antirrobo de tablas...

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
zafio
antirrobo de tablas...

Mensaje por zafio » 26 Sep 2005, 20:10

Hola a todos, bueno, os cuento mi historia. Yo tengo un 307 familiar y lo he preparado pra poder dormir dentro cuando nos bamos hacer surf. La cuestión es que ahora le quiero poner una baca en el coche para poder llebar las tablas con algun sistema antirrobo. Sabeis de alguno? o que me recomendais.

Bye, TNX

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 26 Sep 2005, 20:34

Te recomiendo poner un panel solar arriba; lo abres muy muy poquito, atas por un extremo de x longitud de pita (según tu coche) por donde tienes atado el invento.
En el otro extremo tu dedo de la mano, el que quieras, y en tu otra mano una escopeta de doble cañón cargada jajaja!!

Mejor antirrobo que ese kawen zoztzzz en la vida!! : P
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

edud

Mensaje por edud » 26 Sep 2005, 21:40

muy buena maitxu :!: :!: jjejejejejej.illo pos no se pon le cuerdas metalicas xara k kuando alwen las tok aga ruido,de toas formas nu creo k nadie tenga cojones de robar una tabla con 4 tios dentro(aunk ken sabe)pos eso ponle alwo k aga ruido i te pueda despertar :!: :!:

vhersus
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por vhersus » 26 Sep 2005, 23:43

Comprate un maletero de esos de techo que en los grandes cabe un huevo de cosas o llevate uno de estos y lo pones al lado del coche:

Imagen

Responder