¿Cuánto os duran las tablas?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
surfislive
Rookie
Rookie
Contactar:
¿Cuánto os duran las tablas?

Mensaje por surfislive » 14 Nov 2012, 19:50

Buenas, me gustaría saber cuánto os suelen duran vuestras tablas, la que más uséis, yo he querido compartir mi final de mi tabla con vosotros en mi paginilla, por si queréis echarle un ojo aquí os la dejo http://surfislive.blogspot.com.es/
¿Te gusta el mar, te gusta la naturaleza? ¿Cómo que no conoces http://surfislive.blogspot.com.es/ ?

oscareloyalonso
Heavy user
Heavy user

Re: ¿Cuánto os duran las tablas?

Mensaje por oscareloyalonso » 14 Nov 2012, 21:10

Puff , si me meto a saco como me estoy metiendo este año , un año como mucho , al año siguiente si ay pasta debería estrenar otra , yo las tablas las destrozo , ayeer casualmente parti una quilla y los tampones de un culazo al caer un aereo y la tabla es de junio...

moises
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por moises » 14 Nov 2012, 21:41

Este año he tenido mala suerte con las tablas, llevo ya unas cuantas... espero que se me acabe ya la mala racha porque tengo una encargada que tiene que durar una año minimo. Si no me retiro y me dedico al parchis. :evil:

evolutiva
Rookie
Rookie

Mensaje por evolutiva » 15 Nov 2012, 02:22

Espero que esteis de coña porque aquí una está empezando y se acojona...
Si tenemos que cambiar a tabla por año tendré que buscarme otro curro!! :(

Magua
Habitual
Habitual

Mensaje por Magua » 15 Nov 2012, 07:59

Yo tengo una del 2003, otra del 2010 (de las de fibra de toda la vida), y dos de tuflite y una Firewire (epoxy) que me tienen que durar toda la vida. Al no usar todos los días la misma, la vida útil crece bastante. De todas formas la del 2003 estuvo varios inviernos sin mojarse...
Es mejor tener enemigos que tener amigos tontos.

jose shaper
Habitual
Habitual

Mensaje por jose shaper » 15 Nov 2012, 09:52

normalmente duran entre 15 o 20 dias a moi 5 dias jejejjejje que es bromaaaaa... :mrgreen:
depende de muchos factores, materiales etc etc, pero si os puedo decir que nada es inromplible ni para siempre...

cunxi
Rookie
Rookie

Mensaje por cunxi » 15 Nov 2012, 10:32

Joe me asustais, me va a costar comprarme una como para cambiarla cada año, bueno supongo que sera como ha dicho jose que depende el uso y el mimo que les des duraran mas o menos, por ejemplo no me va a durar lo mismo a mi, que cojo espumas y olas pequeñas sin hacer ninguna maniobra (con tabla alquilada), que a moi que ya sabe darle caña a una tabla.

moises
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por moises » 15 Nov 2012, 13:05

No te asustes... yo hasta hace un par de meses que nacio ni niña me estaba pegando entre uno y tres baños diarios y ademas dandole caña al material (para que Jose no se me aburra en el taller :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Ademas cosas de mala suerte, (toques contra rocas, rotura de quillas.. etc etc) porque hasta ahora las tablas siempre me duraban algunos años. De hecho tambien te digo que hace un par de años ropi una que tenia unos 20 añitos, asi que no te preocupes. Solo tienes que hacer lo que yo no hago y confiar en tu suerte :mrgreen: :mrgreen:

jose shaper
Habitual
Habitual

Mensaje por jose shaper » 15 Nov 2012, 13:48

ya se yo quien va ir al taller para que jose no se aburra, jejejjee .MOI NOMINADO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

moises
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por moises » 15 Nov 2012, 15:29

Jajajaja

oscareloyalonso
Heavy user
Heavy user

Mensaje por oscareloyalonso » 15 Nov 2012, 17:28

A ver no os asustéis a mi me duraban un verano las tablas pero por que las metía una presión de la ostia y me las dejaba al coste de los materiales de precio , ahora que las tengo que pagar las estiro mas , pero bueno me duran poco por la forma de surfear , siempre intento hacer aereos por ejemplo y eso implica rodillazos , codazos etc contra la tabla , luego la pisada no pisa igual de fuerte una persona que hace giros que una que no ...hasta el agarrar la tabla yo las marco los dedos por donde agarro pero claro eso los dias un poco grandes que te agarras a la tabla asta con los dientes

Ynoqueriasvenir
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Ynoqueriasvenir » 15 Nov 2012, 18:31

Si surfeas en el Mediterráneo, hay muchas posibilidades de que las tablas las herede tu hijo...

NoSurfNoLife
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por NoSurfNoLife » 15 Nov 2012, 19:12

Ynoqueriasvenir escribió:Si surfeas en el Mediterráneo, hay muchas posibilidades de que las tablas las herede tu hijo...
Yo pensaba lo mismo, pero en cosa de tres semanas he reventado dos tablas en el Mediterraneo... jejeje.

Una dumpster por un quillazo que me dieron que llego hasta el alma de la tabla y ayer me comi una roca con una biscuit y he destrozado la punta. Ahora toca repararlas, pero esta claro que en cosa de dos, tres años hay que cambiarlas, según el uso, materiales y la suerte que tengas también juega un factor muy importante...

Saludos
El Mar te pasa un examen a diario........qué nos tendrá preparado para hoy...

cOrteganO
Local
Local

Mensaje por cOrteganO » 16 Nov 2012, 09:48

A los novatos asustadizos! No os ralleis mas de la cuenta, la tabla que tendreis ahora mismo seguramente os dure muchiiisimo. Ahora mismo a mi izquierda, tengo la tabla con la que empece hace 4 años (si, esta rebentada, tiene muchos toques por todos lados y el nose doblado hacia arriba, pero nada que no se solucione con un par...... de dias en el taller :roll: ) y apoyada encima de ella la tabla que me compre a finales de verano, que, sinceramente, le voy a meter mucha caña y tengo intencion de que me dure como minimo la mitad :D

Sed cariñosos/as con ella ;)

Responder