Documental hermanos Surf en Tasmania

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
alexsptramp
Rookie
Rookie
Documental hermanos Surf en Tasmania

Mensaje por alexsptramp » 25 Nov 2012, 16:05

Hola a [email protected],

El mes de Abril/Mayo de este año vi en la tv, creo que en la 2, un documental en el que dos hermanos Australianos se habían mudado a Tasmania para vivir allí en comunión con la naturaleza. Son amantes del surf y se pegaban caminatas de días para acceder a playas y olas que nadie habia surfeado nunca. Vivian con lo que la tierra y el mar les procuraba. El Documental está genial y no consigo dar con el título para verlo de nuevo y/o comprarmelo.

Quizás [email protected] lo vió y me puede echar un cable o alguna pista. Gracias de antemano

Andy J.R.R.
Heavy user
Heavy user

Re: Documental hermanos Surf en Tasmania

Mensaje por Andy J.R.R. » 25 Nov 2012, 20:14

Salía Kelly?
Someday you'll leave this world. You'd better spend your time where you really long to be.

alexsptramp
Rookie
Rookie

Mensaje por alexsptramp » 25 Nov 2012, 23:04

No. Eran dos hermanos a los que su padre les había inculcado el amor por la naturaleza. Uno era medico y el otro estudiaba enfermería. En australia habian competido en triathlon tb. Les gustaba el deporte en general.
Pero como que en Tasmania habian encontrado todo lo que necesitaban. Tenian una cabaña con su huerta,sus gallinas, etc. Miraban la prediccion y se iban en busca de olas a cualquier parte de la isla. Incluso se hacian excursiones de varios dias antes de llegar a la costa donde entraban olas. Una vez alli, mientras uno surfeaba el otro hacia pesca submarina para la cena etc. Se lo montaban muy bien, la verdad.

noellahoz
Rookie
Rookie

Mensaje por noellahoz » 10 Ene 2013, 16:09

Hola sabéis ya como se llama el documental he mirado la programación de abril y mayo y no lo encuentro! estoy interesado también en el documental! un saludo gente!aloha!

juxtapoz
Rookie
Rookie

Mensaje por juxtapoz » 10 Ene 2013, 18:06

Joder mi padre lo vio y me llamo para decirmelo pero no lo vi fue en la 2 sip pero no se cuando!!! :? Pero esto que digo yo fue hace un mes como mucho! Por la noche

zebaz
Rookie
Rookie

Mensaje por zebaz » 10 Ene 2013, 18:38

Busca en la pagina de TVE, yo me vi ahí el documental de Kepa Acero. Creo que suelen subir los documentales que dan por la tele.

noellahoz
Rookie
Rookie

Mensaje por noellahoz » 10 Ene 2013, 20:18

Por lo visto son documentales de discovery xplora o de otros, voy a buscar en la programación a ver si esta de estos meses anteriores , tiene que tener un nombre bastante raro para no poder encontrarlo, un saludo y buenas olas!!

noellahoz
Rookie
Rookie

Mensaje por noellahoz » 10 Ene 2013, 20:22

por ejemplo aqui http://www.teletexto.com/teletexto.asp? ... 13/12/2012 aparece discovery atlas : descubriendo china , tiene que ser uno de estos pero no consigo encontrarlo!

noellahoz
Rookie
Rookie

Mensaje por noellahoz » 10 Ene 2013, 20:35

http://provisionalidad.blogspot.com.es/ ... james.html aquí esta la descripción! ufff! a ver si localizo ya el documental!

noellahoz
Rookie
Rookie

Mensaje por noellahoz » 10 Ene 2013, 21:24

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaa lo encontradoooooooooooooooo dios santo me tirado hasta dos putas horas para buscarlo!! se llama 100 reasons A tasmania surf film un pequeño video!http://vimeo.com/5092396

noellahoz
Rookie
Rookie

Mensaje por noellahoz » 10 Ene 2013, 22:00

Pues mierda ahora no veo cual es el enlace! VAYA mierdaaaaaaa! solo esta el video ese!seguimos buscando! :shock:

juxtapoz
Rookie
Rookie

Mensaje por juxtapoz » 10 Ene 2013, 22:02

:D :D :D

Andy J.R.R.
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Andy J.R.R. » 10 Ene 2013, 22:45

Subelo si lo encuentras tíoo! Tiene pinta de estar muy muy bien, como las pelis de Rob Machado pero sin marcas
Someday you'll leave this world. You'd better spend your time where you really long to be.

noellahoz
Rookie
Rookie

Mensaje por noellahoz » 13 Ene 2013, 15:12

acabo de encontrar algunas pistas más... :o voy celebrar una fiesta compadres como encuentre el documetal!!

En 23 años, Liam tiene una larga lista de experiencias únicas tanto en Tasmania y en el extranjero. Liam ha caminado, surf, kayak y bicicleta sobre la mayoría de superficies en Tasmania y su fotografía de paisajes sorprendentes y cortometrajes son una evidencia muy bien de sus aventuras. En 2007 Liam dirigió un equipo de tres a lo largo del río Brahmaputra en el noreste de la India rural para experimentar y capturar el monzón anual que inunda el río, desplazando a millones de campesinos ribereños. Liam capturado el viaje de tres semanas en canoa ya su regreso a Tasmania recaudó $ 11 000 por Oxfam Australia a la presentación de su cortometraje 'Un diluvio de Oración'. En enero de 2009 Liam arbusto caminaba con su hermano James Correy de Strahan a Melaleuca sin ayuda en un viaje de veinte días de surf. Liam y James lanzará el cortometraje 'One Hundred Reasons "de su surfing y caminar a bordo que figuran en el prístino oeste y sur oeste de Tasmania.

James Correy - 20 años, estudiante de segundo año de medicina

En medio de su apretada agenda como estudiante de medicina, James va a cualquier rincón de la costa ya cualquier extremo, para montar olas de Tasmania. Un surfista talentoso y soul, James es a menudo el tema de la fotografía de su hermano Liam y el cine. Juntos, Santiago y Correy Liam han empujado a sus mentes y sus cuerpos al límite, en la búsqueda de nuevos lugares y nuevas olas. Liam y documentos de James película de su última aventura, la exploración de la pasión y los motivos detrás de las longitudes inusuales que ir, para navegar por la costa más hermosa y virgen de Tasmania.

noellahoz
Rookie
Rookie

Mensaje por noellahoz » 13 Ene 2013, 15:22

En este enlace encontrado algo http://thecraftofadventure.wordpress.com/ pero nada , esta claro que se llama 100 razones o 100 motivos pero no hay ningun documental en la 2 con ese nombre tiene que ser un grande y que pueda salir este porque es un corto de pelicula!!

Responder