stringer mal centrado

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
statick6
Rookie
Rookie
stringer mal centrado

Mensaje por statick6 » 22 Ago 2012, 17:14

hola,el otro dia me compre una tabla re board y veo q el stringer de la tabla no acaba completamente en el centro de la punta,que puede significar esto?

Pukarrasmedi
Rookie
Rookie

Re: stringer mal centrado

Mensaje por Pukarrasmedi » 22 Ago 2012, 18:13

Foto eso hay que verlo jaja igual shapearon mal el nose xD

jose shaper
Habitual
Habitual

Mensaje por jose shaper » 23 Ago 2012, 12:13

hola puede ser problema del shape o el glass depende si pones unas fotos te podremos ayudar mejor...

seb1111
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por seb1111 » 23 Ago 2012, 14:03

Puede ser que sea porque lo hayan hecho en china... La calidad de las tablas chinas es muy aleatoria :D
seb1111
http://www.mundo-surf.com, tienda online de surf, bodyboard, sup y material de shape
Imagen

scooled
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por scooled » 23 Ago 2012, 17:11

Re-Board, Burton R, Manual (menos pero tambien)...

Las tablas chinas son un flipe, la tabla de tu vida o el truño que te puedes encontrar flotando en la playa.

Yo tuve una manial y no tengo mayor queja... las quillas laterales no estan completamente alineadas y tal... pero poco mas. En honor a la verdad es muy resisitente. Pero he de decir que he visto de todo... hasta tablas que no flotan. rockers en dos tiempos... y el mejor un bottom que en vez de ser concavo era convexo... para el que no lo entienda se lo explico porque es muy gracioso:

Fondo de una tabla normal vista desde abajo: )>
Fondo de una tabla mal hechoa vista desde abajo: (>

la explicacion es que ta tabla por debajo suele ser o plana o con el alma mas alto que los rails en en medio de la tabla como un catamaran...
como no debe ser es con la forma contraria como si de una canoa se tratara...

la unica lastima es que no la probé pero su dueño me dijo que era imposible de girar...

Suerte con la tuya.

Pukarrasmedi
Rookie
Rookie

Mensaje por Pukarrasmedi » 24 Ago 2012, 01:09

Buenas scooled no te he acabado de entender muy bien. Yo tenia entendido que los botoms son con el alma mas hacia dentro que los rails , en el caso del single concave. Alma a a la altura de los rails, en double concave. Y tambien rollo flat creo para las evo y tal. Y luego las del concavo en "v" usado mas bien en el tail de las fish, entonces es aquí cuando el alma queda mas alta que los rails. Esto es lo que se de los botoms. Si ves que me equivoco me equivoco dimelo que tampoco soy un gran entendido del tema.
Gracias, salud y olas

scooled
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por scooled » 24 Ago 2012, 17:42

si, mas o menos el alma siempre tiene que estar mas alta que los rails o como minimo a la misma altura... lo entendiste bien, seguramente yo me explique mal... reconozco que el dibujito del parentesis y el angulito no son de lo mas esclarecedores jejeje

pero si, basicamente es lo que tu dijiste... la cuestion es que: No te compres una tabla china y si esta en tu mano evita que lo hagan otros... !!!

paz y buenas olas

Rodri
Rookie
Rookie

Mensaje por Rodri » 25 Ago 2012, 14:38

Si la tabla es de un shaper profesional es posible que sea por un tema de desviar el centro de masas de la tabla (aunque me suena raro) si es de un chino es porque las hacen como si fueran galletas y ya se sabe, las primeras del paquete siempre se rompen...

Responder