round tail

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
agusfaria
Rookie
Rookie
round tail

Mensaje por agusfaria » 02 Ago 2012, 13:03

Buenas gente, alguien me podría decir que tal van las round tail en olas chicas hasta la rodilla? ya que una vez probé una en olas hasta el pecho y me gusto mucho, y pienso hacerme una con 6.3 X 19 ½ X 2 ½, si no me equivoco es un poco gordita, saludos :D

Pukarrasmedi
Rookie
Rookie

Re: round tail

Mensaje por Pukarrasmedi » 22 Ago 2012, 04:03

Hola buenas no llevo mucho tiempo. Ahora estoy con reparaciones y dentro de poco haré la primera tabla. Esta es tu primera tabla? En teoria las round tail estan hechas para olas tuberas o rapidas. Proporciona mas giro que las gun de ola grande pero la finalidad es la misma...tener estabilidad en la pared y entubar o salir de secciones casi tuberas con rapidez. Siendo tu primera tabla creo que va a ser un lio sobretodo si es para ola pequeña. Yo haria una con squash tail o maximo fish. Rocker tampoco demasiado plano y bottom sencillo aunque eso lo has de disenyar tu con calma xD. Es una tabla para el medi? Ya me contaras como te va. Yo empezare a buscar gente que quiera alquilar un local para shapear. De mi imfo tampoco tefies a fondo eh xD
Venga salut i ones.

Responder