relojes nixon los peores del mercado

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
cocodrilodandee3
Rookie
Rookie
relojes nixon los peores del mercado

Mensaje por cocodrilodandee3 » 30 Ago 2011, 16:03

Pues eso. Despues de que me regalaran por fin uno de esos relojes que supuestamente son para surfistas, ya que dan las mareas y aguantab hasa tanta profundidad y bla bla bla bla. Son una mi. . . Hablo del modelo lodown, los otros no lo se pero al menos ese modelo no lo aconsejo. Priemo la pantalla, que se quedaba negra al darle el sol. Depues de esperar 3 semanas, me lo devuelven y sigue teniendo el mismo problemaa!!! Pero que marca hace eso en vez de mandar uno nuevo? Otro de los fallos y es el que veo con mas frecuencua, es que las correa pierden el color a un ritmo flipante, y se pone como si tubiese 10 años, pero no, te has gastado 130 euros y te ha durado 3 meses. Esa es mi experiencia con nixon. . . A!!! Se me olvidaba, la garantia no cubre correa. . .

watto
Rookie
Rookie

Re: relojes nixon los peores del mercado

Mensaje por watto » 30 Ago 2011, 17:16

a mi me comentaron precisamente que la correa no tenía garantía y que se decoloraba, por eso lo pillé en negro. Es más feo, pero hasta ahora (desde Enero) cero problemas. Lodown también

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 07 Ago 2014, 22:02

Recupero este post para dar mi opinion sobre los relojes nixon lodown. El mio en menos de un año se me estropeó, en la tienda me dijeron que lo mandarian por la garantia y que tardarian 3 semanas en darmelo pero la sorpresa fue cuando me dijeron que esos relojes habian salido una mierda, en el listado de reparaciones de nixon todos los que tenian eran los del modelo lodown, se ve que nos dieron el palo con ellos, ahora lo que espero es que me repondan bien ya sea con un reloj nuevo de otro modelo ya que si ese modelo salio malo no quiero otro igual o que si me lo arreglan no me vuelva a dar problemas. Por el momento mi consejo a esperas de ver como me solucionan el problema es que no compreis los relojes lodown de nixon.
Un saludo

WhiteSharkBoards
Rookie
Rookie

Mensaje por WhiteSharkBoards » 08 Ago 2014, 01:18

En mi opinión hay mucho postureo alrededor de los relojes de surf... Para las mareas una tabla de toda la vida, y si necesitais reloj en el agua un casio gshock de 200 metros, mejor solar para no tener que cambiar pilas, juntas y hacer presurización y a volar. Y más baratos que el marketing de nixon, ripcurl, billabong
..

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 08 Ago 2014, 07:52

La cuestion que cuando uno paga por una marca en teoria esta pagando la calidad del producto. No es lo mismo comprarte un neopreno gama alta rip curl que un gama alta alder. En esto deberia ser igual pero por lo que veo no funciona de la misma forma. Ya comentaba en otro post que para lo que lo uso con el casio me habria sobrado ya que la mayoria de las funciones no las uso pero si aun encima son de mala calidad pues apaga y vamos

oxido
Local
Local

Mensaje por oxido » 08 Ago 2014, 10:55

WhiteSharkBoards escribió:si necesitais reloj en el agua un casio gshock de 200 metros
o uno de los chinos de 5€ que tambien se pueden mojar.
Pero la cuestion es que cada uno se compra lo que le gusta o se puede pagar, un rolex cuesta una pasta y solo da la hora, y seguro que menos exacto que un casio de 10€
Si han pagado por un producto y se jode lo que deberian era cambiarselo o darle uno que funcione, cueste 1 o 1000€

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 08 Ago 2014, 18:03

Yo soy el primero en defender que cada uno se compra lo que le gusta o se puede pagar, es mas, soy el primero en hacerlo, pero comprar un reloj de 130€ que aun encima no es que sea muy bonito pero en teoria es de buena calidad por eso se compra y resulta que se estropea en unos meses y cuando eso pasa te enteras que ese modelo salio malo, buffffff mosquea un poco. Y esta bien, esperemos a que la garantia responda que de momento no lo se pero mientras tanto compré un reloj que me costo una pasta y tengo que ir al agua sin el porque esta estropeado. De ahi a reabrir el tema ya que respetando en todo momento el que cada uno se compra lo que le gusta, avisar que aunque este modelo tenga buena pinta salen malos, yo si lo hubiera sabido antes de comprarlo, por mucho que me gustara te aseguro que me habria comprado otro diferente.
Un saludo

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 09 Ago 2014, 16:25

Con 135 euros te compras un buen lotus, que te durará años y años...

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 09 Ago 2014, 16:35

oxido escribió:
WhiteSharkBoards escribió:si necesitais reloj en el agua un casio gshock de 200 metros
o uno de los chinos de 5€ que tambien se pueden mojar.
Pero la cuestion es que cada uno se compra lo que le gusta o se puede pagar, un rolex cuesta una pasta y solo da la hora, y seguro que menos exacto que un casio de 10€
Si han pagado por un producto y se jode lo que deberian era cambiarselo o darle uno que funcione, cueste 1 o 1000€
No estoy de acuerdo, comparar un rolex con un casio de diez pavos y que el casio se más preciso? Nada que ver óxido, aparte de que el rolex sea de oro, las maquinarias caras en los buenos relojes, lo que buscan es eso, precisión. En nixon son unos aficionados, que le han ouesto el reloj al Taj Burrous y ala a vender relojes que no valen ni para esconderlos. Si tu quieres un reloj bueno que mole y que te dure, hay que gastarse pasta, por 10 euros solo tendrás una de las tres cosas si eso.

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 09 Ago 2014, 22:08

marea-llena escribió:Con 135 euros te compras un buen lotus, que te durará años y años...
Si es cierto que los lotus salen buenos, tengo uno que me costó algo mas, fueron 280€ pero lleva conmigo mas de 10 años, la cuestion es que lo que yo queria no era un reloj de calle si no uno para surfear ya que cuando entro al agua pierdo la nocion del tiempo y hoy en dia que vivimos atados a un horario perder la nocion del tiempo no es una opcion, de ahi a buscar un reloj que en teoria era bueno y no uno de 10€ la cuestion que a veces no todo lo caro resulta bueno. Marea-llena si tienes alguna aportacion de alguna marca de relojes para surfear que sean buenos te lo agradeceria. Un saludo

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 09 Ago 2014, 23:15

Pues ese, el lotus. Yo tengo uno de la colección de cuando Jorge Lorenzo andaba en 250 y resiste todo y más, ahora me he pillado el de Márquez e igualmente va de lujo. Sibquieres un reloj bueno, olvida los de pastelsurf y vete a lo que realmente funciona. Evidentemente un lotus con correa metalica no irá bien, a mi personalmente no me gustan, me son incómodos, pero con correa de goma ni los notas. También tienes los G-Shock de casio, por 135 te sacas uno guapo, pero la maquinaria de lotus es mejor.
A mi me gusta ponerme el reloj y olvidarme, no me gusta tener que andarmelo quitando para esto o para lo otro, les doy tralla a saco, he tenido otras marcas como viceroy y no aguantan nada, como lotus en gama media no he encontrado nada.

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 09 Ago 2014, 23:53

Pero aunque tengan correa de goma ese tipo de relojes siempre tienen partes metalicas...... me dices entonces que aguantan bien todas las horas que nos pasamos metidos en el agua con este deporte? Ademas muchas veces los venden como sumergibles pero despues en la letra pequeña especifican que en agua dulce!!

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 10 Ago 2014, 12:00

Mira, para que te hagas una idea, el mas viejo que tengo, es el de la colección de Lorenzo, lo tengo desde 2005-6, lo tuve que llevar hace un mes a cambiarle el cristal, que había cascado, se ha llevado golpes de aupa, golpes que en otro reloj habrían jodido la maquinaria seguro, con el cristal cascado he surfeado y sin problemas, ando en moto de campo y también aguanta bien las vibraciones. La caja metálica no es muy pesada y resiste muy bien, en los de la gama de Márquez, alguno lleva marco de goma. Por ejemplo un Viceroy que tuve de unos 300 euros, a las primeras de cambio se le caían los números, se le descolgó el segundero, un desastre vamos.

Rene Pérez
Local
Local

Mensaje por Rene Pérez » 10 Ago 2014, 20:33

Pues lo tendré en cuenta para cuando vuelva a comprar un reloj, vamos que ya se lo que compraré!! Yo ya por experiencia propia sabia que los lotus eran buenos relojes pero no contaba con que me sirvieran para surfear. Muchas gracias por la informacion.
Un saludo

hsa
Rookie
Rookie

Mensaje por hsa » 11 Ago 2014, 16:20

Calypso, entre 20 y 30 euros y duran unos cuantos años, les cambias la pila sin presurizar ni nada.

Responder