Puerto Real ( Cádiz)

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
surfislive
Rookie
Rookie
Contactar:
Puerto Real ( Cádiz)

Mensaje por surfislive » 07 Jul 2011, 13:37

Buenas, el año que viene me voy a vivir a puerto real a estudiar Ciencias del Mar, y me gustaría saber si alguien conoce playas con olas surfeables por allí cerca. :) Gracias
¿Te gusta el mar, te gusta la naturaleza? ¿Cómo que no conoces http://surfislive.blogspot.com.es/ ?

srfnacho
Habitual
Habitual

Re: Puerto Real ( Cádiz)

Mensaje por srfnacho » 07 Jul 2011, 14:20

lo mas conocido de cadiz es el palmar, despues tienes tambien la barrosa, roche,... hay unas cuantas, eso si, en verano olvidate

KÑT
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por KÑT » 07 Jul 2011, 19:16

mi novia estudia tmb en puerto real ;)

como a dicho surfnacho, te puedes mover por Conil, ElPalmar, Barrosa, incluso La Caleta (el chabal al q le compre el traje me comento q entra x alli algo de vez en cuando, yo nunca e ido...) y ya si te animas llegas hasta Tarifa :mrgreen:

Siempre hablamos de invierno, en verano bien poco

surfislive
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por surfislive » 08 Jul 2011, 12:05

Gracias. Esas playas las conozco pero pillan muy lejos de puerto real no? ¿Conocéis alguna que este mas cerca?
¿Te gusta el mar, te gusta la naturaleza? ¿Cómo que no conoces http://surfislive.blogspot.com.es/ ?

Cr7_SurfStyle
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Cr7_SurfStyle » 08 Jul 2011, 15:28

Hola!!, yo soy de jerez, y surfeo por esta parte de la provincia, mira si no tienes coche, cojes el cercanias y te encajas en cadiz en 15min, te bajas en cortadura y a 5 min andando tienes la playa, en invierno hay bastantes dias con olas, no muy grandes pero cuando esta demasiao desfasao (en tamaño no en mar) entran buenisimas olas, si esta muy movido t bajas en la estacion de san severiano, y te vas a santa maria q es una calita.

Despues tienes roche chiclana el palmar,para ir en coche, estas pueden darte algo en verano ya q tienen mas "choque" del atlantico, pero tampoco es para tirar cohetes, en invierno es una gozada esta parte, lo q pasa q la gasolina por lo menos me limita a mi a no llegar a esa parte y me conformo con cadiz jajaja... aver si se calma un poco los precios..

pues nada a disfrutar de este paraiso del sur, un saludo, y que lo pases bien!

acid_burn
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por acid_burn » 08 Jul 2011, 19:56

siempre puedes venir al puerto de santa maria, a las redes, no es gran cosa, pero en invierno funciona que te cagas.
y estas a 10 min en coche, que son 5 euros perros de gasofa
Quien no se ha pegado un mangazo en la boca poniéndose el neophreno?

surfislive
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por surfislive » 08 Jul 2011, 20:25

Que alegría me a dado al ver las respuestas jeje.¿ El tema del localismo , hay malos rollos? Me refiero cerca de puerto real por invierno

adan3d
Rookie
Rookie

Mensaje por adan3d » 12 Jul 2011, 01:30

yo vivo en la provincia de cadiz pero no conozco gente que haga surf a ver si nos ponemos en contacto.
Así soy yo, Adán.

adrian46
Rookie
Rookie

Mensaje por adrian46 » 12 Jul 2011, 14:16

Yo tambien vivo en la provincia soy de Medina Sidonia y puede que este invierno me quede en el puerto por motivos de estudios..... haber si nos juntamos unos pocos y coincidimos.

Mi msn es: [email protected] agregarme y estamos en contacto por lo que sea.....
Saludos desde cadiz.....

surfislive
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por surfislive » 12 Jul 2011, 15:50

Por mi perfecto , agregarme, al tuenti soy Alberto Amante de las olas, o al msn, [email protected] :)

adan3d
Rookie
Rookie

Mensaje por adan3d » 12 Jul 2011, 16:47

agregadme ami tb soy [email protected] soy de algeciras.
Así soy yo, Adán.

josej
Rookie
Rookie

Mensaje por josej » 14 Jul 2011, 13:51

puedes surfear en invierno en cualquier playa de cadiz capital, esta a 15 minutos en coche desde PR e incluso hay autobuses de linea que te llevan alli. playa de cortadura, la victoria o santa maria. cuanto más abajo estés conil chiclana tarifa.. más viento y mas altas serán, el palmar es perfecto hay mucha gente pero necesitas coche para llegar alli, ahora las playas son de pelicula (preciosas)

Responder