Ola a todos!

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Uma
Rookie
Rookie
Ola a todos!

Mensaje por Uma » 07 Jul 2011, 17:11

Buenas!

Soy nueva en el foro y quería saludaros a todos antes de empezar a participar!

Soy de Madrid, me estoy iniciando en el surf, un poco mayorcita pero bueno...nunca es tarde si la dicha es buena!

Pues eso ola a todos y a ver si surge alguna escapadilla y voy mejorando....

:lol:

Curro
Rookie
Rookie

Re: Ola a todos!

Mensaje por Curro » 07 Jul 2011, 18:13

Bienvenida.
Nunca es tarde o eso pienso yo.
4 Baños de 3 horas cada uno, enganchao y con 36 años casi.

A disfrutarlo.

Uma
Rookie
Rookie

Mensaje por Uma » 07 Jul 2011, 18:20

Curro escribió:Bienvenida.
Nunca es tarde o eso pienso yo.
4 Baños de 3 horas cada uno, enganchao y con 36 años casi.

A disfrutarlo.

Gracias por los animos! Yo me voy a celebrar mi 31 cumpleaños a Donosti, el finde que viene... y a "surfear espumitas" un poquito!!!!

A ver si ahora que viene el buen tiempo me puedo escapar más de Madrid y empiezo a ver resultados! Motivación no me falta desde luego....
:D

takayama
Habitual
Habitual

Mensaje por takayama » 07 Jul 2011, 18:50

vamos, tan mayores no sois, que aqui mas de uno ya estamos en los 40 y unos cuantos que conozco ya pasan de los 50 y alguno hasta los 70, dos que yo conozca y que ya me gustaria llegar como ellos. asi que con un poco de suerte todavia os quedan otros 35 años de surf. Animo.

Uma
Rookie
Rookie

Mensaje por Uma » 07 Jul 2011, 22:00

takayama escribió:vamos, tan mayores no sois, que aqui mas de uno ya estamos en los 40 y unos cuantos que conozco ya pasan de los 50 y alguno hasta los 70, dos que yo conozca y que ya me gustaria llegar como ellos. asi que con un poco de suerte todavia os quedan otros 35 años de surf. Animo.
jjejejjejej! grandeeee! ya lo sé que estamos en la flor de la vida pero a veces pienso que en qué coño he estado pensando todo este tiempo para descubrirlo tan tarde... :wink:

bodymorta
Heavy user
Heavy user

Mensaje por bodymorta » 07 Jul 2011, 22:13

Pues nada, ya lo has descubierto y ahora a darle caña y diversion a la cosa.

¡¡¡ Se me olvidaba, Bienvenida ¡¡¡ No te preocupes por la edad de iniciarte porque como te han dicho por ahi , somos ya un puñado grande de novatillos puretillas empezando.

Mucha suerte y constancia.

Uma
Rookie
Rookie

Mensaje por Uma » 08 Jul 2011, 13:20

bodymorta escribió:Pues nada, ya lo has descubierto y ahora a darle caña y diversion a la cosa.

¡¡¡ Se me olvidaba, Bienvenida ¡¡¡ No te preocupes por la edad de iniciarte porque como te han dicho por ahi , somos ya un puñado grande de novatillos puretillas empezando.

Mucha suerte y constancia.
Muchas gracias por tus ánimos a tí también! Así da gusto hacerse del foro!!! :D

LOKODANZ
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por LOKODANZ » 08 Jul 2011, 17:22

BIENVENIDA.

Yo me resisto a dejar los 29 años, y te digo una cosa que me comento un surfero portugues en Ericeira, " Viejo yo, NO, viejo el neopreno" Jejejeje y tenia el tio 59 tacos.

Asi que ya sabes, tienes muchos años para disfrutar del surf.

acid_burn
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por acid_burn » 08 Jul 2011, 19:49

el verano pasado en el quemao haciendo fotos, vi un vegete de uno 70 o así mas negro que un tizón, y le dije señor, no es ud. mayor para el surf? y me dijo acaso el mar me pedira el dni?
Quien no se ha pegado un mangazo en la boca poniéndose el neophreno?

papucho
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por papucho » 11 Jul 2011, 02:05

que buena respuesta te dio el tio ese sobre el dni, yo tambien me encontre con uno en zarautz y me dijo que no hay edad para hacer lo que a uno le gusta . bienvenida al foro Uma tb soy de madrid y esperemos que el grupo se junte alguna vez pa unas cañitas
las olas que son para mí, que dios las duplique para tí

Santurza
Rookie
Rookie

Mensaje por Santurza » 11 Jul 2011, 11:58

Muchos somos los que entramos en el foro con la intriga por saber si hemos llegado tarde para surfear pero efectivamente somos muchisimos los que rebasamos la treintena y disfrutamos con más ganas si cabe por pensar que tendremos menos tiempo para ello. Yo soy uno más de madrid recien llegado ayer de la playa del somo en Cantabria (una pasada) con mis 33 añitos y ya estoy pensando en la siguiente!!!!. Bienvenida!!!!!

Esteban
Rookie
Rookie

Mensaje por Esteban » 12 Jul 2011, 19:18

Ola también! Yo trataba de encontrar la manera de hacer publicidad de un local que tengo en Zarautz, poniendo un mensaje en el foro, pero como no acierto he optado por responder a otro mensaje y así( matar 2 pio pio de un pum! Animos y publi )!
Pasé de los 50 y se me está olvidando surfear pero si venis a Zarautz en surfgarage punto com teneis una spot para guardar las tablas y pegaros una ducha por como aquel que dice : "2 duros" en el westside de Zarautz

Salu 2.

nicoo.surf
Heavy user
Heavy user

Mensaje por nicoo.surf » 12 Jul 2011, 22:55

bienvenida a este maravilloso deporte, como ya te dijeron nunca es tarde para practicarlo :wink:
Imagen
Imagen

mader
Rookie
Rookie

Mensaje por mader » 19 Jul 2011, 20:07

bienvenida toma una guía buena para ver playas mientras estas en Madrid
No lo dejes nunca, es un deporte maravilloso
www.camaramar.com

Tienes cámaras en varias playas y las puedes ver perfectamente con un smartphone

Sanj
Rookie
Rookie

Mensaje por Sanj » 27 Jul 2011, 17:44

Bienvenida y animo con el surf, yo vivo tb en Madrid y tengo algunas amigas de tu edad que también están empezando y lo importante es disfrutar de la naturaleza, y ahora en agosto nos vamos a dar una escapadita, te apuntas
Saludos

Responder