Stop Surf. Ayuda para dejar el surf.

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
takayama
Habitual
Habitual
Re: Stop Surf. Ayuda para dejar el surf.

Mensaje por takayama » 03 Ago 2011, 15:59

A mi me a gustado, tengo un colega que termino dejando a la novia porque le cortaba las alas en cuanto al surf. Por otro lado, zuri 1981, no me echaria una novia surfera ni de coña, bastante con aguantaros fuera del agua como para tener que escucharos con la cantinela de:
- Ese me ha saltado una ola y no le has dicho nada.
-Cari, no me dejas ni una, solo piensas en ti.
-Por que te vas a otro pico si este esta bien??
-No le vas a decir nada a esos que me estan mirando el culo??
-Yo me salgo y te espero fuera, no tardes vale?
-Esos de hay te estan poniendo verde porque les has pasado rozando.
-Ese me ha pasado rozando, dile algo no?
-Deja de mirar a esa que se te van a salir los ojos.
Pues eso, que para el surf cada uno por su lado, todo desde el punto de reirnos de nosotros mismos y sin herir el sentimiento femenino. :oops: :oops: :oops:

surfalicantefalcon
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por surfalicantefalcon » 03 Ago 2011, 21:43

Ami me parece un poco indignante , ya que el surf la gran mayoria lo vemos como un hobby no como una profesion un dia de olas si no haces surf tampoco te va a dar algo ya tendras mas dias , yo pienso que el surf crea esas ganas de sacar la tabla estar con los amigos/as en el agua pero no es como el tabaco que no puedes dejarlo haces surf cuando te apetece y siempre piensas en los demas no solo en ti es un deporte, el cual da unos subidones de adrenalina increibles y momentos unicos.
Un saludo Buena olas!
Sin rumbo, simplemente me dejo llevar por la olas del mar...
@AlvaroPoveda6 twitter

satelite
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por satelite » 04 Ago 2011, 03:50

Takayama eso es si tienes una novia que medio le gusta el surf, si le gusta como a nosotros te diria:

-Me saltaste la ola!!cabron!!hoy no f#ll#$!!-
Y tu mirandole el culo...y sabes que no vas a meter nada por saltarle la ola...
-Cari vamonos ya!!(pero esta vez el pavo)
-Tio yo me voy con esos que estan en el piko dandolo todo!!

jajajaja

Boas ondas!

Una anecdota, una vez estabamos en el agua 2 colegas, yo y otro pavo, solo nosotros y una tia en la playa tomando el sol...
Y bueno ya sabeis, yo a esa la ponia a no se que, le hacia no se cuanto, al principio el pavo se reia pero al final se piko porque estuvimos mas de 1 hora haciendole cosas en sueños a la pava, cuando salio del agua era el novio de la tia...
BOAS ONDAS

satelite
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por satelite » 06 Ago 2011, 02:46

zuri yo cuando estoy en el agua voy a surfear!
Pero claro al sacar el tema un colega, pues la imaginacion empieza a volar!! xD.

boas ondas!!
BOAS ONDAS

tudela
Rookie
Rookie

Mensaje por tudela » 06 Ago 2011, 08:30

En cuanto al video, yo creo q refleja las relaciones de pareja de muchiiiisimos surferos. Conozco a unos cuantos, y con novia q no les entusiasma lo del surf, y practicamente el video describe sus vidas. Yo tengo suerte pq soy chica y a mi novio tambien le gusta, pero hay momentos en que discutimos por a qué playa ir, o "dejame a mi esta ola". Pero son discusiones que tambien pueden surgir a diario en otras situaciones, y no hay q darle más importancia.

Hay que entender la ironia del video, y la razón q tiene en que es como una droga que engancha (pero en el buen sentido, no deja de ser un deporte) y hay a gente que el surf dirige sus vidas y afortunados los que puedan aprovecharla así! Pero a otra gente, como mi caso, el trabajo, la falta de tiempo, el estado del mar, o los medios para practicarlo me impiden disfrutarlo como me gustaría. Pero aún siendo así, creo q de esta manera disfruto más y valoro más cada baño porque sé que son contados y nunca se sabe cuanto tiempo me pasaré esperando otra sesion.

2gonzalez
Rookie
Rookie

Mensaje por 2gonzalez » 17 Ago 2011, 02:38

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya sabiamos que al tratar estos temas, la gente podria reaccionar de maneras muy diferentes. Cada persona tiene sus propias experiencias y su propia manera de ver la vida.
Un saludo a todos.

tucha
Rookie
Rookie

Mensaje por tucha » 24 Ago 2011, 21:34

satelite escribió:Takayama eso es si tienes una novia que medio le gusta el surf, si le gusta como a nosotros te diria:

-Me saltaste la ola!!cabron!!hoy no f#ll#$!!-
Y tu mirandole el culo...y sabes que no vas a meter nada por saltarle la ola...
-Cari vamonos ya!!(pero esta vez el pavo)
-Tio yo me voy con esos que estan en el piko dandolo todo!!

:D Eso suena más aproximado...jajaja. Menos lo de irme con el otro pavo porque mi marido es un sol. Pero es posible que le diga..."Anda yendo y preparando la cena que en cuanto se ponga oscuro y no vea nada, ya voy yo...." :P

¡A mi me encantó el corto! Me pareció muy creativo. (El chaval te da una pena...)Es más, esas camisetas anti-surfing son una pasada! Yo me la pondría encima del rash-guard cualquier día y los dejaría a todos flipaos. :twisted: :twisted: :twisted:

Edité para agregar, en plan crítica constructiva, la chica necesita darle un poco más de color a la narración. Enfadarse un poco, un poco más de lenguaje corporal... Igual que el tío que "te lo vende" (Llame ya! llame ya!!!!). Y creo que una de las cosas que me hizo más gracia fue lo malo que eran los tíos del coche...actuando. XD. Pero igual, me partí... :D
Las chicas también surfamos.-

jose carlos
Rookie
Rookie

Mensaje por jose carlos » 27 Ago 2011, 15:38

llevo unos meses aciendo surf y lo que se es que ni se me va a ocurrir dejarlo, una droga ni una droga, es un deporte de lo mejor

yasminne
Rookie
Rookie

Mensaje por yasminne » 27 Ago 2011, 20:26

ayuda para dejar el surf ????? :lol: juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....... con todos mis respetos , se puede ayuda para dejar el tabaco... el alcohol... las drogas ... pero ayuda para dejar una forma de vida ?
es como "ayuda para suicidarse " yo no sabria vivir sin el surf, es parte de mi :shock: , menuda locura de post, pero espero que tengais suerte con el , cuanto mas sitio en los picos mejor . :D

Dres
Rookie
Rookie

Mensaje por Dres » 02 Sep 2011, 13:55

si la tia no te llena tanto como el surf? xq estar con ella?

josehb
Rookie
Rookie

Mensaje por josehb » 06 Sep 2011, 19:42

una pregunta 2gonzales: tu eres surfista?

2gonzalez
Rookie
Rookie

Mensaje por 2gonzalez » 07 Sep 2011, 19:02

Respecto a tu pregunta te dire que 2gonzalez lo formamos dos personas, una surfea y la otra no.

josehb
Rookie
Rookie

Mensaje por josehb » 08 Sep 2011, 12:42

bueno almenos la media parte es surfer..gracias por responder, para mi es logico que este video no tenga mucha aceptacion..pues mucha gente no entiende la ironia ya que se tiene que utilizar de un modo que se haga notar mas..o con otro final.. por que el chaval ironicamente deja el surf y termina el video.. los surfers esperan un final mas feliz..ningun surfer de verdad deja el surf para irse con una tia..sera por mujeres? si das con alguna que te kiera sacar de tu mundo.. pues no funciona es asi de simple..sinceramente a mi no me gusta pero respeto vuestro trabajo..si me gusto otro que vi del surfista del mediterraneo,que risa... es vuestro tambien?un saludo

2gonzalez
Rookie
Rookie

Mensaje por 2gonzalez » 18 Oct 2011, 16:45

Ya se ha cerrado el plazo de presentacion para el concurso. Estamos a la espera de que el jurado comunique el ganador. Gracias a todos por vuestros comentarios. Muy pronto subiremos la version extendida de "Stop Surf", que creemos sera aun mas polemica que la corta.

Responder