Talco en el neopreno

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
srfnacho
Habitual
Habitual
Talco en el neopreno

Mensaje por srfnacho » 13 Oct 2011, 23:56

Buenas, ahi va mi duda:
Tengo un neopreno billabong foil 4/3 y resulta que me cuesta un rato ponermelo y a veces no me llega a quedar bien ajustado sino que se queda mas suelto tanto de piernas, haciendome bolsa en la huevera por decirlo de alguna manera, y en los sobacos. El neopreno es de mi talla a pesar de todo.
Habia pensado en ponerle talco por dentro para facilitar al ponermelo pero me gustaria saber si no sera malo que el talco, una vez con el neopreno puesto, sera malo para el tejido de dentro. Creo que no pero por si acaso lo pregunto y a ver si alguien mas lo ha hecho o tiene algun truquilo para ponerselo mas rapido y mejor ajustado.
Muchas gracias y buenas olas!!

Brgo
Heavy user
Heavy user

Re: Talco en el neopreno

Mensaje por Brgo » 14 Oct 2011, 01:37

Probaste ponerte bolsas de nylon en los pies y manos antes de intentar pasarlos?
Estallando desde el oceano.

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 14 Oct 2011, 09:26

si, es verdad, lo de las bolsas de plastico o nailon funciona myu bien.

ris
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ris » 14 Oct 2011, 10:01

Hola, el talco en el noepreno, por lo que yo he escuchado, se usa para cuando colgamos el traje de la temporada que sea hasta la siguiente, se aclara el traje bien con agua dulce, se deja secar en un sitio que no le de directamente el sol y cuando esta bien sequito le das talco en el interior y lo cuelgas hasta la siguiente temporada, te lo encontraras como nuevo.
Para que te aguste bien usa las bolsas o pontelo con paciencia subiendolo bien desde las piernas, si te lo pones con prisas te quedara mal ajustado.
Un saludo.
Graffit surfboards buscanos en facebook y tuenty!!

srfnacho
Habitual
Habitual

Mensaje por srfnacho » 14 Oct 2011, 11:40

Ya no es que me lo pusiese con las prisas o no, mas que nada porque es imposible jajaja. Tambien hay que decir que el traje esta relativamente nuevo, lo compre en mayo y me lo habre puesto no mas de 30 veces.
Las bolsas del mercadona son la clave jajaja, ahora si que entra a la perfeccion, no se me habria ocurrido nunca creo yo.
muchisimas gracias por la idea y los consejos.
buenas olas

kuo
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por kuo » 15 Oct 2011, 09:24

Je je yo lo de el talco en el agua no lo acababa de ver, me estaba imaginando cuando se cuela un poco de aguita y tal, al salir y quitartelo rollo croqueta ja ja.Me apunto lo de las bolsas Buena idea!!! gracias.
El deporte es el gran departamento de juguetes en los grandes almacenes de la vida humana.

A'Ras
Rookie
Rookie

Mensaje por A'Ras » 15 Oct 2011, 16:03

Hola
Me podrías explicar como es eso de las bolsas de nailon?
Me interesa y no lo acabo de entender

seviblue
Rookie
Rookie

Mensaje por seviblue » 15 Oct 2011, 18:58

Me gustaria haceros una consulta... soy nuevo en esto y me pasa q con el neopreno me pongo el cuello q da pena(irritao y me escuece tela cuando llevo muxo tiempo en el agua) a ver si solo me pasa a mi o es algo comun q resolveis de alguna manera...
Otra cosa esto mas por curiosidad...q os poneis en la cara a modo de proteccion q no se va por muxo q te arrastre una
puñetera ola...es una crema impermeable???
Espero me aclareis algo GRACIAS de antemano...

Brgo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Brgo » 15 Oct 2011, 19:08

Viste cuando vas al mercado, que compras el pan y lo metes en una bolsa, y luego al baul del coche?
Bueno, vas a donde tienes bolsas, metes el pie en unqa bolsa y luego al traje lo pasas y una vbes pasado sacas la bolsa, y la pones en la siguiente extremidad y repites la operacion.
Estallando desde el oceano.

srfnacho
Habitual
Habitual

Mensaje por srfnacho » 15 Oct 2011, 22:29

lo de la sbolsas hoy lo he probado, con dos del mercaodna, y va de lujo.
para el cuello o te pones una licra o vaselina. y crema yo cada vez que iba saliendo me hechaba un poco en la cara
buenas olas

Responder