cOrteganO
Local
Local

Mensaje por cOrteganO » 19 Ene 2013, 11:50

Yo tengo de miopia un poquito mas, sumale un uno (1.5-1.75). La verdad es que las olas a lo lejos me cuesta verlas, pero las veo lo suficiente como para poder remarlas bien.

FreeSurfer32
Rookie
Rookie

Mensaje por FreeSurfer32 » 22 Ene 2013, 21:03

HOLA!

yo tengo 2'5 de miopía en cada ojo, y 0'25 de astigmatismo y surfeo sin nada!
Antes entraba con lentillas. Si cambias, al principio puedes confundirte un poco con las distancias pero poca cosa, y un rato te acostumbras. Las sombras que producen las olas las sigues distinguiendo bien.

Mucha gente se mete con lentillas y no le pasa nada. A mi tampoco me pasó nada, hasta que me pegué una sesión de 4 horas por la mañana y 3 por la tarde... Pillé semejante úlcera en los ojos que he tenido que estar 6 meses sin ponerme las lentillas!

Así que, si no vas a abusar mucho, no hay problema. Pero no te pases :wink:

buenas olas!

ayusolaslenguas
Rookie
Rookie

Mensaje por ayusolaslenguas » 18 Feb 2013, 06:22

con decirte que yo, que tengo mas de 5 dioptrias, he perdido alguna que otra lentilla en mitad del pico he conseguido bajarme alguna ola y bastante chula¡¡¡ es una exageracion...pero ni te preocupes...yo surfeo a diario...(bueno ya me gustaria,pero me entiendes) con lentillas y no pasa na,siempre que cierres los ojos en el pato¡¡¡

Responder