Mi primer traje 4/3

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Surf PT
Usuario habitual
Usuario habitual
Mi primer traje 4/3

Mensaje por Surf PT » 16 Ago 2012, 16:41

Buenas a todos,

Ahora estoy viviendo en Portugal y por las temperaturas del agua en invierno y en verano me voy a comprar mi primer traje 4/3.

Me gustaría que me recomendaran modelos concretos porque las marcas punteras ya las conocemos todos. Como todos busco algo que mantenga el calor, que sea flexible, que tenga guarda llaves y que no tenga que vender la tabla para comprar el traje. :)

Recomendaciones?

Magua
Habitual
Habitual

Re: Mi primer traje 4/3

Mensaje por Magua » 17 Ago 2012, 14:16

Igual es un poco gordo pero es gama alta a un precio cojonudo,

http://www.ebay.es/itm/Rip-Curl-F-Bomb- ... 82686ceb7b
Es mejor tener enemigos que tener amigos tontos.

Surf PT
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Surf PT » 17 Ago 2012, 16:54

Gracias Magua. Lo mio no es comprar por intenet

Bueno ya he estado mirando opciones. Hoy me han hecho unas ofertas;

Rip Curl EBomb con cierre delantero 210 Euros
Rip Curl EBomb con cierre trasero 255 Euros

(A mi también me llamo la atención que el cierre delantero fuera mas barato)

Rip Curl Dawn Partol cierre delantero 153 Euros
Rip Curl Dawn Partol cierre trasero 136 Euros

Alguno tiene experiencia con estos trajes? Merece realmente pagar 57 Euros mas por el EBomb

Por supuesto sigo hablando de traje de 4/3

Saludos

scooled
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por scooled » 17 Ago 2012, 23:54

absolutamente si, el ebomb siempre merece lapena, es probablemente el mejor traje del mercado, es super flexible, muy caliente y comodo.

te dire que tiene una pega, las costuras de los hombros son delicadillas y si no tienes cuidado de ponertelo y quitartelo correctamente acaban abriendo, salvo eso, lo dicho, es perfecto.

P.D. llevo 4 años usandolo, lo tengo en varios grosores y a dia de hoy no compraria otra cosa. Y he probado muuuchas marcas.

Paz y buenas olas!

julitogabriel
Rookie
Rookie

Mensaje por julitogabriel » 19 Ago 2012, 22:23

Hola..yo tengo el Rip Curl Dawn Patrol 4.3 y me ha salido malisimo...lo compre en invierno y hace unos dias vine de portugal...esta rebentado totalmente pordentro..la telilla despegada totalmente y el neopreno se esta aujereando..no se si abra salido defectuoso ami o son todos iguales,,,,

A'Ras
Rookie
Rookie

Mensaje por A'Ras » 20 Ago 2012, 14:12

Pillate un Ebom el de cierre delantero que es cojonudo, yo tengo el del 2011 y es el mejor neopreno ke he tenido, este año he pillado un cypher y no voy a decir ke sea mal neopreno pero el Ebom es un punto mejor

Surf PT
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Surf PT » 21 Ago 2012, 17:07

julitogabriel Me has matado! Me compre el traje antes de ver tu respuesta y ahora claro de devolución 0 patatero. Espero que tu experiencia no se repita conmigo. Me pille el de cierre delantero.

Has reclamado por el traje? Se supone que tiene un a garantía de un ano por los materiales y 3 anos por las costuras.

Por cierto a que playas de PT fuistes?

A'Ras ya me he empezado a arrepentir

Saludos

julitogabriel
Rookie
Rookie

Mensaje por julitogabriel » 21 Ago 2012, 21:26

No puedo devolvero porque perdi el tiquet...espero que tu no tengas la misma mala suerte que yo...en Portugal estube en peniche y ericeira es el segundo año cque voy y me gusta mucho,lo que pasa esque hay mucha aglomeracion de gente en cada ola...si no te levantas a las 7 de la mañana como yo hacia no se estaba agusto...

Responder