Stop Surf. Ayuda para dejar el surf.

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
2gonzalez
Rookie
Rookie
Stop Surf. Ayuda para dejar el surf.

Mensaje por 2gonzalez » 30 Jul 2011, 03:09

Hola a todos:
Queremos presentaros "Stop Surf. Ayuda para dejar el surf.", el cortometraje que hemos presentado al concurso del Amstel Surf Festival. Si pinchais en el enlace podeis verlo en la pagina oficial del concurso. Esperamos que os guste.
Un saludo a todos.

http://www.dailymotion.com/video/xk6166 ... mbediframe

Brgo
Heavy user
Heavy user

Re: Stop Surf. Ayuda para dejar el surf.

Mensaje por Brgo » 30 Jul 2011, 18:06

buuuuuuuuu! buuuUu!
prefiero dejar el alchohol
Estallando desde el oceano.

surfermallorca
Rookie
Rookie

Mensaje por surfermallorca » 31 Jul 2011, 00:02

Jajajajajajaaja, es malo malisima esta idea XD jajaja, hay que tener lo que se necesita para colgarlo aki XD ajajjajaja

papucho
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por papucho » 31 Jul 2011, 05:48

perdona si el festibal de amstel fue en junio como es que lo vna a presentra recien??????????, creo que la fecha tope para presentralo es el 30 de agosto pero por internet ya hay videos ganadores del festibal de este año. saludosss
las olas que son para mí, que dios las duplique para tí

2gonzalez
Rookie
Rookie

Mensaje por 2gonzalez » 31 Jul 2011, 15:50

Por supuesto que tenemos lo que hay que tener para colgarlo aqui... luego que cada cual lo interprete como quiera.

surfalicantefalcon
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por surfalicantefalcon » 31 Jul 2011, 15:59

pero peroo pero que es estoo? quitar este post por favor
Sin rumbo, simplemente me dejo llevar por la olas del mar...
@AlvaroPoveda6 twitter

2gonzalez
Rookie
Rookie

Mensaje por 2gonzalez » 31 Jul 2011, 19:13

Lo mas importante es aprender a reirse de uno mismo. Pensabamos que se iba a captar facilmente la ironia. Pero parece que la gente se lo toma bastante en serio.

takayama
Habitual
Habitual

Mensaje por takayama » 31 Jul 2011, 20:16

2gonzalez, es un tema complicado, la falta de olas en esta epoca altera mucho, a mi la verdad es que me ha hecho gracia, es lo que pensaba mi mujer hasta que no le quedo mas remedio que asumirlo.

2gonzalez
Rookie
Rookie

Mensaje por 2gonzalez » 31 Jul 2011, 21:12

Gracias Takayama, nos alegra que te haya echo gracia que de eso se trata. Hay que reconocer que a veces los [email protected] de los surfistas se merecen un monumento por aguantarnos nuestra aficcion. Nosotros somos pareja y hemos pasado por esa situacion. Queriamos tratarla con un poco de humor y jugar con el topico de que el surf es una droga, y que los surfistas somos como yonquis de las olas.

Brgo
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Brgo » 31 Jul 2011, 21:48

No me gusto el final, seria mucho mejor si se viera el sufrimiento del tipo y la mujer terminara aceptandolo para q el sea feliz.

O q empiese a consumir drogas para pasar la abstinencia de surf jaja.

O q deje a la novia y se case con el surf.
Estallando desde el oceano.

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 01 Ago 2011, 00:24

el corto esta bien, pero todas las "culpas" recaen sobre la novia, a mi modo de ver, esta buena la chica, pero de entrada no es una buena novia para un surfer jejeje, ademas, la pobre tampoco es que pueda vacilar de novio surfero, mas bien de novio come arena, asi que de entrada todo esta en contra, falta la suegra llamandole quinqui y eso de: mi hija se merece algo mejor, si, como lo que tubiste tu, no te jode jajajajajaja, faltan esos armuerzos familiares en los que uno llega tarde y en mitad de la comida te sale por la nariz un caño de agua salada y tu juras que no es coca...
falta ese sufrido padre que ve como su hijo se deja melenas, se le pone cara de cipote y sufre en silencio pensando que de haber criado un guarro hubiese sacado mas y que veremos a ver si no me sale maricon el niño, suerte que la novia esta buena, pero lo quiere dejar y dios sabra porque...
esta bien el corto, pero hay mejores razones para dejar el surf y que tu vida sea mas completa.

satelite
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por satelite » 01 Ago 2011, 23:38

Para mi es malisimo, lo cerre a la mitad de pelicula?xD

boas ondas!
BOAS ONDAS

acid_burn
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por acid_burn » 02 Ago 2011, 12:44

ufff. un poquitin .. mmm raro? extraño, es decir. No es que sea malo, porque yo no soy critico de cine.
Quien no se ha pegado un mangazo en la boca poniéndose el neophreno?

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 02 Ago 2011, 17:50

Mmmm... parece que no ha tenido buena aceptacion el corto. Desde mi punto de vista, es logico si tenemos en cuenta la tematica del mismo, asi como el foro en el que lo has publicado.

¿La gente se lo toma a la tremenda? Depende. Los habrá que si, porque poner un corto que trata sobre dejar un deporte que es el motivo de estar en este foro, es equiparable a postear en favor del Barça en un foro madridista, o viceversa. y los habrá que se lo tomen con humor, porque no es malo reirse de uno mismo. Mi opinion me la reservo por ahora.

Lo que no puedes hacer es indignarte (sí, está de moda esa palabra) por los comentarios de los compañeros. Cuando haces algo publico, te expones a criticas, sean constructivas o destructivas. Es lo que hay. Y si quieres dedicarte profesionalmente a ello, preparate, pues serán muchas las criticas, y pocos los halagos.

Con respecto al corto: bueno, no puedo ser objetivo. Tengo 32 años, comencé a surfear a los 12, asi que llevo mas años en el agua que fuera de ella. Pero los surfers no somos como el protagonista de tu corto. Solemos tener familia, amigos, obligaciones... vamos, como todo el mundo. ¿Que nos hace diferentes? Evidentemente, el surf. Si no has cabalgado una ola, no podrás comprenderlo nunca. No quiero convencer a nadie de nada, ya que no pierdo el norte, y esto no deja de ser un post, en un foro de surf, sobre un corto que trata del surf desde un punto de vista cómico y aburrido (el tono de la chica y del tal Amargo son lineales, aparentan poca o nula experiencia interpretativa). Me ha costado verlo, sinceramente, pues me resulta algo pesado en el ritmo. Hay cortos mas entretenidos.

Dejo aqui mi opinion, ahora si. Suerte. Tienes mucho camino por recorrer. Te deseo que llegue a buen puerto.
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

2gonzalez
Rookie
Rookie

Mensaje por 2gonzalez » 03 Ago 2011, 07:07

Os agradecemos a todos vuestras opiniones y criticas. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion, sea buena o mala, siempre que no le falte al respeto a nadie. Si os parece malo, o aburrido, estais en vuestros derecho de decirlo. A nosotros no nos parece mal. Precisamente, si lo hemos subido al foro es para conocer las opiniones y las reacciones de la gente y poder aprender de ello.
Muchas gracias a todos.

Responder