Ayuda con neopreno

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Ferrante
Rookie
Rookie
Ayuda con neopreno

Mensaje por Ferrante » 14 Sep 2011, 12:05

Hola, soy novato en el surf y necesito ayuda : no se si pillarme un traje de 3/2 o 4/3, me han dicho que el 4/3 solo es para invierno ( noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril ) y que el resto del año me vale un 3/2 ( ya sea norte o sur ). Necesito que me ayudeis antes de cagarla y me aconsejeis. Muchas gracias de antemano. Un abrazo.

A'Ras
Rookie
Rookie

Re: Ayuda con neopreno

Mensaje por A'Ras » 14 Sep 2011, 14:10

Lo primero es saber donde vas a surfear por que no es lo mismo el Mediterráneo que el cantábrico o el Atlántico
Pero de todas formas yo ahora mismo si tuviera que elegir me pillaría un 4/3 que vamos mas pal frío que pal calor

MissMushroom
Rookie
Rookie

Mensaje por MissMushroom » 14 Sep 2011, 20:53

Efectivamente; Depende de la temperatura ambiente del lugar en el que vayas a Surfear. Yo vivo en málaga, y mi traje es 3/2, va bien para la mayoría de los meses, adentrados el invierno utilizando una camiseta de licra para evitar un poco más el frío (Y reconozcamoslo; No soy nada friolera y tengo demasiado aguante xD) por eso mismo, si la intención es la de surfear durante todo el año, incluyendo los peores meses de invierno, recomendaría que un 4/3, aun viviendo aquí en el Sur de España. =)

flonderwender
Rookie
Rookie

Mensaje por flonderwender » 16 Sep 2011, 13:58

ya que estamos con el tema, aprovecho este para no abrir uno paralelo.
Yo estoy buscando un 4/3 para el invierno asturiano, pero hay tantos modelos que es un lio, busco algo economico pero que cumpla bien su cometido, unos 170e mas o menos.
Que me recomendais??? alguna tienda online buena, bonita y barata???

Gracias.

cocodrilodandee3
Rookie
Rookie

Mensaje por cocodrilodandee3 » 16 Sep 2011, 15:11

eiiiii, tengo un traje ripcurl eboom pro, 4,3 con la etiqueta, talla L, en la etiqueta marca 333 euros, lo vendo en 200. si quieres fotos o algo mandame un email. [email protected]

MissMushroom
Rookie
Rookie

Mensaje por MissMushroom » 18 Sep 2011, 13:30

Pues cuando yo estaba buscando el mío, Encontré en una tienda de aquí de Málaga neoprenos 4/3 Rip Curl u O'neill (No lo recuerdo bien) por 170 / 180 Euros. Los de chica salían más caros porque tenían que pedirlos... Si estas interesado te puedo buscar el numero de la tienda por si pudieras hacer un pedido =)

MissMushroom
Rookie
Rookie

Mensaje por MissMushroom » 18 Sep 2011, 23:00

Mira !! He encontrado una tarjeta en mi cartera... Así que te paso la información antes de que la pierda xD
WWW.TAGORESURF.COM
TELEFONO: 952 21 07 22
Los neoprenos más sencillitos estaban por esos precios que te he comentado antes... Igualmente hay modelos más PROS, pero el precio es proporcional a la calidad =D =D

Responder