Ola a todos!

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
yasminne
Rookie
Rookie
Re: Ola a todos!

Mensaje por yasminne » 27 Jul 2011, 20:08

BIENVENIDA!!!!!! :D

Nunca es tarde para nada :wink: , animo con el verano y a darle duro a las olitas.
Si vienes por el Norte, tanto zarauz,como la zurriola ( san sebastian) como sopelana , y alguna que otra playa de las de aqui te gustaràn :) , aunque siempre suelen estar petadas y mas en verano, si tienes la posibilidad de que alguien te lleve a playitas resguardadas mejor y ya si puedes viajar con alguien a galicia o portugal, una bomba! Estaras practicamente sola.

MUCHISIMA SUERTE Y QUE TENGAS BUENOS BAÑOS DONDE VIAJES ESTE VERANO.
Alohaa

javi c.
Rookie
Rookie

Mensaje por javi c. » 28 Jul 2011, 16:53

enhorabuena acabas de probar la droga mas fuerte que he conocido, disfrutala porque la tomaras hasta que mueras.

kirikiko
Rookie
Rookie

Mensaje por kirikiko » 28 Jul 2011, 23:37

con mis treinta y diecisiete me estoy iniciando en el bodyboard y no se si practicareis mucho este deporte, por que igual me bebo el oceano.

bodymorta
Heavy user
Heavy user

Mensaje por bodymorta » 29 Jul 2011, 11:58

Kirikiko yo lo sigo practicando cuando las condiciones de la mar estan muy pasadas para meterte con la tabla.He estado muchos años con el body hasta que di el paso ala tabla(minimalibu) por el problema de las olas aqui en malaga (hay mas dias de olas malas que buena).
Mucho correr y mucha forma fisica sobre todo de piernas porque es lo que mas vas a notar, casi todo se centra en una buena remada y una posicion correcta en el body.
Bueno lo dicho a seguir practicando , ya sea body o surf la cuestion es no quedarse en el sofa y practicar algo de deporte sea cual sea.

Suerte

surfalicantefalcon
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por surfalicantefalcon » 30 Jul 2011, 12:38

Suerte en el surfing si tienes alguna duda no dudes en postear en el rincon del novato
Sin rumbo, simplemente me dejo llevar por la olas del mar...
@AlvaroPoveda6 twitter

Responder