surf medi

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
key
Rookie
Rookie
surf medi

Mensaje por key » 18 Ago 2012, 13:08

hola,me gustaria hacer hincapié en un tema un tanto dispar,es el surf en el mediterraneo.Esta claro que es dificil tener un buen nivel en este mar sin hacer viajes a otros lugares con mas frecuencia de olas.En eso estamos de acuerdo.hace unos años recuerdo que entraba en la playa y era muy poca la gente que practicaba,vamos entonces el nivel era casi nulo.Ahora
no,ahora hay de todo y un poquito mas de nivel,pero hace falta ganarse el respeto?esta es la cuestion.ha proliferado mucho este negocio en el medi, ahora esta de moda ,algunos aunque lleven, dos años o un poco mas(porque es asi como concurren las modas)practicando,algunos parece que ya ''entienden'' de todas las variantes de el surf,creyendo asi pues con actitud de juzgar quien si y quien no sabe surfear. a veces me gustaria ver a uno de estos encima de una tabla corta en una ola fofa de cuarto de metro para ver como se desenvuelven,el surf es un deporte libre ,cuesta bastante evolucionar y mas en el medi,surfear para mi no significa la aprobación de el populacho,si no,divertirme lo mas que pueda aprovechando los dias que pueda y evolucionando a mi ritmo,dado que no rindo cuentas con ningun sponsor,creo que eso es lo que diginifica el deporte en libre '' diversion, desahogo,ejercicio,liberar tensiones,etc..''.Me gustaria que algunas personas reflexionasen antes de abrir la boca.bueno un saludo y cada cual que se entienda.gracias
Última edición por key el 15 Sep 2012, 16:25, editado 2 veces en total.

luis_1_9_9_8
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: surf medi

Mensaje por luis_1_9_9_8 » 18 Ago 2012, 14:33

Holaa!
Creo que no lo he entendido muy bien, con ''plastas'' te refieres a la gente que dice que en el mediterraneo no hay olas?? Por que de esos hay un monton.... Si me he equivocado aclaramelo porfa jeje :mrgreen:

key
Rookie
Rookie

Mensaje por key » 18 Ago 2012, 15:23

no, me refiero a los que siempre dicen las mismas tonterias.
En este caso por desgracia hay personas que por moda estan practicando un deporte en concreto y por ello creen que les corresponde hacer juicios estupidos donde nadie les llama.Lo molesto no es el que dirán,eso es facil de superar,el problema es siempre que los ves abren la boca para soltar la payasada,son realmente cansinos,añadiendo a esto que no tienen ni idea de lo que dicen.
Última edición por key el 15 Sep 2012, 16:26, editado 1 vez en total.

luis_1_9_9_8
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por luis_1_9_9_8 » 18 Ago 2012, 22:45

Debe de ser muy molesto. Menos mal que por donde yo surfeo en alicante no hay de esos, aqui , lo tipico, te saludan con un ''Holaaa! que pasa tio :D ''. De todas formas aqui no surfea mucha gente pero bueno.

SurferWarrior
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por SurferWarrior » 19 Ago 2012, 20:35

Yo tampoco lo he entendido muy bien lo que nos explicas....

moises
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por moises » 19 Ago 2012, 21:38

Que es imposible tener nivel en el mediterraneo? Conocia un gaditano de crio que se salia por todos los laos de nivel... y lo de los gilipollas es otra cosa, esos los hay en el norte y en el sur. Solo tienes que disfrutar y pasar d ellos¡

key
Rookie
Rookie

Mensaje por key » 19 Ago 2012, 22:21

pues si,toda la razon tienes,lo dejare estar asi,gracias. :wink:

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 21 Ago 2012, 12:18

Moises, cadiz esta en el atlantico, por muy poquito, pero en el atlantico :mrgreen:
Aunque el que tiene talento, lo tiene, ya sea en el mediterraneo o en el lago michigan jajajaja

moises
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por moises » 21 Ago 2012, 15:42

Es verdad que es atlantico, si... de todas formas yo creo que elque lo tiene y encima lo explota anda bien con pequeño o con grande... Este que yo conocia era Alberto Fernandez de la Reguera. Hace vastantes años que le perdi la pista pero recuerdo que ns pegaba unos pasones a todos... era muy bueno. Me gustaba mucho verlo por la playa. De esta gente solo se puede aprender jejeje. Y lo dicho, de otros payasetes pasandoooo :)))

Pukarrasmedi
Rookie
Rookie

Mensaje por Pukarrasmedi » 22 Ago 2012, 03:35

Si hablamos del Garraf, Barcelona, Maresme entonces si que hay debate. Sobretodo por barna y maremse estan saliendo nuevas generaciones de surfers. Y si que hay muchos bocazas que se meten en el agua por probar!, sobtodo en verano y son lo mas tocapelotas la verdad. Pero cuando llega el invierno se quedan en sus casitas y no sabem mas que decir que mono de subir a la nieve jaja entonces sí, ya nos vemos las caras mas bien los de siempre y podemos gozar de sesiones clasicas.
Aparte de esta gente que entra sin respeto ninguno ni aparente empatia por los que estamos esperando las olas. Ami me gusta tener pike con la gente que conozco o que no, para asi entrar mas motivado al agua, creo que es un clasico entrar en el agua motivado porque hay gente a la que le quieres demostrar tus maniobras, sabeis. O al contrario temeroso porque es un dia grande en el que no todas las olas no van a ser tuyas y toca respetar. Estas cosas son las que hacen que entres al agua con un comportamiento acorde con la situación y buscar siempre la manera de estar bien con los demas surfers. Y esto sino lo hacen mal vamos jeje
Venga salud y olas.
Buscando gente para alquilar un taller de shape

murdock
Rookie
Rookie

Mensaje por murdock » 23 Ago 2012, 11:58

Que quieres decir que los que hacen snow es por que les da frio el agua? a -10 grados y con viento no hace mucho calor......por el tamano de las olas? si hay un buen canal lo tienes todo hecho.estamos cuestionando en que hay el tipico listillo que quiere tener sus "normas" y tener su gerarquia. de esos hay en el norte en el meditarraneo y en todos lados, la verdad es que hay diferentes playas para diferentes niveles y siempre hay algun despistado. pero la esencia del surf es el buen rollo...y es algo que cada dia queda menos :? :? :? :? :?
AFTER A GOOD WAVE IS ANOTHER ONE BETTER

Pukarrasmedi
Rookie
Rookie

Mensaje por Pukarrasmedi » 23 Ago 2012, 17:10

Solo decia ke me hacen gracia los tipicos ke alardean de meterle caña a todo y ahora unirse a esto del surf y luego llega el invierno y se rajan por pereza o por miedo. Y luego la peña del snow yo e visto muchos ke en su vida han hecho un deporte de deslizamiento y luego los ves ahi mas posando con sus tablas y su ropa cara en sus coches de cani sabes. Y luego los ves todo el rato en el suelo con la fumada xD. Simplemente me hace gracia. Y alguna vez e visto peña cani con la musica de fiesta aparcando en la caleta y sacando tablas bic ke dices buff ke peligro sabes xD
Paz y olas

key
Rookie
Rookie

Mensaje por key » 23 Ago 2012, 19:31

ey, podeis zanjar el tema de una vez?se esta desviando un poco,solo era un calenton, ok?ya se me ha pasado,dejadlo estar.

Pukarrasmedi
Rookie
Rookie

Mensaje por Pukarrasmedi » 24 Ago 2012, 00:44

Jajajaja vale tu mandas tuyo es el post. Sorry ;)

murdock
Rookie
Rookie

Mensaje por murdock » 24 Ago 2012, 12:01

Totalmente de acuerdo. Tienes toda la razon con lo de los canis :D. Y que el post se esta desviando :mrgreen:
AFTER A GOOD WAVE IS ANOTHER ONE BETTER

Responder