Alguna vez lo haveis visto?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
CHILL
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: Alguna vez lo haveis visto?

Mensaje por CHILL » 15 Dic 2011, 12:22

VERGONZOSO, pero una cosilla, haber se conjuga con "b" de toda la vida. :wink:

BodyMalaga
Rookie
Rookie

Mensaje por BodyMalaga » 23 Dic 2011, 12:36

la verdad es que nunca lo he visto, pero no me extraña que se produzca, últimamente , con la escased de olas (al menos por mi zona mediterranea) la gente está muy nerviosa y cualquier día que se levan un escaso metro se acumula mucha gente en las rompientes todos queremos coger muchas olas aunque apenas hay es se ven olas en las que van hasta 5 personas, la tenjosehb sion está en el ambiente la verdad. pero esto no debería pasar.
Respeta las normas, o atente a las consecuencias.

Imagen

8pies
Rookie
Rookie

Mensaje por 8pies » 25 Dic 2011, 21:46

Yo no he visto eso por aqui, pero alguna vez por culpa de la saturacion si se me han puesto delante , ¿que echo? tirarme al agua tambien me ha pasdo al reves , y con un perdon y un no pasa nada se soluciona todo. pero que haces con la gente que no se pone en el picosino donde ronpe, que les dices :::ehh, poneros en el pico::: y no culebreen y se pongan delante de uno,yo pasaria una dos tres y hasta cuatro pero ya despues el que mas pueda para el ,(despues viene las pasadas por encima cortes de quillas, etc, mi opcion es apartarme, ya veran su error, yo no me enfado pero estos tipos si lo hiceron y no deja de ser indignante.

elbuho
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por elbuho » 26 Dic 2011, 01:44

inútiles...habrá cosas en la vida por las que pelear como para pelearse por algo que de momento, y por suerte es gratis y nos sobra. yo los dejo que se peguen hasta que se maten, dos tontos menos.

josehb
Rookie
Rookie

Mensaje por josehb » 26 Dic 2011, 17:01

lamentable espectaculo.. gastar fuerzas en tonterias,con las olas que estaban cayendo..

ay mucha gente asi en el agua lo que pasa que la mayoria de las veces uno de los 2 no kiere pelear o se lo toma con calma y acaban hablando,los que van de este rollo por ahi pues que se encuentren otro tonto igual que el.. y se pegen to la tarde calentando :D los demas disfrutaremos del mar trankilamente.

yo me meto a separar si veo que abusan de alguien o no kiere pelear , pero si son 2 gallitos peleones se partan la cara ya vera como se trankilizan

nicoo.surf
Heavy user
Heavy user

Mensaje por nicoo.surf » 27 Dic 2011, 15:17

Personalmente nunca lo vi... igual eso es simplemente como se maneje cada persona, hay gente que se da mucha rabia que le roben una ola y toma a la violencia, y hay otras personas que se lo aclaran hablando. Mi opinión es que parecen dos nenitas!
Imagen
Imagen

galajat95
Heavy user
Heavy user

Mensaje por galajat95 » 28 Dic 2011, 19:32

yo tanto no he visto pero si gente que se cree mas que los demas, pero la verdad es que el surf como han dicho en otros mensajes no es solo coger olas sino tambien pasar un buen rato con unos colegas cogiendo olas aunque no seas un pro

Responder