ayuda reparacion tabla

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Pepsurf
Heavy user
Heavy user
ayuda reparacion tabla

Mensaje por Pepsurf » 25 Nov 2011, 19:04

veréis lo que me pasa es que uno de los huecos en los que se mete la quilla (como sabéis hay 2 para cada quilla) esta un poco salido, si hago un poco de fuerza supongo que conseguiría arrancarlo del todo, mi duda es ¿creéis que lijando un poco y volviendolo a meter pegandolo con superglue de este del fuerte estaría bien reparada? ¿o me aconsejais que lo lleve a alguna tienda? el problema es que vivo en valencia y la unica tienda asi conocida se llama fuerza 5 y te cobran una pasta por reparar, aunque sea una caca

srfnacho
Habitual
Habitual

Re: ayuda reparacion tabla

Mensaje por srfnacho » 26 Nov 2011, 02:46

o te lo curras bien o mejor que lo lleves a la tienda

jose shaper
Habitual
Habitual

Mensaje por jose shaper » 28 Nov 2011, 07:50

Pepsurf escribió:veréis lo que me pasa es que uno de los huecos en los que se mete la quilla (como sabéis hay 2 para cada quilla) esta un poco salido, si hago un poco de fuerza supongo que conseguiría arrancarlo del todo, mi duda es ¿creéis que lijando un poco y volviendolo a meter pegandolo con superglue de este del fuerte estaría bien reparada? ¿o me aconsejais que lo lleve a alguna tienda? el problema es que vivo en valencia y la unica tienda asi conocida se llama fuerza 5 y te cobran una pasta por reparar, aunque sea una caca
hola, como fabricante te dire que ni se te ocurra hacer lo que comentas del superglue el tema de reparaciones hay que saver lo que uno hace es mejor que lo lleves a tu taller mas cercano a no ser de que te quieras quedar sin tabla,,, saludos

Pepsurf
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Pepsurf » 28 Nov 2011, 16:27

gracias la llevare entonces antes de hacer el tonto con la tabla, es lo mas seguro!

xussea
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por xussea » 29 Nov 2011, 16:24

hay mas aparte de fuerza 5 aunque sea la mas rapida...
yo miré videos de como hacerlo y ale cada uno lo suyo...
Xus _.·´¯(__Spiriit Of Aloha _.·´¯(__

Responder