Chapapote en Los locos

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Tragagua
Rookie
Rookie
Chapapote en Los locos

Mensaje por Tragagua » 08 Jul 2012, 12:06

Hola, esta mañana he madrugado un poquito,a las 9:00 mas o menos aparcaba, estaba un pelin grande la cosa asi que me he metido mas bien para hacer el bobo como siempre, habia ya unos cuantos dentro, estaba muy grande para mi (poca) experiencia asi que me he puesto a coger espumillas cuando me he dado cuenta que tenia los pies y la tabla llena de manchas asquerosas de esa substancia con olor a aceite de coche quemao y color negro oscuro (Supongo que estara relacionado con el vertido ese de Asturias) y como me ha dado mal royo pues me he salido del agua,no se los otros que estaban si habran tenido la misma suerte espero que no venga mucha mas mierda de esa.He quitado la parafina de toda la tabla para limpiarla,que ya tocaba espero no tener que hacerlo muchas mas veces por ese motivo.
Saludos y buenas olas.

oscareloyalonso
Heavy user
Heavy user

Re: Chapapote en Los locos

Mensaje por oscareloyalonso » 08 Jul 2012, 18:23

joer a ver si a sido algo punntual , igual subo luego a los locos a darme un baño a ver si no veo chapapote xd

Responder