Lesion en las costillas

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Alexewan
Usuario habitual
Usuario habitual
Lesion en las costillas

Mensaje por Alexewan » 18 Sep 2012, 14:04

Buenas!!! abro este tema para compartir mi experiencia y ver si a alguien le ha pasado.
Hace tiempo tuve una caída tonta en el agua, un planchazo como dirían algunos en la zona costal izquierda a la que apenas dí importancia. Al día siguiente sentía pequeñas molestias pero nada mas, así que volví al agua, con la mala suerte de que caí de la misma manera, justo en la última ola de la sesión, pero se quedo en eso, en otro golpe. A los dos días volví a entrar al agua y al poco rato sentí un dolor fuerte en la zona en la que me caí, simplemente tumbarme en la tabla era un suplicio, toser veía las estrellas... Total que fui al médico, me hicieron placas y me diagnóstico una contusión en las costillas, reposo, nada de surf y analgésicos. Llevo 3 semanas así, y aun me duele, aunque no tanto como antes, y ya tengo unas ganas de entrar al agua que no me aguanto, solo que tengo miedo de entrar y que me vuelva a pasar lo mismo :(

Ahí lo dejo, perdón por la parrafada!!

Saludos y buenas ondassss

Chukylalin
Heavy user
Heavy user

Re: Lesion en las costillas

Mensaje por Chukylalin » 18 Sep 2012, 16:35

Ese dolor lo senti yo una vez cuando este haciendo surf en Portugal, o al menos muy parecido, pero yo unicamente sentía molestias al estar tumbado sobre la tabla, o cuando hacía presion ahí, nada más. Al cabo de 1 semana o así (de reposo, sin surf) se me paso.
La verdad es que cuando pasan esas cosas, es mejor no forzarse demasiado y esperar a que te cures, porque sino, pasa lo que pasa y a lo mejor en vez de estar 1 semana sin hacer nada, tienes que estar 1 mes entero.
Saludos y a ver si te recuperas pronto!

split
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por split » 18 Sep 2012, 16:40

Aupa,

yo tuve una fisura en las costillas, 3 semanas de baja en el curro y sin poder moverme casi :D
Mejor cúralo bien, que es una zona que sufre mucho...
ánimo!

Brgo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Brgo » 18 Sep 2012, 23:12

por aqui 3 costillas rotas por un accidente de moto.
2 meses de baja y al agua.
al otro dia me volvio a dolor un monton asi que otro mes de baja, y ahora ya estoy bien.

se cura... solo hay q darle su tiempo.
Estallando desde el oceano.

Surf PT
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Surf PT » 19 Sep 2012, 11:55

Alexewan Me pasa lo mismo que a ti ...pero como no es la primera vez no fui al medico

Llevo en dique seco desde 4 de Septiembre pero voy a tener que espera unos dias mas

Alexewan
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Alexewan » 19 Sep 2012, 13:07

Yo llevo desde el sábado 1 de septiembre en el dique seco, a ver si esta semana puedo volver a entrar...

macarrons
Rookie
Rookie

Mensaje por macarrons » 19 Sep 2012, 17:24

yo no se lo k tuve xk no fui al medico, xo haciendo el poco reposo k me permitia el curro, estuve 3 o 4 meses con molestias (de mas a menos x supuesto) pero hay k ir con cuidado y curarlo bien, sino enseguida te resientes, un saludo
Si eres joven y rebelde...Coca Cola te comprende

Responder