el surf es mi vida

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Vicky_Buffy
el surf es mi vida

Mensaje por Vicky_Buffy » 15 Sep 2005, 14:23

HOLAA A TODOS!!!
soy nueva por aki, me mola mucho como os llevais los surferos en los foros, y os mando a todos un saludo de aki Galicia.
tengo 16 años y llevo dos años cogiendo olas con unos amigos mayores que llevan toda su vida surfeando durante todo el año.
para mi el surf es como el futbol para mi padre jeje, desde que cogí mii primera ola en un corcho supe que este deporte lo llevaría siempre conmigo. vivo por la parte norte de galicia, la cagada es que por culpa de los estudios estoy en Santiago de Compostela , aunque no me impide ir algun que otro fin de semana a las playas de Valdoviño, Campelo y Pantín (la semana hubo un campeonato mundial, fue una pasada)
me molaría conocer a todos los que estais aki, sois cojonudos.
hago bodyboard, a ver si para el año cambio al longboard, dicen que es mas fácil para aprender a ponerse de pie.
ojala en un futuro pueda coger una furgoneta y largarme por toda la costa de españa y portugal a conocer playas y a coger las olas perfectas.
bueno, me despido, mi msn es [email protected]
un besiño a todos los que me lean (contestar si podeis)

maitxu
Local
Local
Contactar:

Mensaje por maitxu » 15 Sep 2005, 15:26

Valla color de letra : P
Ya tendrás tiempo de irte por ahí tú sola (o acompañada) por los rinconcillos del país como digo yo jaja.
Como estoy hasta las narices de escribir (y no precisamente aquí : P) sólo voy a decirte una palabra: ánimo.
Imagen
Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada más rápido que un favor
www.cvss.es

fat_boy_slim
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por fat_boy_slim » 17 Sep 2005, 01:10