Bueno sigo alucinado con las revistas de surf

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
MiguelTheLongBoarder
Rookie
Rookie
Contactar:
Bueno sigo alucinado con las revistas de surf

Mensaje por MiguelTheLongBoarder » 25 Sep 2005, 13:33

Pues eso esperando a q saliera la 360 para nada 7 leuos 50 para una revista q no tienen apens nada de interesante. Pero lo q mas me jode esq solo salen fotos de marcas y tios fichados por tal y tal y para un fstival como el de salinas decaen tant oq solo pone un folio por una cara valiente mierda para algo q tiene q ver mas con el surf el buen rollo y los buenos momentos pasados alli no ponen nada valiente asko!!!!
Miguelito Dora (Andalucia Team Longboard)

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 25 Sep 2005, 13:39

Mándales un email diciendoselo, sin ningún problema.
Que 7.5 euros ya te dan derecho a quejarte ya.
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

fat_boy_slim
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por fat_boy_slim » 25 Sep 2005, 15:09

7.5 eurazos vale la 360?!?!?!
joder pro ese precio kejate de verda tio ke yas as pagao!

Vicky_Buffy
Rookie
Rookie

Re: Bueno sigo alucinado con las revistas de surf

Mensaje por Vicky_Buffy » 26 Sep 2005, 22:56

Yo suelo comprar la "surfer rule" y me cuesta 5 euros. tambien salen mogollon de anuncios, tienes que pasar minimo 7 horas para que empiece el inicio. y eso que vi el mes pasado la misma revista pero de hace unos 4 años y molaba mucho más. ponian reportajes alucinantes. todo es el dinero

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 27 Sep 2005, 11:47

Pues dejad de quejaros, dejad de comprarla y os bajais en PDF "The lonely mind", que es un fanzine mu wapo y entretenido. Os aseguro que no defraudará a nadie. ¿Y las fotos? Pa esto tenemos internet... en cualquier web encontrais fotos cañeras, si no, buscad en Billabong XXL...
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

HiSpAnO
Rookie
Rookie

Mensaje por HiSpAnO » 27 Sep 2005, 21:23

yo creo k las revistas no son nada realistas,yo creo y es mi opinion k deberia de haber una k hablara de del surf en españa,sitios nuevo,impresiones .lugares dnd podamos ir y dar una vista mas cercana del surf.Xk yo viendo revistas con la surf rule me pregunto vale muy bonitpo todo pero yo nunca o quizas valla a ir a las maldivas a cojer olas.es mi punto de vista.y 7€ por una revista es un pasote
No CoJaS oLaS, sUeRfEaLaS

MiguelTheLongBoarder
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por MiguelTheLongBoarder » 28 Sep 2005, 00:28

Yo soy colaborador de la Revista The Lonley Mind
Miguelito Dora (Andalucia Team Longboard)

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 28 Sep 2005, 12:46

¿Eso va por mi, Miguel? Jejeje, pues tengo algunas historias surferas que quizas os interesara publicar, cosas como las que publico aqui mismo... Ya tienes mi MSN.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

Invitado

Re: Bueno sigo alucinado con las revistas de surf

Mensaje por Invitado » 01 Oct 2005, 16:20

MiguelTheLongBoarder escribió:Pues eso esperando a q saliera la 360 para nada 7 leuos 50 para una revista q no tienen apens nada de interesante. Pero lo q mas me jode esq solo salen fotos de marcas y tios fichados por tal y tal y para un fstival como el de salinas decaen tant oq solo pone un folio por una cara valiente mierda para algo q tiene q ver mas con el surf el buen rollo y los buenos momentos pasados alli no ponen nada valiente asko!!!!
illo miguelillo soy primo de alvaro juan haber si nos vemos llamame tienes mi numero tengo que hablar contigo tengo 2longboard nuevos de california.llamame

Responder