que opinais sobre el concurso ¿QUIERES SER 1 CRACK DEL SURF?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
yasminne
Rookie
Rookie
que opinais sobre el concurso ¿QUIERES SER 1 CRACK DEL SURF?

Mensaje por yasminne » 16 Jul 2011, 22:05

Hola a [email protected] :D , me acabo de enterar de el concurso que va a realizar antena 3 , buscando entre las costas a gente que realice surf y aparte mandando videos o fotografias los que estèn interesados en dicho concurso y asi los internautas votarles para entrar en la academia de zarauz.

La verdad que lo pienso y es una bomba... :roll: . Esto es lo que ponen de entrada...
Si quieres viajar, cumplir tu sueño; si eres hombre o mujer, tienes entre 18 o 99 años; si eres guapo, feo, blanco, negro o azul; si surfeas, lo intentas o quieres aprender... Sube tu foto o vídeo a la web. Esta es tu oportunidad para convertirte en un crack del surf
http://www.antena3.com/nitro/cracks-del ... 00039.html

Me impresiona mucho lo de ( si surfeas, lo intentas... o QUIERES APRENDER ) Porque en ese caso envio rapidamente un video, pero claro... supongo que eso lo ponen para recivir de todo un poco no? porque yo me veo enviando un video en una chusta de ola y me da hasta verguenza :oops: jajajja, bueno que sin mas,que opinais vosotros al respecto? Creeis que seleccionaran a gente bastante buena o de todo un poco? esque ami personalmente me desconcierta un poco las bases de este concurso la verdad, pero oye todo sea por probar no?
De aqui alguien se va a animar?? :D :mrgreen:
un besoooooooooooooo y buenas olas para todosss

sicowave
Rookie
Rookie

Re: que opinais sobre el concurso ¿QUIERES SER 1 CRACK DEL S

Mensaje por sicowave » 16 Jul 2011, 23:09

Hola yasminne soy sicowave y soy uno de los responsables del proyecto. antes de nada decirte que me parece estupendo que te parezca un proyecto interesante.

Bueno quería decirte que hasta finales de agosto por hacerte fan de la página de facebook sortean un pase vip para asistir al San miguel pro zarautz .

Un saludoy suerte si participas

danipunk
Local
Local

Mensaje por danipunk » 17 Jul 2011, 16:14

tiene pinta de ser como la serie esta de surf la de blue water high XDDD

takayama
Habitual
Habitual

Mensaje por takayama » 17 Jul 2011, 16:45

si con esto consiguen que unos cuantos chavales dejen el botellon y los porros y les da por hacer deporte y vida sana, me parece muy bien. Ya lo se, soy un carca.

yasminne
Rookie
Rookie

Mensaje por yasminne » 17 Jul 2011, 19:31

jajajaja... yo me he desilusionado un poco al leer mas a fondo lo que pone en la primera pajina de google cuando pones cracks del surf...
Osea que son 6 meses y te graban como duermes, como comes... es decir.. un tipo gh... no me va.. :( , ami lo de cumplir un sueño todo lo que quieras y esfuerzo y superacion y entrenamiento, lo veia como una gran oportunidad... pero ahora que lo leo a fondo no me va la idea de formar parte de un reality tipo O.T O Gran hermano.
Asik a los k hemos empezado tarde en esto y amamos este deporte... nos toca seguir con el mar y superandonos dia a dia a base de esfuerzo propio, viendo como otros estan " en la cresta de la ola " :mrgreen:
es lo que toca.
SALUDOS CHICOS Y SUERTE A LOS QUE OS APUNTEIS

yasminne
Rookie
Rookie

Mensaje por yasminne » 17 Jul 2011, 21:38

:mrgreen: hola zuri, haber no no! yo solo he dado mi opinion. AMI me parece que va a ser tipo gh, pero porque he leido que son 6 meses y te graban como duermes, como comes.. los mejores y peores momentos, eso si, claro es un sueño para todos , pero ummm..... yo el que me graben a todas horas durante 6 meses no lo veo muy hayà :oops: :D , mas que nada porque siempre te sacan algo y siempre acaba siendo morvo de audiencia mas el que hayas mirado mal a uno o hayas tenido un encontronazo con tal... o seas vecino de tal... que el que surfees bien o mal, pero ya te digo es mi opinion.
Ami me ilusiono muchisimo el concurso cuando lo lei, pero esque eso de que te graben todo pues ami me echa para atras, mas que nada por intimidad. Si seria rollo grabar solo sesiones de surf.... las comidas ( por la alimentacion del surf) las actividades... pero luego en la intimidad estando alli en la academia pues me hace tener sensacion de atrapada y de estar entre miles de ojos de toda la peninsula :oops: , lo siento, no es para mi, seguire buskando mi huequecito en este mundo por mi propio pie.. haber si "algo" podemos sacar de provecho :lol:

Sibyl
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Sibyl » 18 Jul 2011, 16:54

En las bases del concurso, dicen que estás dentro del programa 3-4 semanas... dónde pone lo de 6 meses?
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx
Imagen

ris
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ris » 18 Jul 2011, 23:19

sicowave escribió:Hola yasminne soy sicowave y soy uno de los responsables del proyecto. antes de nada decirte que me parece estupendo que te parezca un proyecto interesante.

Bueno quería decirte que hasta finales de agosto por hacerte fan de la página de facebook sortean un pase vip para asistir al San miguel pro zarautz .

Un saludoy suerte si participas

Llevo horas intentando cargar un video y no hay manera!!!!
Graffit surfboards buscanos en facebook y tuenty!!

SusiSays
Rookie
Rookie

Mensaje por SusiSays » 19 Jul 2011, 00:52

Sinceramente me deprime por que tengo 14 años y encima es con Aritz Aranburu, yo creci viendole a el surfear y pues como que coñozerlo y tal buah hubiese sido de lo mejor. Animo a los que os apunteis y avisa y asi votamos (:
MAIKA' I NALU, 'ALE ;)
"It's like the mafia. Once you're in - your in. There's no getting out"

pantxo
Rookie
Rookie

Mensaje por pantxo » 19 Jul 2011, 02:44

Pena y asco a partes iguales.

surfermallorca
Rookie
Rookie

Mensaje por surfermallorca » 19 Jul 2011, 23:12

Yo lo que quiero saber, sicowave, es porque no puede ser desde 16 años asta 99 como ponen, esque me parece mui mal k sean solo desde 18 xk se joden muxas ilusiones de xavales como la mia. Ademas que es cuando se podria mejorar, que a esa edad es cuando salen los frutos de entrenar, es cuando se aprende mas.. No lo entiendo!!!

bodysnow
Habitual
Habitual

Mensaje por bodysnow » 20 Jul 2011, 01:26

MIERDA!! el surf se ha vendido
ImagenImagen
ImagenImagen

Cr7_SurfStyle
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Cr7_SurfStyle » 20 Jul 2011, 15:16

Pues muy facil Surfermallorca, solo quieren a mallores de edad pues porque es un reality, tu has visto gran hermano? me imagino que como todos en algun programa de zapping lo has visto por lo menos, nada mas que hay calentones y guarradas, esto no se va a alejar mucho de eso, ojala me equivoque y el programa merezca la pena, pero tanto por la limitacion de edad y por lo de grabar todo el dia, no creo yo que vaya por buen camino.

Espero que este programa no manche la imagen del surf mas de lo que está gracias a los "hollywoodienses", y que Aramburu despliegue su potencial para aprender tanto nosotros como los que estaran alli.

Un Saludooo y buenas olas veraniegas, aunque no sean muchas... :(

oxido
Local
Local

Mensaje por oxido » 21 Jul 2011, 16:28

bodysnow escribió:MIERDA!! el surf se ha vendido
Ya hace mucho tiempo que lo hizo

Responder