SOBRE CRACKS DEL SURF Y MIS NUEVAS ENTRADAS DEL BLOG

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
yasminne
Rookie
Rookie
SOBRE CRACKS DEL SURF Y MIS NUEVAS ENTRADAS DEL BLOG

Mensaje por yasminne » 11 Ago 2011, 21:12

Hola [email protected]!! :D como van esas olas, aqui os escribo de nuevo desde Galicia, a todos los que esteis siguiendo mi blog y los que no, os informo que ya hay mas de una nueva entrada ! :oops: , una de ellas sobre el campeonato de Salinas de Long que alli estuve presente.
Y bueno, por lo de el concurso de cracks del surf... despues de dar tantas vueltas... que si que no... a ultima hora he dicho, va voy a mandar una fotillo y apuntarme :lol: :roll: , no se si me la publicaran ya.. si ya es demasiado tarde o que, pero si acaso sale mañana y quereis echarme una mano y votarme, es solamente dar el maximo de estrellas y la direccion es http://www.antena3.com/nitro/cracks-del ... 00002.html , en el tambien sale mi chico,Erik Vazquez, quien me ha enseñado casi todo lo que se hasta el dia de hoy, se pueden votar a los dos, su sueño es llegar a coger olas de bastante tamaño :D y bueno el mio... como me imagino muchas y muchos de los que me habeis leido y estais aqui , poder aprender con un entrenador para mejorar la tecnica como van hacer los que entren en la casa y asi convertirme en una "buena surfista" aunque se que es casi imposible que entre y sobre todo ya... jaja, pues bueno aqui lo dejo y por intentar que no quede por un sueño hay que recorrer lo que hace falta.
gracias de antemano a [email protected] :wink:
SALUDOS A TODOS Y BUENAS OLAS.

nicoo.surf
Heavy user
Heavy user

Re: SOBRE CRACKS DEL SURF Y MIS NUEVAS ENTRADAS DEL BLOG

Mensaje por nicoo.surf » 12 Ago 2011, 18:25

esta muy bueno el blog, te felicito
Imagen
Imagen

Responder