Alguna vez lo haveis visto?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
sussurf
Rookie
Rookie
Alguna vez lo haveis visto?

Mensaje por sussurf » 11 Dic 2011, 14:02

Buenas!!! Alguna vez haveis visto esto en alguna playa? personalmente me parece ridículo y cada vez es mas común.
Minuto 1:40 http://www.dailysurfvideos.com/videos/p ... t-dbar-331
Me pareció curioso y lo queria compartir con vosotros haver que pensais! un saludo!!
Salut i surf!

Pepsurf
Heavy user
Heavy user

Re: Alguna vez lo haveis visto?

Mensaje por Pepsurf » 11 Dic 2011, 14:15

nunca pero me parece ridiculo, con lo facil que es hablar y disculparse, tampoco hay que ser tan agresivo, y lo peor es que la gente tarda mucho en reaccionar,nose como no los separan antes, penoso

takayama
Habitual
Habitual

Mensaje por takayama » 11 Dic 2011, 15:33

Tanto como eso no, pero si he visto alguna que otra, tambien alguna furgo reventada, macarras hay en todos lados y se creen que la playa es suya y las olas tambien. Hay que ser tonto ya que nunca sabes como te puede reaccionar el otro y a lo mejor vas de gallo y sales escaldao. He visto localismo y luego ponerles la cara roja cuando van a surfear a otras playas. En fín, aunque es absurdo, de todo hay.

danipunk
Local
Local

Mensaje por danipunk » 11 Dic 2011, 21:27

esto me parece vergonzoso, por suerte nunca e visto una, pero llegar a estos extremos por una simple ola... yo no se que tiene la gente en la cabeza. otra cosa que me llama la atencion es que la pelea se grabe y además que se ponga en el video dos minutos de pelea.... y para colmo ves gente pasar y parece que a nadie le importa, como si fuera lo normal...

sergio
Rookie
Rookie

Mensaje por sergio » 11 Dic 2011, 21:52

,
Última edición por sergio el 30 Oct 2014, 18:18, editado 1 vez en total.

SamuSurf
Heavy user
Heavy user

Mensaje por SamuSurf » 12 Dic 2011, 12:06

Para mí lo más indignante es la pasividad de la peña ante la pelea.....

oxido
Local
Local

Mensaje por oxido » 12 Dic 2011, 12:33

SamuSurf escribió:Para mí lo más indignante es la pasividad de la peña ante la pelea.....
Y que vas a hacer meterte en el medio y que te den a ti??, llama a la policia y que se encargen ellos que es su trabajo.

DELAROCHA
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por DELAROCHA » 12 Dic 2011, 13:09

Valiente dos capullos, será por olas... castración química a ésta gente, el surf no es eso... con lo bien que se está de buen rollo en el agua... ahora, que se calientan bien durante un buen rato... eso también es ejercicio, jejejeje

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 12 Dic 2011, 18:12

tienes razon zuri, no se dan ni un cabezazo... 8)

Brgo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Brgo » 13 Dic 2011, 19:11

A veces pasa.
No solo en el surf, y no solo por una ola, somos muchos y estamos muy juntos. No hay forma de evitarlo.

No quiere decir que este de acuerdo en la forma de resolver las cosas. Pero creo que es inevitable y calculo que a la mayoria de las personas le tocara alguna o mas de una ves en la vida, hacerse valer y respetar por alguien que se cree mas.
Estallando desde el oceano.

srfnacho
Habitual
Habitual

Mensaje por srfnacho » 13 Dic 2011, 19:56

Vaya panda de mataos!!

tintorera
Rookie
Rookie

Mensaje por tintorera » 13 Dic 2011, 23:27

Lamentable, yo alguna vez casi me he tragado un corchero pq al montarte en el pico de la ola no los ves si estan abajo, pero disculpas de inmediato.

A mi tb me parece mal que la gente no los separe, ole por el chaval del perro que toma la iniciativa, yo si creo que se debe separar es muy triste ver estas acciones y que nadie haga nada, sobre todo si uno cae al suelo indefenso y le siguen dando. La poli a lo mejor llega tarde o no llega, yo hubiera dicho a algun conocido vamos los dos y les separamos y ya esta y que se tomen una ducha fría.

Saludos a todos todas 8)

adan
Rookie
Rookie

Mensaje por adan » 13 Dic 2011, 23:40

Hola! antes que nada decir que las olas eran muy buenas... envidia si que me ha dado de no poder estar ahi jejejejje
Me parece que mucha gente no tiene ni idea de que se trata el surf, quizas sepan surfear una buena ola, pero creo que el surf llega mucho mas alla, y dentro de ese mas allá queda el ayudar a el otro.
Quizas no hable por todos, pero muchos cuando llegamos a una playa y estamos solos parece que falta algo, pillas las olas y disfrutas pero no es lo mismo que estar en una buena compañía, las olas en grupo siempre son mas divertidas, para mi.
Creo que el surf trata de todo eso y mas, por ello odio todo lo que tiene que ver con localismo y cosas como estas, que son unos GAÑANES que no tienen ni puuuuu idea de lo que es el surf, menudo espectáculo, espero que no pasen cosas asi a menudo y que esto nos haga aprender una lección a [email protected] de lo borrego que puede llegar a ser una persona... hay que aprender a respetar y a tratar bien a los demas, ademas seguro que llegará ese dia que vayas a pillar una ola increible y llegue ese amigo al que ayudas y te la deje surfear aunque el tenga la preferencia... y eso si que no tiene precio ;)

Saludos a [email protected]

SamuSurf
Heavy user
Heavy user

Mensaje por SamuSurf » 14 Dic 2011, 16:54

[/quote]
Y que vas a hacer meterte en el medio y que te den a ti??, llama a la policia y que se encargen ellos que es su trabajo.[/quote]
¿Que pasa que dos tíos no pueden separar a dos tíos? y mucho más en una playa petada de gente.La gente es muy maricona y les da igual que dos se estén zumbando.Si todos pensásemos como tú amigo mío que asco de mundo.!!Qué facil es hacer la vista gorda......!!

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 14 Dic 2011, 18:14

si claro, ir de heroe y que te metan una mojá y mas por separar a dos subnormales que ni si quiera se estan dando en condiciones, mi hijo de 5 años pega mejor.
Por mi trabajo, he visto muchisimas cosas como estas, no en la playa, en la calle y creeme samu no es bueno meterse a separar en plan heroe, hay que tener mucha vista de donde metes tu ocico y cuando lo haces y a mi me parece que en el video los separan en el momento correcto, cuando ya se han dado los dos y estan cansaditos como para querer darte a ti. :wink:

Responder